Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

I

quinto pero si hace un par de temporadas te encantaba CAGO xDDD ahí perdiste el norte para valorar mediocentros

GrimMcSlam

Como si fuera la primera vez q Lass juega de lateral xD.

Si es q.. es lo q pasa cdo dices gilipolleces sin sentido, pues q quedas en evidencia xD.

B

Xabi no deberia ni de haber jugado. Pero dudar de qeu Xabi se mea en Lass es uan tonteria, Lass a dia de hoy esta en una forma que da risa.

Partido en el que ellos han impuesto su fisico y el Madrid ha sufrido mucho, luego la segunda parte han hecho alguna ocasion de gol pero bueno. No me ha gustado el Madrid.

#3061 Gago > Lass.

Xoid

Hola, soy Iker Casillas, y soy el mejor portero del mundo pero de laaaaaaaaaaargo.

Bueno, se ha notado que al Madrid aun le falta mucho rodaje tanto en lo fisico como en lo tactico. Poco destacable, en el Madrid. Benzema el rato que ha estado me ha gustado, y se le ve con mas sangre que el año pasado. Pedro Leon se ha desfondado atras y alante ha medito algun centro peligroso..Canales ha jugado fuera de sitio y se ha notado, aun asi ha metido algun pase bastante interesante y muy bien ayudando en defensa. De Khedira y Carvalho poco destacable.

Esperemos que lo de Garay no sea nada.

PD: Primer titulo de la temporada xD

B

En líneas generales no se puede hablar bien del partido del Madrid. Canales perdido en el campo, Marcelo vendido, Drenthe en su línea y el medio del campo de papel, dónde una mínima presión d los tankes alemanes surge efecto. Lamentable, Casillas y 10 más. Mourinho toca trabajar duro.

-Raptor

Menos mal que Casillas está ahí, ya sea pretemporada o pachanga de los sabadetes con tus amigos... al menos sabemos de un fijo que no nos fallará nunca xD

kaza

Primer titulo del R.Madrid, Mou ya empezo la cuenta jajaja

Bueno el Madrid no jugo nada bien el bayern presiono mucho y bien, se ve que tenian una velocidad mas, tiene mucho trabajo por hacer este Madrid menos malq ue tenemos a Casillas mientras :)

Q

Gago es bastante más jugador que X.Alonso y Khedira. Y lo digo a día de hoy también.

5
I

xDDDDDDD que pena que no haya firmas en MV porque si no me ponia esa frase de cabeza

geronimo1

¿Que precio de mercado le poneis a Casillas ahora mismo?

Yo 400millones

GrimMcSlam

#3068 XD

Buena esa.

E

#3060 Raul pierde contra el Bayern y el Madrid gana un titulo contra el Bayern.
Raul culpable!

YOINK

madriles ir preparando toneladas de red bull cuando vayais al bernabeu u os quedareis dormidos madre mia que penoso, pero bueno esto es mouriño y su don, lo gana todo aunque sea jugando como el culo u o con el autobus como querais verlo, que no es jugar ni mal ni bien, juega a su estilo y le va bien.

1
Xoid

#3073 Entiendo de futbol.

Snoopedd

Que grande quinto xDDDDDD, te ha faltado el Drenthe titular

laksiouer

dios DIOS MIS OJOS G A G O????????????????? G A G O????????

Gago, lo que a jugado, no a hecho nada NADA, almenos lass a hecho muy buenos partidos en su 1a temporada, aunque la pasada no estubo tan bien y que decir de X.Alonso...
nose como te atreves a comparar a gago con x.alonso

GrimMcSlam

Dejad al experto XD.

A ver si vuelve t0rry y nos reímos más aún XD.

vappatixihm

ganar titulo??? con q poco os conformais xD

#3068 buen chiste

Q

¿No se apostará nada ninguno a que Gago es titular este año no?

kaza

Yo era mas de Gago que de Higuain pero vamos enseguida me di cuenta de mi error, buff si los problemas del medio campo nos los tiene que solucionar gago vamos dados.

Veo al madrid con los mismos problemas en medio campo que el año pasado falta un jugador organizador!!!! Khedira no aporta nada que no se tuviera ya.

Ni siquiera presionaba organizado el equipo, falta mucho trabajo Mou ponte las pilas!!!!

GrimMcSlam

Yo lo q puedo apostar es q X.Alonso sí q lo va a ser.

I

Me apuesto yo si quieres un avatar y me pongo te quiero GAGO. A cambio si no lo es, te pones tu uno de Raúl :D

Snoopedd

Di Maria tiene el mismo trote que Raul. Por lo menos este ultimo daba palmaditas y animaba a los compañeros, pero el Di Maria este huele a pufazo desde lejos

Q

#3082 ¿Cuántos partidos de liga son validos para la apuesta? ¿Y durante cuánto tiempo? xD

I

No se, pon tú las reglas xD me da lo mismo, total si me toca avatar de Cago por lo menos me echo unas risas

Xoid

¿Habeis visto a Benzema con un poco mas de sangre? Joder presionaba y todo. A ver si Mou le espabila.

hrdeN

Bueno y la parsimonia de Benzema...todo sigue igual.

FreemAN-

Pues mínimo Gago debería jugar de titular la mitad de los partidos de Liga.

GrimMcSlam

Pues contais todos los partidos de los mediocentros del Madrid (Xabi Alonso, Lass, Diarra, Gago y Khedira) y los dos primeros q más tuvieran serían los titulares.

Lo q pasa es q una lesión trastoca todo XD.

Q

Venga los 20 primeros partidos de liga (para que no se alargue mucho). Si juega 10 o más para mi, sino para ti.

(Exceptuando lesión grave o algo por el estilo ^^)

Tema cerrado