Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

ruben132

Casi empata el América contra el Barcelona B xD

CHiCoMaRTiNi

soy un yankee y no vuelvo a pagar por ver al barça en serio...

ArThoiD

pero vaya cojos coño xddddddddddddd

Sneyk

Seydouuuu

ArThoiD

jugadon de deulofeu yeahhh

gol

Gu3v4r4

buenisimo deulofeu, otro en su situacion se habria tirado al suelo nada mas notarse el contacto

Sneyk

Porfin se acaba la pretemporada.

Schneizel

resumen de la pretemporada : hace falta un puto central

2
InTe

vaya madres que somos en defensa

PalesTina

Edit : Fail ¬¬

PalesTina

Me he equivocado de Live

Pero siempre es un buen momento para ver ese video xD

ruben132

Por lo que he visto esta pretemporada, Guardiola está empecinado con que la cantera le va a resolver los problemas, y hemos visto como el 90% de la cantera no da el nivel DE MOMENTO, para el nivel de exigencia que requiere el FC Barcelona. Solo se salva Thiago. El resto me han parecido bastante mediocres.

Y sí, yo pienso que deben reforzar la defensa, y dejarse de tanto Sex de los cojones.

3 respuestas
borchhhhh

Busquets no puede ser una opción como central y Fontás por mas que lo veo no le auguro futuro en la primera plantilla por su estilo sin sangre ni contundencia.

1 respuesta
DarthVader

#2353 estoy deacuerdo en ambas cosas. Busi en el centro del campo y Fontas en el B

Prefiero 100 veces a sergi gomez.

1
bleed11

Me parece que esta temporada nos vamos a aburrir de nombrar a Botia, esperemos al menos que Mascherano siga rindiendo como el año pasado y que Maxwell espabile para que Abi tambien pueda echar una mano en el centro

Meiven

Estos partidos no ayudan en nada en el plano económico al Barça. No ofrecen mucho espectáculo porque la gente quiere ver a los titulares y no a la cantera jugar los partidillos, tampoco es que marquen muchos goles y además, los partidos son aburridos.

El Madrid por ejemplo, partido tras partido ha jugado con casi todos los titulares a la vez, marca goles (vale que sean equipos malos) y entretienen más o menos que para eso les pagan.

B

#2352 , mas bien que el presidente esta encoñado con Cesc, y no da un puto duro para fichar.

blackoN

Tranquilos, todo esto de perder partidos y demas o dar mala imagen es una estrategia de nuestro Pep para confiar al R.Madrid en la super copa!

YonkiLeon

#2352 es muy dificil dejar al sex de un lado xd

isnotavail

#2352 Guardiola simplemente tira de lo que tiene, los que se a llevado a la gira, son los jugadores que tenia a su disposicion ni mas ni menos.

Ni estan los 5 de la copa america ,ni los 6 de la sub-20, ni los 6 lesionados que hay en barcelona, ni los lesionados que estan en la gira...

es decir, que esta jugando con los suplentes del B, muchos de ellos son juveniles aun y acaban de subir al segundo equipo o vienen de cesiones como cuenca o riverola .

En resumen, que sacar conclusiones de esta gira es totalmente absurdo, solo sirve para ir pillando tono fisico y poco mas.

Vamos, creo que habria que destacar tambien, que parece que a la gente se le olvida, de que no estan ni messi,ni alves,mascherano,alexis,y adriano que acaba de llegar.

Tienen a puyol que no a disputado ni un partido, soriano que tiene para 6 semanas,afellay otras tantas,maxwell creo recordar que solo a jugado un partido y fueron 20min, montoya recuperandose en barcelona de la lesion que le impidio ir al sub20, rafinha mas de lo mismo, illie (el pivote titular del B) idem, muniesa se lesiono en la gira.

Bartra,sergi roberto,planas,tello,femenia en el sub-20, y bueno oriol romeu que se va al chelsea.

Deulo y sergi gomez que acaban de llegar del sub19 ...

Vamos que en definitiva, tiene suficientes bajas de nivel como para juzgar a guardiola de que se ofusca con la cantera, y no, simplemente se lleva lo que tiene disponible.

2 respuestas
ArcheR

#2360, los 5 de la Copa América no los tiene porque no le da la gana a él, no porque no pueda. Y con esos 5 ya podría montar equipo titular de cara a probar para la Supercopa.

1 respuesta
isnotavail

#2361 No le da la gana a el, porque prefiere que esten frescos para el resto de temporada que quemarlos ahora, y lamentarse en enero.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2360 frescos?? pr si el cuerpo humano no descansa mas de dos semanas....no los trae por sus manias si te vas a jugar 2 trofeos en 1 mes, cualquiera le hubiera dicho, chicos veniros que ya os dare descanso durante la temporada...alexis sanchez se moria por venir y le dijo a pep que queria ir a la gira.....pr bueno yo solo digo que esto es dinero que se pierde para el prox año...

1 respuesta
isnotavail

#2363 Preferira darle descanso ahora, que durante la temporada... el y los preparadores fisicos saben mejor que nadie como esta el tema, y mas en este barça que trabajan con miniciclos.

el año pasado tambien juego la ida de la supercopa con medio filial, y nadie dijo nada.

Y mas si no dispone de la mitad del primer equipo, ni del B ...

Vamos estoy seguro, que el es el primero al que le gustaria poder disponer de la totalidad del primer equipo, y del B, pero las selecciones es lo que tienen,el año pasado fue por el mundial, este por la copa america, el que viene sera la euro...

B

#2362 yo repito, hablo por hablar y no tengo ni idea de esto, pero siempre tuve entendido que la pretemporada es importante para luego estar a tono toda la temporada, que hacer una mala preparacion fisica en pretemporada se paga despues a lo largo del año... y ahora resulta que da igual, que no tienen que hacer trabajo de pretemporada. lo que no hayan hecho ahora tendran que recuperarlo desde ya, a marchas forzadas, sino quieren empezar la liga dandole ventaja al madrid.

esto transmite una sensacion de suficiencia, de no creer en el trabajo de preparacion y si el barça ha sido el equipo que ha sido estas ultimas temporadas no es por dar aires de suficiencia y por talento que crece de los arboles, sino que es fruto del esfuerzo, del trabajo, del afan de superarse. de momento la sensacion que transmiten es de todo lo contrario.

no lo digo por meter mierda, es que no me entra muy bien en la cabeza que el barça no cuente con media plantilla para la pretemporada, es de locos. luego sorprenderan pero desde mi ignorancia, no lo entiendo.

2 respuestas
B

Pep no ha traido a los de la copa america por que no le ha salido de ahi abajo, ni por temas de cansancio ni polladas. Tiene sus formas de hacer las cosas y punto, ni Messi ni Alexis se van a romper mas por que hubieran hecho una pretemporada en condiciones, mas bien al reves.

Pero vamos que el Barça lleva planteando las pretemporadas asi desde que esta Guardiola. Da bastantes dias de descanso a los titulares, son de los ultimos en empezarla y mucho canterano jugando.

#2365 Mirate en los ultimos años jugadores que se pierden pretemporadas por lesion o algo que tal les va el año. Los niveles fisicos del resto del año se empiezan a preparar en pretemporada.

Yo aun recuerdo Sneijder de un año a ser dios a otro perderse la pretemporada + 1 mes y parecer un estorbo.

1 respuesta
B

#2366 si eso lo veo con el oviedo, hay un jugador que para 2ªB es un supercrack, que es xavi more. los dos ultimos años no hizo bien la temporada, bien por lesion, o porque se le ficho a finales de agosto y venia sin entrenar. pues hasta diciembre no empezo a carburar, y este año que esta haciendo la pretemporada ya se le esta viendo "en forma" como los compañeros, y no rindiendo por debajo.

por eso digo que no lo entiendo, algo se nos escapa porque el barça no es precisamente un equipo de 4 amigos, sabran lo que hacen

borchhhhh

Me parece estupendo que Guardiola no quiera que los de la Copa América se incorporen a la vez que Di Maria pero luego no puedes ir diciendo que "estamos atrasados en preparación ..."

Si vais atrasados es porque te ha dado la gana .

Enccel

Se lleva haciendo esto desde que esta Guardiola y no nos ha ido mal nunca,asi que nose de que os preocupais.Todo esto que es porque jugamos una supercopa con el Madrid ?? Porque que yo recuerde todas las pretemporadas del Barça han sido asi y nunca he visto tanta preocupacion..si que estais cagaos algunos xD

1 respuesta
borchhhhh

#2369
A mí me da igual la Supercopa , y si la planificación es la ídonea para llegar frescos a final de temporada estupendo.

Lo que no tiene sentido es ir diciendo que vamos atrasados ... cuando hay jugadores a los que no has convocado hasta el próximo Lunes.

1 respuesta
Tema cerrado