en general, yo diria que:
casillas: tremendo. asi a secas
ramos: mal. viajes a mexico + cagalera, lo ideal para jugar contra ribery
carvalho: mal. falto de forma, no habla español ni se entiende con sus compañeros. un par de perdidas tontas al borde del area. sera cuestion de adaptarse a los compañeros y el idioma
garay: bien. no es el mejor central del mundo, pero siempre cumple sin hacer tonterias. ademas, cubre las cagadas de marcelo (que ya tiene merito)
marcelo: mal. un lateral que no sabe defender, intenta sacarla desde atras yendose por velocidad de todo cristo... menuda joya! por suerte, tiene 21 años y un entrenador que se lo va a poner todo muy claro
albiol: bien. el rato que estuvo no la cago ni una vez, a pesar del viaje a mexico y su cagalera
xabi: mal. cansado, descolocado, rodeado de gente desconocida... y aun asi ayudo un par de veces a marcelo sacandola en largo
khedira: mal. me parecio un pufo tremendo. regalo balones al borde del area, dio 3 pases bien y 7 mal, no recupero casi nada, no acompaña la jugada hasta area rival a pesar de ser un "box to box" (salvo una vez que llego él solo al bordo y se la regalo al central)..... supongo que seria porque esta falto de forma, viene de una lesion, no habla ni papa de español, no conoce a los compañeros, no conoce al entrenador ni su sistema..... pero para mi fue el mas perdido de todos. igual que carvalho, habra que darle tiempo
canales: regular. mou le hizo una putada tremenda al manderle defender la izquierda (deberia ser labor de khedira), porque siempre llegaba tarde a defender y a atacar: 60 minutos corriendo como un pollo sin cabeza, en plan geremi
pedro leon: muy bien. el mejor jugador de campo. muy bien atacando y defendiendo
ronaldo: regular. quiso hacer la guerra por su cuenta, salvo 2 jugadas que intento combinar con pipa y benzema, siempre iba solo al ataque. ayudo tanto en defensa que arrancaba muy atras y se quedaba sin fuerza a 10 metros del area. aun asi, le echo mas pelotas que de costumbre: hubo un par de faltas-empujones que no pito el arbitro, y en lugar de protestar desde el suelo como una niña, se levanto corriendo para presionar; sera la mano de mou??
higuain: irrelevante. en todo el partido le llegaron 2 balones. siempre solo arriba
van der vaart; bien. cuando salio intento calmar el juego y tocarla mas que canales, aunque tampoco hizo nada del otro mundo
lass: mal. si tienes a un chaval que no sabe tocarla ni sacarla jugada, y lo pones de lateral con la presion de ribery/muller constantemente, ¿que pasa? que pierde 7 balones en la frontal, le lanza un melonaco a casillas, para a ribery a base de embestidas... vamos, que de mediocentro me parece bastante limitado (aunque bueno en la destruccion, que a eso se dedica), pero de lateral es nefasto
drenthe: inmenso. estuvo 5 minutos y hemos de dar las gracias de que toco apenas 2 balones. casi no se le vio. su mejor partido en el madrid
benzema: bien. le puso muchas ganas, incluso peleo algun balon. para mi, ayer paso de ser el clon moro de anelka a ser un delantero prometedor
di maria: regular. imprimio velocidad en ataque, aunque no hizo nada del otro mundo. de hecho, creo recordar que cago un par de pases (aunque por suerte fue en el area del bayern y no en la propia). no hizo nada importante, ni para bien ni para mal
granero: jugó?