Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

E

Ahora es cuando salen todos los cules a criticar al Madrid xD

monopatin, esto siempre ha estado lleno de extranjeros y siempre han sucecido problemas pero lo que se nos viene encima ahora... Cada vez hay menos moros y menos negros pero mas y mas sudamericanos y visto lo visto no hay color.

Xoid

Bueno, se nota muchisimo que el Bayer esta mucho mejor fisicamente, ademas de estar mas trabajado tacticamente.

La posicion de Canales no me gusta nada, tan cerca de la banda Canales desaparece, ya paso en el Racing, 3 o 4 partidos que jugo por la izkierda, no hizo absolutamente nada.

Casillas sublime.

weeheee

pretemporada
f. Periodo inmediatamente anterior al inicio de una temporada:

Lo pongo porque algunos se creen que ya estamos en plena Liga y jugando enfrentamientos directos en Champions.

geronimo1

Alguien me hace un RPV de la primera parte plss? que no he estado

B

Ramos no deberia estar jugando este partido. Viaje, minutos y demas ayer y jugando hoy contra Ribery. Es una locura.

Garay roto? :S lo que me faltaba.

B

rpv: el bayern pasa por encima del madrid, que si no es por casillas vamos 3-0 facil, incluido un penalti parado

pkjn

Geronimo1 Casillas salva 5 goles y el unico que hace algo es Pedro Leon.

Canales no puede defender y atacar porque no le llega el fisico poco mas.

PHOBOS

Lamentable primera parte, no creo que nadie haya visto otro partido.

Los mejores, Casillas, evidentemente, Cristiano y Marcelo.
Los peores, Ramos, Khedira y Carvalho.

La lentitud y la tosta en medio campo y atrás era previsible, central que casi ni entrenó juega de titular, medio centro debutando contra un equipo que domina el medio campo, Canales cambiado a una posición que le corta todo lo bueno que puede hacer, Ramos apijotado.

La unica forma que veo de levantar esto sería, adelantando a Canales o poniéndole más al centro, y entrando Di Maria a ver si puede abrir más el campo y hacer alguna ocasión.

weeheee

Ramos y Alonso estan quemados desde el principio o al menos , eso parece.

I

Que os esperabais contra un equipo Champions que empieza la Liga en una semana? que le metieramos 7? menudos alarmistas xDD

Y encima con Ramos que juega después de 12 horas de viaje y con problemas estomacales que se las tiene que ver todo el rato con Ribery, pues no se que quereis. Mira como los del Barça que jugaron con la selección no han viajado para la Supercopa, esas no son condiciones para jugar

btomAN-

A mi esq no me gusta el rombo este q ha puesto hoy Mourinho en el centro del campo, gran parte de culpa del juego del Madrid lo tiene esto, aunque el Bayern esta muy bien.

GrimMcSlam

Seréis flipaos! si están en pretemporada y algunos jugadores se han incorporado hace 10 dias mal contados q quereis q lleguen a la excelencia de juego ya o qué??.

Al espabilao q habla del físico del Madrid en febrero solo decirle q no tiene ni puta idea de q va una preparación física y en qué consiste el tema de carga de trabajo y demás.

niitrox

Casillas 0 - 0 B. Munich

H

Cómo sabéis todos de fútbol, que en un partido amistoso condenáis una plantilla con tanta calidad. Lo que no cambia es el aficionado del Madrid que se queja de todo a todas horas.

Y vamos hablar de físico en la pretemporada es de risa xD

NeOGeN

#2857 y Marcelo, me ha gustado mucho.

T

No, si quereis el Madrid va y supera a un equipo que esta muchisimo mejor fisicamente, mas rodado y por supuesto, mucho más trabajado.

Hoy ha sido la primera vez que han jugado varios jugadores y que el equipo mas o menos tipo ha jugado junto. Sumarle eso a la carga de trabajo fisico y que por ello estan reventadisimos y como resultado vereis este partido.

Yo no se porque juega Ramos, viene de hacer un viaje y encima con una ligera gastroenteritis hasta hace poco xdd

Aun asi, en ocasiones CLARAS han estado parejos. El Madrid ha tenido un par de Higuain que era mas dificil fallarlas que meterlas xd

Eso si, los cules echando mierda que no falten xD

M

#2851 no, si ya lo sé. Por eso he dicho que no me extraña... Que asco de pueblo, en cuanto pueda me largo de aquí xD. Entre gitanos, moros y sudacas me cago en mi puta vida.

ISAILOVIC

Nada nuevo bajo el sol xDDDDDDDDDDDD

btomAN-

Pues nada el otro dia el Madrid prometia muchisimo y hoy es pura mierda y no vamos a pasar de octavos, es asi noo??

Acostaros.

NeOGeN

A mi no me importa es que el Bayern pase por encima al Madrid, me lo esperaba ya es un grupo echo y trabajado y mucho mas rodado, pero lo que me esta picando son los coladeros en defensa.

B

que pasa, vamos a negar ahora que nos estan dando un repasito oque??¿ xDDDDDDD, que el Bayern tampoco esta jugando con los mejores eh, que no estan ni Schwensteiger ni Robben ni Olic ni Lahm.

T

#2871 cualquier jugador que juegue del Bayern ahora mismo fisicamente le da 3 vueltas a cualquiera del madrid.

Y repito, en ocasiones claras, el partido ha estado parejo.

N

La diferencia del Bayern y el Madrid no es de rodaje, sino que uno mantiene el equipo del año pasado y otro cambia de entrenador, equipo y forma de jugar cada año.

B

A mi lo unico que me alarma de este partido es que se haya lesionado Garay.

Todo lo demas pues no me alarma en absoluto. Algunos sois muy exajerados.

Ademas de que Xabi y Ramos no deberian ni de estar jugando.

vappatixihm

#2866 los cules echando mierda??? no eres el más indicado para hablar de eso xDD.

GrimMcSlam

Pero qué pollas queréis joder?? En el fútbol el físico es un aspecto muy importante y ellos están por encima AHORA.

Sacar conclusiones por esto es ser gilipollas directamente.

E

Lo del baño tampoco es tan alarmante viendo el fisico de unos y de otros pero lo que si deberia preocuparos es los fallos tacticos del Madrid. Mourinho todavia tiene mucho trabajo por delante.

GrimMcSlam

Precisamente eso es lo q menos me preocupa. Con Pellegrini tb empezamos igual y luego fuimos una roca tácticamente.

Q

Que salga Lass y quiten a Alonso y Khedira por favor, es mejor que ambos juntos y fusionados.

EDIT: ¿Una roca tácticamente? ¿Pero tu te lees?

T

#2877 es normal cuando habrá trabajado con este 11 ... 1 vez? 2?

Kedhira y Carvalho es la primera vez que juegan con el Madrid xD

Tema cerrado