Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

aleixx

de GolT rac1 lo voy ehcar de menos, me pase al digital al final de la temporada ya que ver todos los partidos en hd no tiene PRESSSSIO XD

#809 xd ya , imagino que lo tendras por cable ya que es la unica opcion para ver golt en hd.
pero bueno con el digital estoy contento y pronto tendra la ucl ya no tendremos que aguantar tantos partidos en tve 1 que es vergonzoso.

1 respuesta
BrUn

Gol T + Cat radio y el mestre puyal FTW!

B

Como pongo Golt con audio en catalan? :X:X:X no encuentro la manera

2 respuestas
BrUn

#813 Pues cada tele es distinto, pero tienes que encontrar un modo para cambiar el áudio. Suele haber 4 canales para el audio, y uno de esos sera una radio catalana como Rac1 o cat radio. Pero ahora en pretemporada no se si funcionará.

Busca en tu mando un botón para abrir el menu de configuración de la tele. Y de ahi busca un altavoz o algo con la palabra audio XD.

CoDe_WaR

#813 En imagenio, pulsa el botón central del mando, veras la "programación actual" del canal, pues dale encima de la programación actual y te aparecerá un menú , entre ellos, la opción "audio".
Entras y normalmente veras 4 canales de audio, donde el primero es el de golTV y los otros son las radios y tal. (antes era simplemente con el botón amarillo...)

1 respuesta
ArThoiD

#815 En Imagenio, el botón verde del mando cambia el audio. No hace falta en menus ni mierdas que son la ostia de lentos xD

CHiCoMaRTiNi

tengo una duda existencial, no se si pillarme la camisa negra del barça con alexis o thiago...

2 respuestas
vappatixihm

#817 Mejor con Pedrito! xd

Wuok4

#817 Thiago claramente o en su defecto Messi, este nunca falla

bleed11

El dorsal de Thiago depende de la llegada o no de Cesc

SuGaRaY

No lo daran por tv3 pues?

bleed11

Valdés, Dos Santos, Fontàs, Sergio Busquets, Maxwell, Keita, Thiago, Iniesta, Pedro, Soriano y Villa.

Tiene pinta de que no va a hacer 11 cambios otra vez

ArcheR

JDS de lateral derecho? o_O

vappatixihm

jugamos con 3 defensas? WTF

O sino a Jonathan o Keita de lateral, pero lo dudo xdd

Y Guardiola empeñandose con Busquets de central .......

Nmiekax

¿Qué canal y a que hora? 20:45? Estoy perdido...

1 respuesta
vappatixihm

#825 tv3 o goltv a las 20:45

Nmiekax

Gracias. Streaming para los que estamos desde el curro? O es mucho pedir?

M

link ?

Woh

http://freddy49.com/?canal=11

Nmiekax

Thx so much

Nmiekax

A tirones pero anda. xD

M

Va fatal ese link de freddy :(

KILLOXON

Estoy en el streaming de gol tv y mola un montón la programación antes del partido

Woh

Os va mal o que? A mi me va de perlas. Una pena, a ver si alguien tiene algun link diferente.

Wuok4

En hd
http://www.psntv.net/p/canal-1.html

CHiCoMaRTiNi

que bien que volvemos a ver futbol y no la mierda de la copa america y machungadas...

Nmiekax

KILLOXON

http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/

CHiCoMaRTiNi

oigan y esa camiseta del barça??? jajaja a ellos tp le gustan las nuevas xddddddd

2 respuestas
bleed11

Arbitra nuestro amigo Stark xDD

#839 dejan la presentacion de la negra para el Barça-ManU de la gira americana

Tema cerrado