Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

PLeaSuReMaN

sí claro, todo músculo xDD

yiyi

si me vierais no diriais lo mismo... jeje

PLeaSuReMaN

no hace falta verte, es cuestión de echar números xD

con lo que medías y pesabas debías estar en el chasis. si subes tanto peso de sólo músculo manteniendo el peso de grasa el bf va a bajar, así que ahora estarías en menos de un 5% por decir algo xDDD

n/c

_-Dereuda-_

#512 Pic. (con la cami del madrid para no desvirtuar)

laksiouer

Yo a Canales lo veo mas de mediapunta, pero si llega a jugar a un buen nivel de mediocentro, un
Canales-Xabi Alonso no estaria mal.

Scavenger19

Venga va, q bastante tenemos con #mv.ciclad.....q diga #mv.larguero. Dejad de hablar de musculitos xDDD

Scavenger19

Benzema en Prisión preventiva por el caso Zahia (puta)

Los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribéry se encuentran en prisión preventiva tras haber declarado hoy en París por la brigada de represión de proxenetismo de la policía por sus presuntas relaciones con una prostituta cuando era menor de edad, según informa Le Parisien.

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-ribery-prision-preventiva-caso/dasftb/20100720dasdasftb_5/Tes

C

....esperemos que se reincorpore rapido

ES TU AÑO KARIM!

P

pero prision preventiva... estan en la carcel o como va el tema? es q no me creo q benzema y ribery esten ahi en una carcel mugrienta de paris xD

C

Estaran un maximo de 48 horas

Scavenger19

pues q estan encarcelados a falta del juicio (q segun pone, un limite de 48h) xD

voodoostock

De testigos a imputados, dice en el mismo articulo, que la pena en francia para los clientes de prostitutas menores de edad son 3 años y 45.000 euros, esta claro que no les van a meter 3 años a ribery y benzema, pero de darse... algunos se estarían riendo de aqui hasta la eurocopa.

CricK

#521 Creo que no es encarcelados a falta de juicio, sino que estarán estudiando las declaraciones para ver si presentar cargos contra ellos y para eso habrá unas 48h como límite para presentarlos. Si presentan cargos podría alargarse hasta el juicio a lo mejor aunque de leyes no entiendo mucho y no se si podrán salir con fianza o como xd

Scavenger19

Si alguien estudia derecho q lo diga xD Pero bueno, yo por prision preventiva entiendo: Encarcelamiento de una persona en prision, privandole de sus libertades un corto periodo de tiempo, a falta de juicio.

Eso entiendo yo xD Si alguien lo aclara...

edit: wikipedia -> La prisión provisional o prisión preventiva (según del país) es una medida cautelar de carácter personal que afecta el derecho de libertad personal durante un lapso más o menos prolongado, la cual sólo procederá cuando las demás medidas cautelares fueren insuficientes para asegurar los objetivos del procedimiento penal.

Cuando se dicta la prisión provisional, el imputado o acusado de un delito es obligado a ingresar en prisión, durante la investigación criminal, hasta la celebración del juicio

GrimMcSlam

Soy_Zdravo, yo te invoco! XD.

CricK

Es que no es prisión preventiva sino detención preventiva

En España:

1) La Constitución española: En su artículo 17.2 establece el mandato constitucional: «no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial». En su artículo 55.2 matiza que este derecho, mediante una Ley orgánica, puede ser suspendido «para personas determinadas, en relación con las investigaciones correspondientes a la actuación de bandas armadas o elementos terroristas».

Vamos lo que he dicho #523 posiblemente sea igual en Francia

Y si presentan cargos pasaría imagino a prisión preventiva..

Scavenger19

Vale, ahora ya ponen DETENCION preventiva. Putos periodistas de mierda, ni ellos mismos saben lo q dicen joder. Se inventan todo y a tomar por culo.

P

joder ya decia yo q no iban a estar ahi en los calabozos xd

ya me imagino los policias dandoles un baloncito para que se entretengan

CricK

#528 Nadie ha dicho que no estén en los calabazos XD La custodia no tengo ni idea de como se hará..

borchhhhh

Benzema detenido , esto es lo último.

Hardy

Me parecía muy heavy lo de la prisión. Lo de detenido es mas lógico.

Eso sí, como la cosa siga así me veo a Benzema transferible en 3, 2, 1...

CricK

Según ha informado en la cadena de televisión M6 la abogada del delantero madridista, Benzema ha declarado como testigo, mientras que su compañero Franck Ribery ha sido puesto bajo custodia, tal y como ha reconocido su letrado. Sin embargo, otras fuentes televisivas confirman que son ambos futbolistas los que han sido puestos bajo custodia.

No se aclaran ni ellos, vaya periodismo.

vicka

Va a hacer lo mismo en la cárcel que en el Madrid así que a shupáh BenzeNÁ.

Scavenger19

#533 Eso es mentira. En la carcel no tendra coches q reventar.

voodoostock

Alguien más cree que Benzema esta jugando al GTA en la vida real?

CricK

El agente de M.Diarra dice que Mou le quiere

Soy al único que le parece un muy buen jugador? Siempre me ha parecido que el pobre está muy infravalorado XD

JiMmY

Yo intentaría sacar toda la pasta que pudiera por Benzemá y me traía al Kun.

ISAILOVIC

#537 Con lo que te saques por Benzema ni te sientas a hablar por el Kun

JiMmY

Nadie ha dicho ke con lo ke saque por Benzemá valdría para fichar al Kun, he dicho ke me traía al Kun, ke para eso somos los más ricos xd

60 kilos de la cláusula y listo xd

D

60 kilos por el kun??? Me traigo a Hojalatan antes fijate lo que te digo.

Tema cerrado