A esta hora lo dudo xd
este es el de beckam tambien, http://atdhe.net/22184/watch-la-galaxy-vs-real-madrid
se ve bastante bien.
ya hay alineacion del madrid en teoria..
Dudek; Ramos, Albiol, Garay, Drenthe; Lass, Diarra, Di María, Granero, Van der Vaart y Benzema
a ver dimaria que demuestra en esta parte que va a tener..
Los Angeles Galaxy saltarán al césped con: Ricketts; Franklin, Omar González, Berhalter, Dunivant; Stephens, Juninho, Birchall, Donovan; Beddle y Mathis.
En el Madrid, Mourimho jugará de inicio con: Dudek; Ramos, Albiol, Garay, Drenthe; Lass, Diarra, Di María, Granero, Van der Vaart y Benzema
no quiero hacerme ilusiones, pero excepto ramos, el 11 titular del madrid hoy tiene pinta de suplente a saco xd
Vaya once XD
¿El dibujo será una cosa así?
Dudek;
Ramos, Albiol, Garay, Drenthe;
Lass, Diarra,
Di María, Granero, Van der Vaart y
Benzema
GRANERO? DRENTHE? FUCK YEA JAJAJAJAJAJ. Y lass y diarra para la creación, hasta el equipo de mi barrio tiene más juego que este omg
Granero o despierta hoy o poco va a jugar a poco que Canales, Di Maria, Pedro Leon y Vdv lo hagan decentemente.
#2054 Yo creo que Vdv, Albiol y Di Maria aunque no indiscutibles jugaran bastantes partidos de titulares.
#2054 Para mi el titular seria:
Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa/Marcelo, Khedira, Xabi, CR9, Di Maria, Kaka, Higuain.
Pero si, todos sabemos q no va a ser asi xD
EDITADO: Los 4 de arriba permutaran con Pedro Leon, Benzema; VdV y Canales (si se lo curran).
Es que Van Deer Var es el que debería ser titular, de acuerdo con el rendimiento de la temporada pasada. Y luego que los otros le disputen el puesto.
Tengo la sensación de que di maria va a ser un blufff auténtico pero sin llegar al nivel de kaka (eso es imposible) y deseo que canales triunfe en el madrid, ojalá se convierta en un gran jugador.
#2065 a tu juicio está claro porque lo poco que llevamos de pretemporada Canales y Pedro león han demostrado mucho más que di maria y no digamos de el hijo de dios aka cobro 9 kilos por estar de vacaciones.