Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

SkalS

¿Vuelvo a repetir lo de la selección? ¿Lo que he marcado en negrita? No, pues ya está.

#810 Raúl es "de momento" el maximo goleador. Tiene mucho más merito Villa, que entro a la selección siendo mucho más mayor que Raúl, y con mucho menos tiempo, esta casi igual que el. Y si, considero más importante a Capdevila, porque fue uno de los pilares para ganar la Eurocopa y el Mundial, ahora me dices de que nos a servido que Raúl sea el maximo goleador de la selección. Si sus goles no han servido para ganar nada.

Netzach

Y parece que fue ayer cuando estaba en clase de educación física con la radio puesta escuchando el partido mientras hacía un examen y raúl marcó el gol.

I

#809 no habia puertas abiertas, esto es como para las presentaciones de este año que dejan pasar un número reducido para llenar una sola grada.

ADIÓS CAPITÁN

Hardy

Sinceramente le deseo lo mejor a Raúl en su nuevo destino.

Lástima que medios como el Marca y cia hayan deteriorado su imagen estos últimos años con esas defensas de yihadistas que le hacían.

JMBaDBoY

#809 Si hubiesen hecho puertas abiertas y a una buena hora no me cabe la menor duda de que el Bernabeu rozaría el lleno xD

C

#810 Con capdevilla no te metas xd

JMBaDBoY

Le va a doler la mano de tanto firmar xD

oOL4sTOo

En fin penoso me parece

C

Hombre a mi despues de leerle me queda claro que Random jugador español>Messi xD

T

Pues se va uno de los grandes.

Mullins

joder, donde lo estais viendo ahora? En CNN+ han cortado.

JMBaDBoY

http://www.as.com/video-directo/raul-se-despide-del-real-madrid

Mullins

Gracias.

JMBaDBoY

¿Al final cobra el año que le quedaba de contrato?

Glicerart

http://www.as.com/futbol/video/raul-mejores-goles/dasftb/20100426dasdasftb_12/Ves

Cuesta creer que haya marcado esos goles xD

V3dd3r

#824 por supuesto.

M

Me imagino que cobrando lo que cobra en el Schalke no cobrara el siguiente año que le quedaba de contrato, aunque eso es imposible de saber ahora

En la rueda de prensa se aclarara

JMBaDBoY

#826 No veas, y eso que es él el que se marcha xD

oOL4sTOo

323 goles en los 741 partidos oficiales que ha jugado. Y quitando las temporadas que ha estado de bajón...madre mia vaya numeros

jOrjUdA

Hey, que Guti se despidió del Bernabeu en el último partido de liga.

Falta el adios del gran capitán.

B

Lo del sueldo no se por que estais tan seguros de que lo va a cobrar xD.

V3dd3r

Hoy toca ya quitarse el avatar xDDD

davids21

Se me van a saltar las lágrimas... pero de alegría.

SkalS

#819 pues claro que si, para España, pero para el Barça no.

Es que no habeis entendido nada de nada. Es muy bueno. Paso de poner nada porque no entendeis ni papa.

V3dd3r

#833 es que parecia que no iba a llegar nunca este dia, aun no me lo creo. Quien dara las palmas ahora cuando las cosas se tuerzan? PFF

JMBaDBoY

Estoy flipando con el resumen de los goles de Raúl en RMTV, podrían ampliar un poco las miras xD

B

Pues anda que no hay videos de youtube que estan 20 veces mejor que los que etsan poniendo.

Que pongan todos los que le ha metido al atletico de Madrid XDD

NdY78

Joder como resopla la del AS. Se le oye incluso cuando le retira el micro.

I

#835 y a quien vais a tomar de chivo expiatorio cuando vengan mal dadas.. con lo facil que era echarle las culpas de todo a Raúl y Guti. Ahora os teneis que buscar otro

3
JMBaDBoY

Ahora a por Benzema.

Tema cerrado