Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

vappatixihm

Hoy jeffren está haciendo un partido bastante bueno...

pIJAS

#600 O mientras se comian su colamerienda , degustaban del buen futbol

W

#599 pero no ves que viene a trollear, que "estoy viendo el partido" significa "estoy viendo el resultado en Marca.com"?

Porque si hubiera visto el partido entero, no le quedaría otra que arrodillarse ante este equipo :clint:

B

Joder ni que fuera raro que uno del Madrid salte en un partido del Barça cuando le marcan.

Que estamos en pretemporada y los users tenemos que entrenar el trolling y countertrolling.

Lo que pasa es que los del Madrid somos mas listos, los ponemos a horas que no te quedas despierto solo para trollear xD.

Hay que darle alegria al partido qeu ahora esta lento, y hacer tiempo para la sub leches.

1 respuesta
B

#604 na estamos de coña solo hay que ver los comentarios :P

CHiCoMaRTiNi

uyyy pedro espabila que alexis sanchez te quita el puesto xd

borchhhhh

A Pedro le falta ritmo.

T

El Barça como no fiche otro central las va a pasar putas.

3 respuestas
pIJAS

que le falte ritmo no es ningun problema en pretemporada , luego en partidos importantes marca golazos

borchhhhh

Hombre , el que faltaba para el duro,xD

S

#608 Teniendo en cuenta que los 2 titulares estan en el banquillo, no estamos tan mal xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#608 2 veces ha llegado a una final de Champions el Barça con la defensa en cuadro y las 2 ha ganado.

Fail.

1 respuesta
B

#611 que no os embauquen!!!

B

Lo raro es al que no le falta ritmo xD.

Yo no creo que Alexis siente a Pedro tan facilmente, es un tio que se crece como Higuain cuadno tiene a alguien azuzandole en la nuca. Veremos a ver a quien le sienta peor la presion, si a Pedro o Villa.

A

#608

S

Alexis sentará a Villa antes que a Pedro, si es que sienta a alguien

CHiCoMaRTiNi

nada chicos va a empezar la sub 19 ya podeis ir abandonando la sala...

Mepiro

Los que estais viendo el partido... ¿que tal carmona? Le tengo muchísimo aprecio a este jugador, nos dio el ascenso a 2ªA al FC Cartagena

1 respuesta
W

#612 joder, muy cierto.

Todavía no me lo creo. La de Wembley quizás estaba algo mejor pese a los experimentos. Pero en París estaba Oleguer, en Roma teníamos la defensa en cuadro (Sylvinho prácticamente estrenándose como titular, Touré Yaya de central, Puyol en la banda derecha...).

Eso también forma parte de la grandeza de este equipo. Va más allá de los 11 que estén en el campo.

CHiCoMaRTiNi

el arbitro que fuma, ha sido una falta como una casa...

vappatixihm

#618 A dado la asistencia a Jonathan dos santos, pero aparte de eso poca cosa a echo..

1 respuesta
W

#621 tienes algún problema con las H? xD

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pique esta lesionado??

Fragnatic

Menos mal que ahora llega el buen futbol, Bayern - Milan.

1 respuesta
vappatixihm

#622 No! Pero nunca se si es a o ha xd

B

#624 muy flojito, se nota que estás en pretemporada :P

CHiCoMaRTiNi

fucking pinto

borchhhhh

Vaya tela Pinto

vappatixihm

ufffff q grande abidal xdddd

Flipao

Pinto liandola pardísima y Abi salvandola in da line xDDD

Tema cerrado