Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

vappatixihm

#746 campeones del partido xd

pIJAS

#744 como los que entran aqui celebrando los goles de portoalegre

Bend3R

#741 campeones dice jaja no te lo tomes como los sudacas hombre. yo quiero ver un barça vs milan a ver si hay piques con ibra

Andy

partido de la sub19:
http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=421929

vappatixihm

thiago elegido como mejor del partido

W

¡¡¡la quinta!!!

3
bleed11

La verdad es que la desgana con la que esta haciendo la pretemporada Jeffren es para mandarlo a Barcelona a entrenar solo.

filemontv

y ahora el otro partido donde se ve?

Bend3R

Oye milito aun no lo hemos regalado con las patatas matutano verdad? No se a que coño esperan la verdad...

vappatixihm

Jeffren excepto por el penalty fallado tampoco a echo un mal partido...

alepe

Jeffren lleva dos partidos a un buen nivel (sobretodo el primero). No se a que viene tanta queja. Eso si, en el penalty me ha parecido ver una falta de actitud brutal.

Y por favor, el payaso de Pinto que se lo quiten de encima ya. Que si, que es gracioso y tal. Pero si un dia Valdes se lesiona de gravedad no quiero a este tio debajo de los tres palos en partidos importantes.

CHiCoMaRTiNi

titular "pinto pintando la mona"

M

Pinto es retrasado

B

yo tambien he notado como falta de actitud en jeffren en el penalty, casualidad? nu se :S

vappatixihm

A mi también me a dado la impresión q tiraba el penalty a desgana, pero me extraña ya q si no lo quería tirar era tan fácil como dejarlo tirar a otro y ya está, vamos digo yo xddd

M

dan en alguna tele el milan-bayern?

2 respuestas
bleed11

Va a estar interesante jugar mañana contra Milan o Bayern que salen con casi todos los cracks, a ver si Iniesta y Thiago juegan mas de media parte.

#766 GolT, 0-1 gana el Milan con gol de Ibra

edit: Guardiola en rueda de prensa: “Hemos sido reconocibles, hemos jugado nuestro fútbol pese a que nos faltaban jugadores de gran talento como Milito, Leo, Piqué, Puyol, Xavi y muchos jugadores del filial que están jugando con la selección”

A ver si encontrais al jugador de gran talento que sobra xD

1 respuesta
B

#767 Messi? xD

1-1 Va el Bayern-Milan

B

Milito?, pero Guardiola que coño fumas xDD

1
vappatixihm

Para los q dicen q nos falta un cuarto central yo cada vez tengo más claro q este será Milito xddd

CHiCoMaRTiNi

robben se ha vuelto a lesionar xd

filemontv

#766 esports3

Mepiro

Gerard Piqué en su facebook:

Estamos en la final gracias a @WMakinaciones Pinto, el psicólogo! Qué capacidad de entrar en la mente del contrario en los penalties! Jajaja

jajajaj épico

1 respuesta
vappatixihm

Al final cuanto han quedado el bayer-milan? cuando me fui a cenar iban 1-1

#773 Q grande pique xddddd

CHiCoMaRTiNi

bayern-barça mañana

ha ganado el bayern a los penaltis

alepe

¿Horario de la final?

1 respuesta
sagem9

el cuarto central deberia ser botia

1 respuesta
vappatixihm

#776 Mañana a las 20:30 Barça-Bayer

#777 Espero que lo fichen el año queviene por 2 o 3 M q creo q es por lo q lo puede repescar el barça

Kr4Zy

dnd se pueden ver los goles?¿

2 respuestas
Fdkn

#779 Bah, paso que me ocultan. Busca en sport.es xD

Tema cerrado