Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

B

empezará a hacer muecas y guiñar el ojo señalando a su izquierda "pss, por ahi por ahi " xD

pIJAS

#653 aun no has psado de 2º de la escuela de troll por lo que veo , ahora tendrias q apoyar a pinto , mientras los del FcB le meten mierda a pinto.. si es que estos nuevos..

Fragnatic

Ostia el pepe guardiola como tira la botella se le ve cabreado.

borchhhhh

Hay que mirarlo por el lado bueno. Estas cagadas de Pinto devaluan el mérito de la Copa del Madrid,xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que pinto es para sacarlo como balotelli, es que vamos...

vappatixihm

casi pedro xddd

pIJAS

#664 pero alguien le da importancia a la copa del rey? lo importante es la champion y liga amigo.

2 respuestas
B

tenia que haber chutado dos santos coño, ya estaban llamando para pedir cita con las siamesas tailandesas

W

Ahora se por qué el Real Madrid nos ganó la Copa del Rey.

De todas formas el cabrón de Pinto lo ha hecho para intentar lucirse en los penaltis.

CHiCoMaRTiNi

nada me voy a ver la sub 19...grande pinto y stekelenburg 6 kilos!!!

L

#667 Todos los equipos menos el Madrid, que consideran que su club es superior a dicha competición.

Bend3R

Por cierto me dan rabia estos sudacas que se lo toman como si fuera la final de la CL.

pIJAS

os va el stream ?

Fragnatic

#622 Que va tio yo no quiero trollear simplemente celebrar los goles de un gran equipo como es el portoalegre.

#667 Claro si la hubieses ganado seguro que no pensavas asi. :clint:

Flipao

Refrescad la página y cargará bien el stream

B

a mi como la seda

http://www.rojadirecta.es/goto/4pi.blogspot.com/2011/07/vip.html

borchhhhh

El sorteo de campo con Lil Wayne,xD

pIJAS

espero q lo arregle pinto en la tanda de penaltys , porque si no q se corte las trenzas y se vaya al barça b

ArcheR

Hombre, si hablais de Pinto por el segundo gol, sí que tiene parte de culpa, pero también el defensa ese que hay al lado del jugador del Internacional que remata tiene delito macho, que ni siquiera se digna a saltar para estorbar, sino que se queda ahí pasmado viendo como remata.

vappatixihm

vamos villa!

Bend3R

gol claro

pIJAS

villa la tira al centro

B

izquieda , lo mete.

vappatixihm

goooooool

filemontv

gol del tronco

B

empieza el show de pinto

pIJAS

gol del 7 de españa del q nos hizo campeones del mundo

Andy

ya está pinto con las garruladas xddd

Wuos

quien marco los dos del Barça ?

vappatixihm

jajaja puto pinto vacilandolo xdd

Tema cerrado