Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

GrimMcSlam

Otro borrego antiraulista más...

Nada nuevo bajo el sol.

1
ne01985

Sé que estás dolido Grim,pero no lo pagues conmigo.Después de todo tu querido Raúl nos seguirá deleitando con sus gifs tan humorísticos desde la distancia.

2
-Orb-

Que putada, encima se nos va también Drenthe a ver ahora con quien nos vamos a reir en el campo.....

Lo dicho, HASTA NUNCA.

GrimMcSlam

No la pago con nadie. De todo tiene q haber en el mundo...

Fdkn

#651 ¿Pero que trolas ni que rollos? Hubo comparaciones, y muchas, no te tengo que demostrar nada a tí, porque sea tu ídolo y tengas sueños eróticos con comerle el rabo de canto no sigfinica que tengas la verdad absoluta. Por suerte las comparaciones duraron poco porque se vio que Torres no llegaría a ser ni una décima de la mierda que dejaba Raul al cagar.

#659 Que si, que Raul es el culpable de la crisis también.

2
M

Lo de #653 es increible xD

JiMmY

Si lo de Drenthe es verdad y se pira me alegro muchísimo, ke se pire a rapear a su puta casa.

C

Todos tenemos que entender que dentro del madridismo estamos los ANTIRAULISTAS y por otra parte, estan los raulistas, seguimos al mismo equipo pero en ese tema saltan chispas.

1
E

#665 Que lo comparasen los 3 vikingos de turno no quiere decir nada. Ya se ha visto que Torres ha tenido mas de 2 años buenos, no como otros que encima fracasaban mundial tras mundial.

for1z

Para todos aquellos que viven con amnesia el fútbol les puedo decir que están siendo muy injustos con Raúl, pero sin más dejaré que pase el tiempo pues el mismo transcurrir del tiempo os demostrará que es muy difícil hacer lo que ha hecho Raúl en el Real Madrid. Hablamos de un chaval de 17 años que desplazó a Butrageño a la grada; http://www.youtube.com/watch?v=wQcImEBfvVA consagrandose como uno de los mejores delanteros de la liga y no sólo de la liga, sino de europa, del mundo. O tengo que recordar aquellos partidos en los que Raúl nos deleitaba con sus goles, pases, ambición y ganas de ganar, aquellas finales en las que siempre marcaba el gol del 1-0, o aquellos partidos contra los equipos grandes en los que nunca se escondía, Raúl posee una cosa que hoy en día escasea en el Real Madrid, las ganas de ganar. Me parece injusto que el jugador que ha marcado un antes y un después en el Real Madrid se retire cuestionado por su coraje y desvivencia por el club, y que se olviden fácilmente todos sus logros, que no me invento, pues están expuestos para el que los quiera ver.

http://www.youtube.com/watch?v=Kjt7o8J_IiQ&feature=fvst

#663 Hasta nunca, tu que eres el típico que traen a Cristiano Ronaldo y Kaká se compra sus dos camisas y ala contento para todo el año, me fijo en los que no marcan y en los que venden botas y au, enfin comepipas sin más.

#669 Cuando Torres llegue a ser el máximo goleador de la liga, champions y de la selección me avisas, antes no. @ty

GrimMcSlam

Torres más de 2 años buenos??

Acaso ha tenido más de uno??. Torres tb ha fracasado en este Mundial, no te engañes y de no ser por el gol en la final de la Eurocopa, tb lo habría hecho en esa competición.

Desde la Confederaciones no ha metido un gol en partido oficial cn la Selección mientras q su compañero de delantera, David Villa habrá metido 10-15 goles.

No compares a Torres con Raúl xq llevas las de perder.

C

#670 me estás hablando de partidos cuando Raul era bueno.....hablame de algún partido bueno de hace 4 o 5 temporadas, yo he visto a Raúl CRACK y desde hace años lo estoy viendo hacer el ridiculo.

A mi tambien me parecia Raúl muy bueno pero, una retirada a tiempo es una victoria y él no ha sabido hacerla, ahora se va del Real Madrid teniendo muchos enemigos.

spoiler
GrimMcSlam

Pero qué coño joder?? Qué queríais, q se retirara con 26 años???.

Q argumento más penoso.

for1z

#672 http://www.youtube.com/watch?v=EBmu2YIN72g este por ejemplo, ya que me pides uno te paso uno bonito ;)

E

#671 Que yo recuerde minimo 5... Y no digo mas porque direis sino mas de 15 goles no vale para nada. No intentes comparar a un jugador como Raul con Torres por dios. Pero bueno, ese no es el tema. Deberiais alegraros, os habeis quitado un peso muerto de encima que encima cobraba un dineral por nada.

#673 Algunos raulistas por el mundial deciais que Torres deberia pedir que no jugase... Me parece lo mismito.

GrimMcSlam

Hombre, está claro q no se pueden comparar.

Torres ha sido mucho peor.

Edit: Torres venía de una lesión de rodilla y salía al campo al trote cochinero y sin actitud. Todos hemos visto cómo ha jugado Torres en el Mundial... no nos tomes por gilipollas.

for1z

#676 era? es..

E

#676 Hombre... Raul lleva arrastrandose años en el Madrid y no veo que a nadie decir que tendria que pedir no jugar. ¿Doble rasero?

GrimMcSlam

Arrastrándose?? Q poca memoria tenemos.

Pero bueno, q vas a decir tú si eres atlético y siempre os la clavaba el mismo. Es normal q estés resentido.

Y falta alguno xD.

7
Zero_G

Dios mio cada vez ke leo a un madridista criticar a Raul me dan escalofrios

1
Fdkn

#678 Al menos Raul con treintaypocos y medio lesionado NUNCA ha salido al campo andando como tu novio, podría estar en mejor o peor forma pero SIEMPRE se ha dejado los huevos en el campo.

1
RuLi_pucela

Entiendo que os 'alegre' la marcha de Raúl a nivel deportivo a día de hoy (a mi también), pero de ahí a criticar su carrera/decir que no ha hecho nada/o desear que nunca hubiera jugado en el Madrid, es para encerraros y tirar la llave.

Os guste o no, Raúl pasará a la historia por haber sido uno de los grandes jugadores de la liga española y competición europea. Lástima que no le dieran el balón de oro en su momento, que junto con un título con la selección es lo único que le faltaba para tener un palmarés perfecto.

Maleao

Si yo fuera madridista estaría enormemente agradecido a Raúl, ha sido un grande en toda regla. Que los últimos años no estuviera al nivel y diese cierta pena no quita todo lo que ha dado por el Madrid. De todas formas este cambio de aires le debería haber dado hace unos años.

urrako

Lo de Extrax tiene que ser trolleo a posta, no puede decir todo eso en serio xD

Decir que debería haberse retirado en el 2005 es muy fácil decirlo ahora, viendo lo que ha ocurrido. Pero nadie podía imaginarse que el bajón que sufrió iba a perpetuarse de esa forma. Además, las temporadas 06/07, 07/08, y 08/09 fueron aceptables, no a nivel de superclase, pero aceptables.

Lo dicho, lo utilizais como chivo expiatorio pero renegar de él - que no criticar su rendimiento - es de tener 12 años o muy poca memoria.

Fdkn

10 Años de supercrack mundial - 3 malos (malos si lo comparas con lo anterior, ya quisieran muchos...) - 3 decentes tirando a buenos - 1 Sin jugar apenas pero llamemosle malo

Sacad la conclusión que querais, yo lo tengo claro.

#686 Penosísimos porque tu lo digas, a los números me remito.

davids21

realmente Raúl lleva 5 años penosísimos y el que no lo quiera ver que no lo vea. ha podido hacer lo que quiera pero, señores eso ya no tiene ninguna puta validez!! si no que pongan a pele a jugar no te jode...
y torres es peor si cabe que va a vivir toda la puta vida del gol contra Alemania porque nadie se traga que haya jugado tantísimo en el mundial. Así que adiós Raúl y gracias torres por haberte ido de España.

E

#686 Que sentido tiene eso? En el Liverpool vive de ese gol? Venga hombre.

Fdkn se te llena la boca de espuma diciendo que soy un fanboy de Torres y tal pero lo tuyo con Raul es igual o peor.. Y lo de 10 años de supercrack mundial ¿Supercrack mundial? Eso nunca lo ha sido. :palm: :palm: :palm: :palm:

Fdkn

No, nunca, solo le quitaron el balón de Oro para darselo a Owen, que si que no hizo nada en su carrera. Tu sigue con el niño, deja las cosas importantes para los mayores.

GrimMcSlam

Q lástima estás dando extrax xD.

6
I

#686 en la Liga de Schuster fue el mejor jugador de la plantilla.
23 goles, le metio a TODOS los equipos de arriba en la Liga, y en Champions caimos vs Roma pero le marcó aquí y allí. Aunque claro ya se encargaban los antiraulistas de echarle las culpas de la eliminación a pesar de ser el único que dio la cara

Y en la siguiente 24 goles, además hasta el partido contra el Barça que dejamos de luchar por la Liga era el jugador con mejor promedio en goles por minuto de la plantilla

Años malos realmente ha tenido 3 y no 5, de 2004 a 2007

1
Tema cerrado