Menudo abuelo nos han vendido, y barato barato..
sabeis si lo hechan por el Canal+ liga el partido de ahora de las 5? esque esto del goltv y canal+ liga me tiene algo desconcertado.
PD: lo de kaka empieza a cansar un poco con lo del pubis, y encima ahora esto... Cuando vino tenia fe en que volviese su mejor nivel, pero a medida que pasa el tiempo me da que no volvera a ser lo que era.
#1473 ya lose pero la temporada pasada tambien decian goltv y yo siempre lo veia por el canal+ liga de ahi mis dudas... xD
Espero que se salga Canales y vendamos al paquete de Kaká, que menudo pufo nos han colado. Que le operen de la pubalgia también, ya que le operan de la rodilla xD
¿Entonces esa publicidad de La Sexta diciendo que tenían la pretemporada del Barsa y Madrid era mentira?
Lo estoy viendo venir, rotaciones Vdv - Canales, el chaval empieza a salirse.. se gana la titularidad, lleva 2 semanas de titular y dando espectáculo, de repente aparece KakaŽrecuperado se gana el puesto por imposición y el chaval se viene abajo. Como consecuencia de esto Vdv es vendido en Invierno, KakaŽ no rinde lo esperado y Canales se tiene que comer mil y un partidos rindiendo por debajo del nivel ke estaba ofreciendo debido al cansancio.
Ostia puta, iba a poner modo pesimista off pero es que me ha salido la vena Nostrapacus y me he vuelto loco.. xDDDDDDD
Quiero decir que o fichamos a Ozil esta temporada o el Madrid no tendrá ningun mediapunta decente. Kaká apesta, van de vart apesta aún mas y canales es demasiado joven :S
Mirandolo por el lado bueno, si Kaká se lesiona durante 2 meses al madrid no le quedará mas remedio que traerse por fin a Ozil.
Con la marcha del tandem Raul-Gutierrez y ahora lo de Kaka, se le puede quedar un equipo bien majo al Madrid.
Malas noticias para todos los cules.
link?
El redactor del diario MARCA, Pablo Polo, nos cuenta desde Los Ángeles que el Madrid saldrá con este equipo: Dudek, Juanfran, Pepe, Garay, Marcelo, Gago, Lass, Pedro León, Ronaldo, Canales y Benzema
#1490 bueno.. no esta mal a ver si alguien consigue un link de goltv, que yo lo estoy buscando pero nanai.
http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4be5a7227bca8 este es de GOLTV pero ni idea si lo televisan o no xD