Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

borchhhhh

Tipica jugada de juventud en la que los chavales entran blando y el delantero rival se las lleva ,xD

bleed11

Que falta hace un cuarto central y no un mediocentro reconvertido xDD

1 respuesta
vappatixihm

bueno, a ver q tal la segunda parte..

borchhhhh

#512
Hombre es que Busquets es la ultima opcion de central.

Mascherano y Abidal son mas rápidos y mejores al corte.

CHiCoMaRTiNi

mirad marca xdddddddd

clara amarilla para busquets, que casi le rompe la camiseta a andrezinho, que rompió la cintura de sergio

S

Pues a mi Fontás me parece más que válido.

En mi opinión no hace falta ningún fichaje, Cesc es caso aparte.

racCa

paq cesc teniendo a thiago

1
JMBaDBoY

Es que si se ficha a Cesc no hacen falta centrales, tienes a Piqué, Puyol, Mascherano, Fontàs y si quieres Abidal también puede jugar ahí.

B

Joder, ya se me había olvidado que era el buen fútbol después de ver la copa América xD

CoDe_WaR

JAjaj, que divertido, esto es fútbol caguen dios, lo malo de la primera parte es que ya ha terminado. Y bueno, que me encantaría ver a Soriano marcando goles...
Grande Busquets, que bien disimula, que elegancia, que estilo xD

borchhhhh

A todo esto yo no se vosotros pero con el equipo completo para mi Busquets es suplente.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

si quitas a soriano y cuenca y pones a villa y pedrito ya iriamos 3-0 minimo xdd

1 respuesta
B

#522 No lo están haciendo tan mal los chavales

1 respuesta
Andy

Soriano va a seguir en el barça?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#523 hombre en los ultimos metros les ha fallado la punteria xd

B

#521 , ni de coña, pero ni de putisima coña. La salida de balon que tiene Busquets ya la quisiera Mascherano.

JMBaDBoY

#521 Va a ser que no, Busquets es titularísimo como MCD. Si viene Cesc rotará con los interiores, y circunstancialmente para aguantar posesión podrían jugar Cesc, Xavi e Iniesta, o incluso cambiar la formación a un rombo con Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc en la mediapunta.

#524 Dicen que no, el jugador tenía una buena oferta del Salzburgo y además no quiere ser suplente. Yo si fuese él me lo pensaría mucho, tiene sitio en el primer equipo con la marcha de Jeffren y la temporada es muy larga. Claro que querrá ser importante en cualquier otro lado y cobrar más, supongo.

Andy

Osea que estos minutos son en plan escaparate total no? Por edad no creo que siga en el filial ya que ya es mayorcito para seguir en inferiores. Me parece un buen delantero para muchos equipos de primera, pero sin opciones de triunfar en el barça

1 respuesta
borchhhhh

El nivel de Busquets el año pasado fue de suplente y Mascherano no le robó el puesto porque hacía falta un central .

Y en el supuesto de jugar Xavi , Iniesta y Cesc como interior lo suyo es poner a Mascherano que cierra mucho mejor atrás.

1 respuesta
S

#528 El problema de JSoriano es que si sube al primer equipo no podrá alternar con el filial. Se ha comentado bastante que Guardiola lo quiere como 6º delantero si sale Jeffren (cosa más que probable), pero el problema es que el jugador quiere tener minutos (algo tb lógico pq ya no es un chaval).

Por mi ojalá se quede en el primer equipo, va a tener minutos fijo.

JMBaDBoY

#529 Lo de que Busquets tuvo nivel de suplente será impresión tuya, Mascherano donde demostró su nivelazo fue jugando como central, de mediocentro no desentonó, pero ni de coña llegó al nivel de Busquets.

S

Busquets sigue siendo titular por encima de Masche, sin ninguna duda.

Pero joder os dais cuenta del plantillón que tenemos este año? xDD

B

Madre mia, pero Busquets que tiene que hacer para que no se le infravalore de esta manera?, es FUNDAMENTAL en el sistema de Pep, su salida de balon al primer toque es crucial para darle ritmo al balon, defiende bastante bien, tanto por abajo como por arriba, y encima tiene un don para provocar tarjetas(que si, que finge, pero tambien recibe que da gusto xD).

borchhhhh

A ver , que a mí Busquets en forma me parece ideal para el juego del Barça por la salida de balón etc pero el año pasado para mí fue el peor de los titulares claramente.

vappatixihm

thiago sigue en el campo... yo pensaba q cambiaría todo el 11

1 respuesta
isnotavail

Sacar impresiones de busquets, por como juega de central es absurdo, es pivote, y ahi es donde destaca, su posicionamiento tactico y fluidez a la circulacion del balon, lo situan de titular indiscutible.

menos mal que el que hace las alineaciones es guardiola y no nosotros... x'D.

S

#535 7 cambios en el descanso, 4 en juego, son los que hay estipulados en la AudiCup

vappatixihm

jajaja vaya chute xddd

borchhhhh

Muy lento ahora Fontás cerrando.

S

Es cosa mía o Fontas es un poco lento?

Tema cerrado