Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ChaRliFuM

Yo solo digo que para gustos los colores pero para mi Higuain no esta en el top5 de delanteros ni de lejos.

Y a mi personalmente me decepciono mucho tanto su rendimiento como su actitud en el partido mas importante del año.

Crus

temporada de liga 2009/2010

remates a puerta:

  • Cristiano Ronaldo: 210 remates, 26 goles
  • Higuain: 93 remates, 27 goles

Y encima hay una campaña anti-higuain, una campaña que dice que Higuain es un chupon egoista.

Ahi reside el problema del Madrid.

Elektro

Madre mía...

Entre que Benzema se mueve mejor que Higuaín sin balón y que el fallo de Higuaín vs Lyon ya le quita el mérito de todo lo que ha hecho por el Real Madrid, no se con cual de las dos gilipolleces quedarme antes. Están en dura pugna sin duda alguna.

1
DiSoRDeR

#4345 Claro, si Higuain no se la pasa a CR en una jugada cn toda la portería de cara es un chupón, pero si CR tira a puerta sin apenas ángulo en vez d echar el pase d la muerte y se la traga LLoris es cojonudo.

Pues nada oye, Roberto Baggio un mierdas, como falló en el momento clave, Raúl otro, Robben también, etc...

C

Benzema se mueve peor que Perea en defensa ahora, si joder, lo siguiente sera que Higuain se merece el Balon de Oro

NTC-________

como esta temporada cr7 deje de lado un poco su egoismo y decida jugar con higuain (y viceversa, aunque en menor medida) en esos ultimos metros (vi alguna intencion en pretemporada, esperemos que se mantenga xd), el salto de calidad y mordiente arriba del madrid va a ser tremendo.

#4355 ah, que benzema se mueve? ok, pensaba que sangrehorchata estaba echando raices.

Elektro

#4355 la cuestión no es que Benzema se mueva mal, el tema es que Higuaín realiza unos movimientos sin balón que ya le gustarían a la inmensísima mayoría de los delanteros.

Snoopedd

Que poco respeto se tiene aqui por las opiniones ajenas, salta uno con que le gusta mas Benzema que Higuain por X motivos y se le lanzan 15 tios al cuello e incluso le llaman troll, manda cojones lo que hay que ver..

JMBaDBoY

Que Higuaín es mejor que Benzema es una obviedad. Los defensores de Benzema siempre hablan de ese misterioso "potencial" como si esto fuese el Football Manager o algo...

Me parece que la prensa le ha comido la cabeza a más de uno. Viendo partidos de Higuaín y Benzema yo no veo en Benzema esa potencialidad de la que taaanto se habla. Benzema hará 23 años y sigue siendo lo mismo que era hace 2, 3 y 4 temporadas, evolución = 0.

Higuaín ha evolucionado muchísimo más y hoy por hoy es mejor.

1
ChaRliFuM

#4353

Ni que Huguain hubiera hecho algo grande en el Real Madrid, si ahora resultara que hemos ganado 3 champions y 9 ligas con Higuain en la plantilla xD.

Que es un buen jugador? SI, eso nadie lo pone en duda

Que estos años ha sido uno de los pilares en la delantera del Real Madrid? Tambien

Que Benzema no ha estado a la altura de Higuain? Es obvio.

Pero de ahi a decir que Higuain es un "superclase", "top5" y todo un estandarte dentro del equipo creo que hay un trecho, porque si nos ponemos borregos hasta Raul metio 18 goles en una temporada cuando ya se iba medio arrastrando por los terrenos de juego.

C

Coño, el poseedor de la verdad absoluta ha hablado.
Menos mal que no he dicho que Bastos me parece el mejor lateral izquierdo del mundo que si no.....

T

#4359 es curioso que tu digas eso siendo uno de los mayores defensores de ibra xD

JMBaDBoY

#4362 En serio, luego te quejarás e irás de niño bueno, pero qué pinta este comentario aquí y qué pinta esto después de que dé mi opinión de manera razonada y respetuosa?

#4361 Que yo sepa aquí hay libertad, si no puedo dar mi opinión acerca de 2 delanteros del Madrid sólo por ser del Barça apaga y vámonos, hagamos un foro para cada equipo...

Parece que a algunos les duela que Higuaín sea mejor que Benzema xD

Elektro

#4360 no habremos ganado 9 Champions, pero tu mismo has dicho que ha sido uno de los pilares del Real Madrid estos últimos años. Y como tal, de verdad crees que todo ese mérito queda emborronado por un remate fallado a puerta vacía? No lo ves un poco exagerar? xD

T

#4363 pues pinta porque viene a cuento, tu en Ibra defiendes un potencial que aun no ha demostrado en el Barça y que presumes que tendrá si se queda otro año en el Barça , y lo defiendes.

Sin embargo criticas que alguien crea en el potencial de Benzema y que será el jugador que fue en Francia.

Me parece totalmente incongruente.

pd : y no, no estoy metiendo mierda a Ibra xD Solo que veo tu actitud un poco contradictoria

C

No es eso JM, de hecho respetuoso suele ser casi siempre y argumentas bien, pero me jode que me llamen troll y demas mierdas solo por dar mi opinion, que Higuain es un buen delantero, pero nada mas eh? que me lo pintais como un Villa o un Ronaldo y no les llega ni a las suelas

JMBaDBoY

#4365 Ibra ha demostrado que es un pedazo de delantero y a los hechos me remito. Sólo hay que ver su trayectoria y partidos en los equipos que ha pasado. Y sí, en el Barça de la primera vuelta tuvo buenos partidos.

¿Yo que he dicho de la potencialidad de Ibra? Lo que siempre he dicho es que se merece una segunda temporada, y eso no tiene que ver con el potencial, tiene que ver con lo que hemos visto y que es una paletada deshacerse de un jugador que costó lo que costó tan sólo 1 año después y viniendo de un campeonato diferente.

Yo no he dicho que haya que echar a Benzema ni nada parecido, he dicho que Higuaín es mejor.

¿Dónde está la incoherencia de la que hablas? Has venido a atacarme y lo sabes, ahora no le des la vuelta al tema porque te has pasado de frenada xD, ya puedes buscarle los 3 pies al gato que quieras.

Oye que me parece perfecto que alguien considere a Benzema mejor que Higuaín, pero que todos vemos los partidos del Madrid y tenemos ojos en la cara.

ChaRliFuM

#4364

"todo ese merito"

De que merito hablas? de ganar 2 cochinas ligas (una de ellas no es que la ganaramos sino que otro equipo la perdio) y ser humillados en Copa y Champions año tras año?

Eso para mi no tiene ningun merito siendo un equipo como el Real Madrid al cual todos los años se le exige que tenga una actuacion honorable en TODAS las competiciones y mas aun teniendo un campeonato domestico en el que el tercer equipo termina a 20-30 puntos del segundo.

En serio, es que yo no se que merito le veis a los logros ya no solo de Higuain sino del Real Madrid en los ultimos 5 años...

DiSoRDeR

#4358 Es d lo q van los foros, alguien da una opinión, quién está deacuerdo la reafirma, quién no la discute. Si no resultaría algo así:

318 Benzema es un crack y se come a Higuain con patatas

319 Yo creo q la dimanación de gases subterráneos provocada por el efecto invernadero ayer perjudicó seriamente a la defensa del Hércules

320 Creo q va a llover

Mejor asi?

T

#4367 atacar es esto En serio, luego te quejarás e irás de niño bueno,

Yo solo he dicho que tu opinion es contradictoria. Y lo sigo manteniendo. Que te lo hayas tomado como un ataque personal es cosa tuya xd

Nose , simplemente me ha parecido curioso que tu creas que Ibra todavia puede dar cosas buenas al barça y que digas que benzema se ha estancado y que no ves su potencial.

A mi tambien me parece Higuain mejor que benzema eh, pero de ahi a decir que Benzema se ha estancado y que no ves su potencial por ninguna parte...nose.

Crus

En los ultimos 2 años el Madrid no ha ganado a ningun equipo que sea top 10 de Europa.

La culpa es de Higuain. No es de nadie mas.

Chivo espiatorio powah xD

Snoopedd

#4369 que coño tendra eso que ver con lo que yo he dicho, a mi me la pela que se discuta una opinion ya que esto es un foro y esta para eso, pero de ahi a llamarle troll por decir que prefiera a Benzema antes que a Higuain hay un trecho, y a eso es a lo que me refiero

NTC-________

#4366

higuain = 22 años, 27 goles la temporada pasada habiendo estado relegado a la suplencia durante las 10-12 primeras jornadas. donde estaba villa a su edad y con que registros? ahi lo dejo.

JMBaDBoY

#4370 Ya te he explicado porque no es contradictoria, ¿Tanto te cuesta leerlo?

Yo nunca he hablado de potencial de Ibra, sino de que merecía una segunda temporada. No tiene nada que ver con lo que estaba hablando de Benzema. Has sacado el tema aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Paso de discutir esto, en serio. Tú mismo xD

Scavenger19

Gol IMPORTANTISIMO para la consecucion de la liga

Asistencia que vale una liga

Asistencia que medio vale una liga

Gol que vale una liga

Gol que permitio luchar por la liga

Gol q nos permitia ganar la liga (aunque todos sabemos como termino el partido xDDD)

Eso si, despues Higuain falla un gol a porteria vacia (que por cierto, Higuain es el inventor del gol a porteria vacia ¿eh?) y ya a muchos se le nublan los ojos. Curioso q nadie se acuerde aquel partido de la defensa, ya q los 2 goles del Lyon (tanto el de la Ida como la vuelta) son fallos garrafales de la defensa.
Y ojo, acepto puntos de vista diferentes y acepto que a la gente le guste mas Benzema q Higuain, para gustos colores....pero no acepto tonterias.

C

Lo que hay que leer, en el Madrid no es comparable nada, mas que nada por las ocasions de gol que tienen por la delantera que tiene ahora el MAdrid, es como si yo te suelto ahora que Villa el año pasado en el madrid fijo que hubiera marcado 40 goles

PEro que me da = lo que digas para MI Benzema es mejor qeu Higuain, y ya esta

ChaRliFuM

#4371

La culpa es de tener un equipo y cuerpo tecnicos mediocres y por supuesto de los que supuestamente son la joya de la corona del equipo.

Resulta que en la plantilla todos los años tenemos un equipazo de "superclases" y de "tops5" en sus respectivas demarcaciones y al final de temporada nos seguimos comiendo la misma mierda que el año pasado, con las mismas superstars y los mismos cracks mundiales que se cascan 25 golitos en un campeonato que da entre asco y pena.

Eso si... si se critica el rendimiento es que somos unos trolls. La culpa no la tiene un jugador en concreto, la tiene el equipo entero, pero cuando se espera de alguien en concreto algo mas que del resto del equipo, tambien es logico que si en los fracasos ese "alguien" no rinde como se le espera, pueda ser criticado del mismo modo. Pero no, para vosotros no es logico.

Pues vale xD

Edit: #4375

Y vuelvo a repetir: Que merito tiene ganar 2 ligas piojosas y ser humillados en copa y champions año tras año. A veces solo nos acordamos de lo que nos interesa, yo hablo del balance global de los ultimos 5 años en los que con o sin Higuain nos hemos comido la misma mierda año tras año xD. A mi la Liga me la trae al pairo puesto que hace ya mucho que solo es cosa de Madrid y Barça, donde hay que dar la cara es en Europa y ahi hace tiempo que damos entre asco y pena, con o sin Higuain y demas superclases y tops5 que tenemos en nuestra plantilla.

T

#4374 entonces si dices que Ibra se merece una 2º temporada y no te basas en lo que puede llegar a aportar ( es decir, potencial) , en que te basas? Nose, lo repito, te he leido y me sigue pareciendo contradictorio xD

JMBaDBoY

Pues Villa a la edad de Higuaín estaba metiendo 20 goles por temporada con el Sporting, lo cual no está nada nada mal.

#4378 Pues porque Ibra ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en ligas de nivel como la italiana por ejemplo. Y de decidir un clásico con 1 gol suyo por ejemplo. ¿Benzema? Sí, era buen jugador en la liga francesa, pero ha llegado aquí y sigue siendo exactamente lo mismo que hace 3 y 4 años.

Que Benzema va a seguir, yo no he dicho que no se merezca seguir, coño. Digo que Higuaín es mejor simplemente.

No voy a explicarlo más, aquí tienes la respuesta, si te gusta bien y sino pues mala suerte xD

T

No, no esta mal. Aunque los metiera en 2º division xd

Tema cerrado