Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

I

todo lo que esta metiendo ahora Thiago, lo echaremos de menos en partidos oficiales que se le iran al limbo xD

for1z

Con el nivel al que están Perrito y Villa, Alexis lo tendrá demasiado fácil para mearse en sus caras y acompañar a Messi arriba. Sobretodo Villa, está patético.

Letto

Acabo de ver la primera parte (están emitiendo el partido de nuevo en TV3) y conclusiones:

Afellay como el año pasado. No es un crack pero aporta algo diferente y siempre con dos cojones, vamos jugador ideal para partidos cabrones y segundas partes.
Villa me tiene acojonado, si quitas el golazo de la final de champions parece que siga igual o peor que en la segunda vuelta
Pedro demasiado acelerado pero mucho mejor que Villa
Abidal muy flojo, se nota que le falta físico
Iniesta en modo godlike, vale que siempre ha sido crack pero no veas como ha empezado la pretemporada

X

A villa, pedro, abidal, keita se les ve fundidos. No se q preparacion estan haciendo... pero luego ves a iniesta como nunca y estos 4 q no pueden pegar 3 sprints seguidos :/

Lo q mas me ha gustado es ver como con los chavales + busi y valdes hemos tenido media hora encerrado al manu en su area, con dos cojones xd

Letto

Por cierto que los primeros 30 minutos del Manu han sido la ostia, sacando la pelota jugada y bailando a los del Barça, parecía que se habían intercambiado los papeles.

M

Al ManU se le ha notadado sobremanera que lleva nada menos ke EL DOBLE de pretemporada que el Barça...

borchhhhh

Visto lo visto no me extrañaría que durante la temporada vieramos este once mas de una vez :

---------------------Valdes

Alves-----Piqué-------------Puyol-------Abidal

-------------------Busquets---------------------

----------Xavi-------------------Iniesta---------

Alexis--------------------------------------Cesc

-------------------Messi-------------------------

1 1 respuesta
eDuAr

Yo puedo entender muchas cosas,pero lo que me cuesta entender es que haya gente que le de forma a lo que va hacer el Barça que vimos ayer con el que nos encontraremos en la temporada,a mi me pareció un resultado justo,un equipo plagado de canteranos,aun rodándose y con varios de los titulares fuera de forma sin duda,pero poco mas podemos sacar en conclusión,solo a mi juicio que pronto se incorporen todos para empezar a rodar lo que sera el equipo en si.

Al equipo le falto profundidad,desborde y golpeo en los metros finales,pero no podemos exigirle más con el equipo que saco ayer y estuvo encima del campo por momentos y contra el equipo que nos enfrentamos.

1 1 respuesta
N

Thiago esta explotando, pero de ahi a que sea regular aun esta por ver. No tengo tan claro que le vaya a robar la titularidad a nadie todavia.

Sus ultimas actuaciones estan provocando que la prensa lo elogie demasiado, al final se le va a poner la etiqueta de mega crack cuando aun tiene mucho que aprender.

borchhhhh

A mi casi que me preocupa mas que Abidal no pille forma a que Pedro y Villa no lo hagan.

En el caso de Pedro y Villa metes a Alexis y subes a un centrocampista (que tendremos para dar y regalar)

Letto

Thiago e Iniesta se sobran mucho.

Aún así Thiago tiene mucho peligro con algunas pérdidas de pelota en el medio campo que son para matarlo, a ver si no se flipa demasiado y sigue progresando porque va para crack.

#1718 A mi me acojona que empiecen la temporada como acabaron la anterior, porque excepto la final de champions el problema era justo el que describes, falta de profundidad, desborde y golpeo.

jocker8

Madre mia que escandalo de centro del campo tiene el Barça, no quiero precipitarme ni darmelas de nada, pero Thiago me da la sensacion de que tiene el techo muy muuuuuy alto.

borchhhhh

Tampoco hay que ser tan catastrofistas . En lo único en lo que puede tener trascendencia esto es en la SuperCopa pero también están ahorrando minutos en una temporada que va a ser muy larga y con Thiago + Cesc + Alexis esta plantilla va a poder rotar con garantias .

Repito , el problema es a corto plazo. A largo plazo el Barça tiene una gran plantilla para llegar a final de temporada en perfectas condiciones.

eDuAr

Yo creo que se llegara a la Supercopa en una línea buena,al menos para competir con total garantía,lo que pasa que no podemos mirar la pretemporada del Madrid,en la que esta compitiendo con casi todo ( cosa ideal para una pretemporada ) que pueden llegar mejor? sin duda,pero el Barça lo que nos esta demostrando esta pretemporada por lo menos a mi es que hay un fondo de armario interesante y que hay un margen de mejora importante y esa es la esencia con la que tenemos que quedarnos,que Pedro,Iniesta y compañía aun no estan al 100 x 100 pues si,con otros compañeros a su lado se notaría menos pero claro en partidos en los que se necesita de ellos pues se nota y mucho.

De Thiago tiempo al tiempo,no sera titular ni se le regalara un puesto en el 11 por ahora se esta ganando ser pieza importante en el equipo,no olvidemos que es un jugador en formación con 19 años.

Y es importante que todos se den cuenta,si quiere ser alguien algún día.

Letto

Lo que me sorprende es con los equipos que está jugando el Barça, lo normal era empezar con equipos uber modestos, en campos de 20K personas.

Ni idea de si es mejor o peor lo que están haciendo este año pero de cara a los seguidores es cojonudo xD

1 respuesta
borchhhhh

#1725
Es cuestión de dinero.

Sólo hay que ver como estaba el Allianz Arena de lleno en la Audi Cup .

T

Deberian de este año plantearse poner mas a Afellay y a Alexis que a Villa y a Pedrito

1 respuesta
MaLkaS

#1727 Y eso lo dices con unos cuartos partidos de pretemporada y sin haber visto a Alexis jugando en el FCB, ole tus cojonazos majo.

No sé si la idea de Guardiola es que los titulares se ahorren este tipo de partidos para que la temporada no se haga tan larga, está claro que la pretemporada es para probar cosas pero tambien para probarlas con los titulares no con muchachos de la cantera que apenas contarán durante la campaña (vease Carmona and co).

1 respuesta
T

#1728 Deberian de poner más a Afellay (jugador que esta dando muy buen rendimiento(no solo en la pretemporada,durante la 2 parte la temporada anterior)) y Alexis (jugador que esta en una forma esquisita) que a Villa( jugador que esta algo desgastado y que no esta dando el rendimiento que uno esperaba) y Pedro que tampoco me convencio en la 2 parte de la temporada pasada ni durante la pretemporada esta.

El barsa es un club que tiene varios jugadores donde hay una gran competencia, si uno no rinde pierde el puesto. Si no preguntale a Bojan,Ronaldinho o Ibrahimovic.

La cosa no se queda solo en esta pretemporada,viene de antes.

Sergio_Ford

No saqueís demasiadas conclusiones de la pretemporada. El principal objetivo es obtener un estado físico óptimo de cara a los primeros partidos oficiales y acumular minutos de juego para tener rodaje en el campo. Todo lo demás son experimentos y pruebas que hacen los entrenadores, pero la idea básica ya la tienen antes de empezar la pretemporada, sobretodo si el entrenador ya lleva tres temporadas en el equipo, como es el caso de Guardiola.

Canar1oAIM

Como llege Cesc, Tiago el proximo año DICE ADIOS^^

3 1 respuesta
aleixx

que conclusiones se van a sacar , si ayer jugo el barça b xD
de todas maneras el nivel de Villa y Pedro esta siendo bastante flojito hasta ahora, se que luego me callaran la boca, pero ahora es la sensacion que dan.

Hardy

#1731 Iniesta, Xavi -> Cesc, Thiago

No sé por qué iban a haber problemas la verdad.

1 1 respuesta
S

#1733 Keita

1 respuesta
Hardy

#1734 Yo con Keita directamente no cuento para esas posiciones salvo como tercer suplente.

Y si no, se le vende y punto.

vappatixihm

Guardiola no va a vender a Keita ni de coña xdd

M

edit

3 1 respuesta
S

#1737 ya cansais con la cantinela

1
g0yu

cuando empiece la liga Villa y Pedro estaran bien y metiendo goles, tranquilos

vappatixihm

#1717 Acabaremos así con Iniesta de extremo en vez de Cesc, y Alexis, Pedro, Villa, Afellay jugandose un puesto xd

Tema cerrado