Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

NeOGeN

Vamos, que claramente quiere llegar a entrenar al Madrid o estar en un cargo alto xD

JMBaDBoY

Obviamente no se cierra las puertas a un regreso al Madrid como entrenador.

JMBaDBoY

Raúl se queda con el momento en el cual le dijeron que iba a viajar con el primer equipo para debutar ante el Zaragoza y se lo comunicó a sus padres.

davids21

la función de valdano, alguien la entiende realmente?

NeOGeN

Es verdad, los hijos que ya tiene jugando en el Madrid que pasa con ellos? a la cantera del Schalke o que? xD

JMBaDBoY

¿Tiene a hijos jugando en la cantera? No sabía eso.

B

jajajaja

Que preguntas, se va al Schalke por que le paga 7 kilazos. A ver si se piensa que le va a decir que es del Schalke toda la vida.

Mucho interes, y muchas perras xD.

RuLi_pucela

Alemana - ¿Porqué ese interés hacia el Schalke?
Raúl - No, el Schalke se interesó por mí.

xdddd

JMBaDBoY

"Han mostrado mucho interés para que juegue ahí"

Que traducido viene siendo, "me pagan un sueldazo"

NeOGeN

#876 ah no juegan? almejor me estoy equivocando yo xD pro vamos, 5 hijos, padre profesional, lo logico es que a alguno de ellos le guste el futbol, no se xDDD

urrako

Ostia el Iñaki Cano en SportYou.

JMBaDBoY

Raúl: "Mourinho contaba conmigo y quería que me quedase"

V3dd3r

#882 casi... xDDD

V3dd3r

"Estoy convencido de que si me quedase, jugaria... y mucho" Todo un ejemplo de humildad y profesionalidad xDD

davids21

muy sobrado eso de que jugaría mucho no?

JMBaDBoY

#884 Ahí la ha cagado, la verdad.

V3dd3r

#886 no es que la haya cagado, es que ha demostrado lo que es, un prepotente que podria haber recibido otro tipo de despedida, pero el mismo se ha buscado esta chapuza por no querer ver que esta acabado. Y lleva asi años.

Elektro

Cuanto odio tienes dentro V3dd3r, Raul debió matar a tu padre por lo menos.

I

Que si que estabas esperando para meter mierda toda la mañana y llevabas toda la rueda de prensa esperando algo así para soltar toda la bilis. Tu que sabes lo que ha hablado con Mourinho, para que va a mentir en su despedida

JMBaDBoY

Hombre, la verdad es que sí se le ven ciertos toques prepotentes, hablar de él en 3a persona, decir lo que ha dicho...

Tampoco vamos a negar la realidad xD

davids21

si su padre es del madrid, lo mataría a disgustos, como a tanta gente..

Ux1o

La gorda esa me pone de los nervios, es una jodida fangirl, de las fanáticas y repelentes. Pf.

V3dd3r

#889 el año pasado era titularisimo y aun asi, me parece que no pillo la indirecta, hay que ser corto de cojones.

B

Chacho como aspira la del AS, lo mismo se come el micro xd.

JMBaDBoY

Raúl: "Para mí lo fácil hubiese sido quedarme, tenía ilusión por entrenar con Mourinho y él creo que también tenía ilusión por entrenarme y verme"

TeRR0

#893 Desde luego lo tuyo es personal. Mourinho en ningún momento dijo que no contara con Raúl (cosa que, si no me equivoco, sí que hizo con Guti). Entonces, ¿tú que sabes de si le dijo que quería que se quedara y que jugaría mucho?

Y encima llamarle corto así por la cara, también mola xD Vale que sea algo prepotente, pero vamos, salvo Iniesta, en este mundo poca gente no lo es, así que se te acaba pegando xD

davids21

macho que se calle ya y se vaya, que al final se arrepiente y dice que no se va.

JMBaDBoY

Raúl dice que el jugador que más le ha enseñado y marcado es Guardiola en la selección.

V3dd3r

#897 ni en broma tio, no digas eso ni en broma ehh

davids21

jajajja v3dd3r tu eres de los míos macho

Tema cerrado