Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

pkjn

Menudo abuelo nos han vendido, y barato barato..

yuk0

sabeis si lo hechan por el Canal+ liga el partido de ahora de las 5? esque esto del goltv y canal+ liga me tiene algo desconcertado.

PD: lo de kaka empieza a cansar un poco con lo del pubis, y encima ahora esto... Cuando vino tenia fe en que volviese su mejor nivel, pero a medida que pasa el tiempo me da que no volvera a ser lo que era.

JMBaDBoY

#1472 Es Gol TV, fin.

yuk0

#1473 ya lose pero la temporada pasada tambien decian goltv y yo siempre lo veia por el canal+ liga de ahi mis dudas... xD

ZaGo

Kaká fichaje de gala para la temporada 2011/12 ¬¬

S4uR0N

vaya tela Kaka.. espero que le venga bien a Canales, y cuente con mas minutos..

WiLoW

Espero que se salga Canales y vendamos al paquete de Kaká, que menudo pufo nos han colado. Que le operen de la pubalgia también, ya que le operan de la rodilla xD

NeOGeN

Canales time, a explotar a este chico.

Rotaciones VDV/Canales durante muchos meses xD

Czhincksx

¿Entonces esa publicidad de La Sexta diciendo que tenían la pretemporada del Barsa y Madrid era mentira?

davids21

la tienen pero en diferido

MaLkaS

Lo estoy viendo venir, rotaciones Vdv - Canales, el chaval empieza a salirse.. se gana la titularidad, lleva 2 semanas de titular y dando espectáculo, de repente aparece KakaŽrecuperado se gana el puesto por imposición y el chaval se viene abajo. Como consecuencia de esto Vdv es vendido en Invierno, KakaŽ no rinde lo esperado y Canales se tiene que comer mil y un partidos rindiendo por debajo del nivel ke estaba ofreciendo debido al cansancio.

Ostia puta, iba a poner modo pesimista off pero es que me ha salido la vena Nostrapacus y me he vuelto loco.. xDDDDDDD

Fdkn

#1479 En diferido mañana a las 3 por la sexta.

btomAN-

espero ver links aki a las 5 d la mañana xd

weeheee

Y ahora se lesiona Kaka ?? El tio ''sale'' de una y se mete en otra

yuk0

Kaka me da ami que no volvera a ser el que era... :S

L
S

Quiero decir que o fichamos a Ozil esta temporada o el Madrid no tendrá ningun mediapunta decente. Kaká apesta, van de vart apesta aún mas y canales es demasiado joven :S

Mirandolo por el lado bueno, si Kaká se lesiona durante 2 meses al madrid no le quedará mas remedio que traerse por fin a Ozil.

tripcorE

#1486 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarKo-

Con la marcha del tandem Raul-Gutierrez y ahora lo de Kaka, se le puede quedar un equipo bien majo al Madrid.

Malas noticias para todos los cules.

btomAN-

link?

El redactor del diario MARCA, Pablo Polo, nos cuenta desde Los Ángeles que el Madrid saldrá con este equipo: Dudek, Juanfran, Pepe, Garay, Marcelo, Gago, Lass, Pedro León, Ronaldo, Canales y Benzema

SpiuSa

Link para el partido?

tripcorE

l i n k

ChaRuu

#1490 bueno.. no esta mal :D a ver si alguien consigue un link de goltv, que yo lo estoy buscando pero nanai.

S

LINK!

weeheee

3 Minutos para el las 5.00 y en GolTv estan dando el calendario de 2º division :\

S

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4be5a7227bca8 este es de GOLTV pero ni idea si lo televisan o no xD

Q

A poner GolTV en marcha. No se yo si podré terminarlo sin dormirme ^^

R

http://www.psn-sports.com/2003/04/nba-playoffs.html

Pero se ve un poco mal xD

-LoStBoY-

ya empieza en goltv

canales y pedro leon salen de inicio,veremos que hacen

S

http://es.justin.tv/freddy49back#/w/294684496/4 aqui mejor

Tema cerrado