Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

STAN

oleeeeeeeeeeeeeeeee jeoajeaoejo

Fdkn

Oooole, Ooooole, Ooooowen!

Wuok4

No es fuera de juego?

Woh

xDDDD y encima dice Keita: Dame dame damelaaaa

_kiNG_

tranquilos thiago empata

B

Thiago y Valdes vs Man.U

rodsir

vaya fuera de juego macho xDD menos mal que es pretemporada xDD

Geck0

keiteeeee q hace usteeee? xd

bleed11

No pasa nada, nos sobran los defensas xDDD

pIJAS

teneis link por ahi de goltv?

1 respuesta
kaStyg

http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/

avellus

Es culpa de esos idiotas que no saben ni hacer "oooooooolé" Que coño es eso de "óle óle"?

vappatixihm

villaratooo

pd: alguien lo tenia q decir!

B

el marcador ese tienen que instalarlo en el molinon para que lo puedan bautizar como se merece, el marcadoron

PalesTina

#1630 http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=56783&tid=196302&channel=3&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

B

Keita sobra muchisimo en el Barça

G

ostia si esta degea

PD. acabo de venir

Fdkn

El del GolTV dice que el resultado es injusto porque el barça ha dominado la posesion.

Ya echaba de menos ese tipo de lógica j3

Woh

Keita es vital en el Barça.

B

Uyyy si el bote sale para otro lado estabais otra vez en lios

ArThoiD

Yo me piro a sobar macho, vaya bodrio de partido coño.

Lo único destacable el golazo de Thiago, pero que ha hecho un partido muy muy discretito............

B

joer me perdi dos goles mientras no lo veia

B

Si fuera por este partido la mitad del Barça seria para tirarlo a la basura. Keita en el Barça hace lo que hace y Guardiola esta contento con el, es una tonteria quitarle a jugadores que usa.

_kiNG_

Nani vacilando a los chavales del Barça B, jajajajjaj

1 respuesta
B

Estaban los dos fuera de juego , pero vaya pedrada de Nani.

STAN

Nada mas del United y ha tenido una q ha parado Valdes q lo flipas, como flipan en Goltv

ArcheR

Las cagadas garrafales en defensa como en el segundo gol hasta las paso porque la alineación en defensa del Barça ahora mismo parece un circo y en la temporada no veremos nada así ni por asomo, pero es que ofensivamente el Barcelona es completamente nulo. Un tiro de Pedro en el minuto 50 (el primer tiro a puerta del Barça, tela) y el gol de Thiago. Nada más. Villa 0, Pedro 0, Afellay en lo que jugó 0, Iniesta que de cada 50 pases, 49 los da horizontales...

Ya digo, más allá del resultado, que es lo de menos, las sensaciones que me ha dejado el Barça hoy son realmente malas.

1
Enccel

#1644 ya podra con los del B,luego viene Messi y el que hace el ridiculo es el xDD

bleed11

Menudo crack Carmona, se debe creer que por jugar a lucirse le va a fichar alguien xDD

Vilur

Esto ahora mismo ya es Barça B, si hasta hay chavales que el año pasado estaban jugando en juvenil XDD

Malas sensaciones dejo el partido en general.

Tema cerrado