Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

H

El problema es que a la gente le cuesta ver qué jugadores valen sin leer en la prensa que son los mejores del mundo.

Claro cuando ganan títulos de equipo e individuales ya todos saltan diciendo " si ya lo decía yo, qué bueno es".

Un jugador no es lo que es por sus títulos, eso es una chorrada, ni a donde llega en champion, como si en el fútbol valiese un jugador sólo contra 11. Un jugador tiene sus cualidades, que las explote o no o que se luzca o no es circunstancial, y es lo que gente como ChaRliFuM no entiende.

Es parecido a lo de Casillas, "Casillas no da seguridad, no es el mismo"... Hace el mundial que hace : "Ves este si es el Casillas de antes", como si Casillas hubiera cambiado, a los jugadores simplemente le hacen falta situaciones para lucirse, ya está. Decir que no son cracks por no hacerlo es ignorar mucho por algo circunstancial.

Scavenger19

#4410 ¿Al cuello? Yo simplemente veo opiniones de gente a la q le gusta mas uno u otro. Pero ambas son objetivas y con argumentos. Eso si, tambien hay algunas q solo dicen tonterias jeje

C

No se por quien dices ese comentario, pero a Benzema ayer sin ir mas lejos le dieron de palos en el MArca, yo me gusto ya en el Lyon y me descargue los partidos de su ultima temporada alli(para hablar con algo de conocimiento) ultima temporada que no fue su mejor, tb es cierto que solo me vi contra los equipos buenos de alli, pero bueno

PD: Me piro a tomar unos vermouts, ya me podeis seguir llamando troll o lo que querais pero esta tempoarda saldremos de dudas :)

GrimMcSlam

Sinceramente, creo q Higuaín es uno de los q se salvarían de una hipotética quema por estos dos últimos años sí o sí.

En serio, es q no veo sentido ni a q le uséis como chivo espiatorio cdo lo q hace lo hace bien :S.

kaza

No se a que vien decir que Higuain esta estancado cuando cada año crece como futbolista una barbaridad.

La otra patraña es que no mete goles importantes pues fijate solo en la liga de Capello (y se supone que de aquella era malo).

Benzema no es malo, el problema que tiene es que le falta un poco de garra y eso en el Bernabeu no te lo perdonan.

Y sobretodo el gran problema de Benzema es que se topo con Higuain y claro el tio es una maquina pese a quien pese, asi y todo hay sitio para los dos en el Madrid.

Creo que se le cuestione todos los años es lo mejor que le puede pasar, porque parece que se crece mas.

P.D: Hala seguir dandole palos a Higuain y menospreciandolo, que el va a seguir a los suyo (marcando goles).

ChaRliFuM

Madre mia.... xDDDDDDD

Mostradme un solo post en el que yo haya dicho que Higuain es un MAL delantero.

Mis criticas a Higuain las leeis no porque realmente me apetezca criticar al chaval sino porque os pensais que teneis un superclase un superTOP y un balon de oro en el equipo y lo cierto es que al chaval aun le queda un buen cacho para llegar a ser todo lo que decis que es.

Esto se demuestra con titulos y resultados y para que esto llegue no es suficiente con ser competitivo solo en la Liga, hay que salir a Europa dar la cara y conseguir resultados.

Que para vostros es un TOP, pues me parece perfecto, pero creo que poneis el liston muy muy bajito solo por ser del "Madrid" y es que cuando os refereis al Madrid lo haceis como si a dia de hoy fueramos un "Grande de Europa".

En resumen: Higuain es un buen delantero pero creo que lo teneis muy subido tanto al jugador como al propio equipo.

Si por decir esto soy un troll pues vale lo asumo.

aDryur

A mi es que me sangra este tema macho, mas alla de que Higuain sea mi jugador favorito, que creo que esta a la vista que lo es.. Me saca de quicio que cuando tenga un partido malo, le salten al cuello y lo pongan de nulo para arriba. El problema es que nos tiene acostumbrados demasiado mal, y es algo que la gente no sabe ver. No he visto delantero que tenga tantas oportunidades de gol. Que si, que hay veces que falla alguna que aparentemente son faciles, pero el merito que tiene Higuain es que el se crea sus jugadas de gol, y no solo eso, tambien ha demostrado que sabe jugar para el equipo y asiste. No es un delantero egoista ni mucho menos, o es lo que yo pienso vaya.

Que benzema aparenta tener mas clase y ser un jugador mas fino? Pues eso no lo discuto, pero un delantero tiene que meter goles, y creo que Higuain de eso no anda precisamente corto.

borchhhhh

Y encima algunos se escandalizan por mencionar a Anelka al hablar de Benzema cuando Benzema de momento no ha hecho NADA .

ChaRliFuM

#4417

Y para ti eso es ser un TOP mundial? Si es asi, vuelvo a decir que poneis el liston muy bajito.

Yo respeto que para ti sea tu jugador preferido pero a veces hay ser un poquitin mas humildes y saber reconocer las cosas. A mi tambien me gustaria que al Madrid se le considerara a dia de hoy un grande de Europa por lo que ES y no por lo que HA SIDO. Y lo mismo de Higuain, simplemente que mis criterios para considerar a un jugador un TOP no son los mismos que los vuestros.

Yo no me conformo con que un jugador meta 25 goles en la Liga española y haga buenos numeros en este campeonato, pero si vosotros si lo considerais asi, pues me parece muy bien, yo lo respeto pero no lo comparto y por ello dejo constancia de mi opinion.

El problema viene cuando os tirais al cuello de los que no compartimos vuestras opiniones.

Scavenger19

#4419 Solo por curiosidad, ¿Cuantos delanteros pones por delante de Higuain?

Y poca gente se te ha tirado al cuello. La mayoria te hemos rebatido con argumentos y pruebas reales, no con un "Tiene un potencial por explotar" como dicen algunos de Karim jeje
Yo acepto tu opinion pero no la comparto, por ello te he dado mis argumentos.

ChaRliFuM

#4420

Solo de la Liga española para mi gusto hay 4 o 5 delanteros por delante de el

-Messi
-Villa
-Forlan
-Cristiano

Si hablamos de Europa ya ni te cuento.

Y no quiero decir que sea malo, pero para mi no es un top mundial.

Scavenger19

#4421 por eso, ponme todos los delanteros q ahora te vienen a la cabeza (internacionales) q pondrias por delante. Para mi tampoco esta en el top5.

Eso si, prefiero hablar de DC de verdad y no de gente como Messi y CR q son extremos reconvertidos algunos partidos.

Elektro

#4421 en Europa no sacas otros 5 delanteros, y si los sacas, mientes!!!! xD

for1z

Pues yo prefiero quedarme ahora mismo con Higuain que con Villa.

for1z

Messi
Ronaldo
Rooney

GrimMcSlam

Drogba
Rooney
Diego Milito ??
...
...

No se me ocurre ninguno más :S.

borchhhhh

Si hablamos de delantero centro puro el mejor sin duda Drogba.

MrAw3s0m3

Diego Milito?? wtf?? si, claro, como marco en la final de la champions....

Me acabo de acordar de cuando el gran periodico marca dijo que el madrid queria hacer un trueque higuain por diego milito xDDDD

Elektro

Diego Milito se infló en su temporada de regreso al Calcio y se infló la temporada pasada en el Inter. Mirando wikipedia:

Genoa 2008/2009 -> 34 partidos, 26 goles
Inter 2009/2010 -> 50 partidos, 31 goles

Pero sí, solo lo ponen porque marcó en la final de la Champions...

FreemAN-

Sí, el que es suplente del "Pipita" en la selección.

Y bueno, qué decir de Drogba, ese gran delantero que ha pasado de 20 goles en liga una vez en 11 años (la temporada pasada). No está sobrevalorado casi.

Fdkn

#4428 Aquí uno que no ha visto como Diego Milito le ganaba el triplete al Inter y no sólo la champions.

T

#4430 en una seleccion diriga por Diego Armando Churrero Castro

la situacion de Benzema me recuerda bastante a la de Anelka xDDD

borchhhhh

Decir que Drogba está sobrevalorado .... en fin.

NTC-________

lukaku > higuain.

btomAN-

#4430 ...........

Explained

Higuain es el Mejor delantero que tiene ahora mismo el Real Madrid no hay discusion en este aspecto. Higuain es verdad que todabia no es top mundial de delanteros por que SOLO tiene 22 años y tiene que desmostrar en champions lo mismo que desmuestra en liga.
Cuando se vea que higuain marca tambien en la champions,es que Higuain ya no solo es un buen delantero con progreso si no que se a convertido ya en una realidad y es que ya no habria discusion alguna de que es uno de los mejores delanteros del mundo.
Pero que nadie piense que no lo llegara a conseguir por que al paso que va se convertira en uno de los grandes delanteros del mundo.

Benzema esta pasando por problemas personales y falta de motivacion. Lleva un año aqui yo le doy otro año mas para que se adapte y si le veo ganas y posibilidades de mejora otro año mas.
por que es un buen jugador tiene mucha tecnica es muy participativo y tiene gol.(aunque no lo parezca por las estadisticas de año pasado ).
Mi sueño seria que jugaran los dos, y que se asociaran entre ellos, que bonito seria ver una delantera con Benzema y Higuain.

A ver si con un poco de suerte Mou en algun partido a primera vista facil o con el partido resuelto va dando minutos para verlos a los dos.

Este equipo seria para tocar en el medio y que los 3 de arriba estubieran todo el rato abriendo huecos sin una posicion fija. Pero claro esto seria casi imposible de ver por que el Madrid noo va a jugar con un estilo de futbol de toke y juego pausado y controlado.
su futbol va a ser pases directos y pegada como siempre pero con el añadido de Mou que es una mucha presion arriba,defensa adelantada y que este año todos o casi todos defienden.
(El Madrid juega y deja jugar).

espero que no se quemen los jugadores y aguanten el tiron, y no Exijo que ganen titulos pero si que lleguen mas lejos en todas las competiciones que años atras.

En champions este año MINIMO pasar de Octavos OBLIGATORIO.
En la copa del rey llegar a Semi Finales o o final me da igual que no la ganemos pero tenemos que llegar no hay escusas.
y en liga si no la ganamos que el barca no la gane con 10 puntos de ventaja o cosas mucho mas lejanas si no por la minima.

pkjn

Poner a Benzema o Canales antes que Pedro Leon me parece de muy mal gusto

MrAw3s0m3

Y no poner a Lass tambien xd

Explained

oye y si yo quiero ver un partido con estos jugadores tocando el balon en el medio como si fuera el barca es imposible ? (esta claro que si por que no pasara pero es lo que me gustaria ver solo una ves por lo menos)

Cada uno que ponga al jugador que quiera solo digo que esta alineacion que eh puesto es de toke puro toke y mas toke mismo estilo que el barca salvando las distancias.

H

Lo malo es que Canales va a tener menos minutos y que VdV se va a vender, pero bueno, Özil parece que puede salir muy bien.

http://www.footballuser.com/13781/Real_Madrid_CF

Tema cerrado