Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

pIJAS

Estos alemanes ven a thiago haciendo maravillas y se les cae la baba..

PalesTina

Bueno, viendo como esta España y como esta Brasil, habria que ser bobo para irse a jugar con Brasil ahora xD

T

#1110 ahi ya no me meto. Puede progresar con la edad, faltaría mas.

Yo le pediria que este mucho mas en contacto con la pelota siempre ( tiende a desaparecer) y que se deje de florituras y lo haga facil , q a veces tiene unas perdidas de balon que dan mas de un susto.

1 respuesta
eDuAr

La Madre que lo pario!!!!

sutik

que bueno es thiago y que cantera que tenemos, para años.

B

#1113 , esta claro que hay que pulirlo(y mucho), la materia prima esta ahi, tiene un talento descomunal(al igual que Deloufeu que tampoco te gusta xD). Thiago tiende a desaparecer cierto, para su posicion tendria que estar mas en contacto con el balon, aunque ha tenido partidos que se ha comido el balon(vs Villarreal).

vappatixihm

Y antes del gol a metido un sombrerito, lo q pasa q con el gol a pasado desapercibido xd

borchhhhh

La cantera ya se estaba acabando,xD

T

Por favor, no me compareis a Thiago con Delafeu xDD

1 respuesta
B

Yo pongo los ojos en Isaac Cuenca...este va a ser otro crack

DeiviD69

link please :(

borchhhhh

Deulofeu os guste o no tiene un futuro prometedor. Juega dos años por encima de su categoría en la selección y forma parte del Barça B siendo juvenil.

B

#1119 , ambos son los mayores talento de La Masia actualmente(igual Rafinha tb anda por ahi). Deloufeu tiene una facilidad para desbordar increible eh', que el chaval viene quemando etapas tambien a ritmo de Messi

B

villa villa...

Scavenger19

Coño, no me habia fijado en el arbitro... ¬¬

T

Que eso de la edad no es excusa, a ver si os enterais.

Pues no está la historia llena de este tipo de jugadores,que destacan a una edad temprana y juegan x encima de su categoria y y luego no han llegado...

Por esa regla de 3, Juanmi, del Málaga, es un crack total. A mi me gusta mas que Delafeu

1 respuesta
B

Joder, pues luego bien que poneis la edad por delante de todo en vuestros fichajes con lo de "proyeccion y tal".

borchhhhh

#1126
Eso tampoco quiere decir que no vaya a llegar.

Está en un club que sabe cuidar la progresión de los jugadores a esas edades asi que tiene mas posibilidades que en muchos de esos precedentes.

CHiCoMaRTiNi

no se que decis, yo que me papeo toda la segunda division, cuando thiago lo mando guardiola a segunda, el barça B iba con numeros y todas las papeletas para ser los primeros.....y goleando y chorreando fue quitarlo en par de partidos y dar un bajon el B

JMBaDBoY

La clave para Deulofeu será esta temporada. Si progresa y lo hace muy bien en segunda división con el B, la temporada que viene está en el primer equipo seguro.

1 respuesta
B

#1130 , lo veo MUY MUY precipitado, yo le daria 2 temporadas. La que viene el primer equipo que ni lo huela, salvo copa o algo asi, y el siguiente que estuviera a caballo entre el B y el primer equipo.

CHiCoMaRTiNi

deulofeu en segunda le van a romper la pierna...

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya veremos, pero le he seguido bastante y te digo que puede ser de los típicos a los que se les queda pequeño el filial.

#1132 Es bastante hábil esquivando a rivales y tiene un cambio de ritmo buenísimo.

1 respuesta
borchhhhh

Pues veo que lo va a pasar casi peor Kiko Femenia que Deulofeu o Rafinha que tienen mas potencia fisica .

CHiCoMaRTiNi

#1133 pr lo he visto jugar mucho y no creo que los veteranos dejen que le chorree una y otra vez como el hace, que se pega todo el partido rompiendote la cintura....pr bueno ya ferrer se cargo una vez al hermano de valeron pq lo tenia frito....y el pobre no volvio a jugar al futbol..

alepe

loooool

campeoooneeees!!!!!!

Ra1KeN

a canaletas todos weeee!!!

vappatixihm

campeonessss, campeooones, oeoeoeoeoe

PalesTina

A Canaletas !

B

Primero a la saca

Tema cerrado