Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

vappatixihm

casi villa

que buena jugada

Kb

pero picala cagonto!

tayloR46

Aqui me va perfecto: http://www.rojadirecta.es/goto/el-goles.blogspot.com/

Por cierto pobre kiko femenia, si os fijais esta un poco cohibido

T

joder villa, para matarlo

SkOi

Creo que va siendo hora de que empiecen a probar el 4-4-2 con Messi-Alexis arriba y Villa de suplente de Pedrito, por si uno de los otros 3 se lesiona.

xuanmi

Alguna buena aportacion de kiko femenia?? Yo no la recuerdo.

Y no es por meterle mierda lo considero un jugador veloz con cosas que aportar, pero va a tener que mejorar mucho para terminar teniendo minutos importantes en el FCB.

1 respuesta
DarthVader

#2526 esta algo superado...

Me da penita porq es bueno el tio pero se le ve perdidisimo.

CHiCoMaRTiNi

la diferencia de villa de ser un crack a un buen jugador es esa que no tiene sangre fria a la hora de definir siempre le pega a lo que salga y un crack parece que se le para el tiempo y te la clava por donde no te la esperas...

1
vappatixihm

uiiii villaaaa

gran pase de cesc

mongui

Ojito al pase de Fabregas !!!!

bleed11

joder Fabregas, que espectaculo

B

Cesc yo siempre te quise !!! (L)

Kb

ahora un poco mejor villa... a ver si a la tercera...

Geck0

joder q pena villa xd

YokeseS

vaya pase de cesc

B

Cualquier delantero del mundo querría tener surtiendole pases Xavi, Iniesta y Cesc

y Messi cuando se pasea por ahi!! xD

P

Otra que falla Villa, gran pase de Cesc.

yquetalestas

este villa aunk se la den en la linea mete joder xd y cesc pf no me kiero ni imaginar como sera el mediocampo con xavi

NoSeke_1

Me esta gustando Montoya.

_BreaK_

no hay otro enlace ke vaya mejor? el de goltv ke poneis se corta mucho

Geck0

aora en la publicidad va fluido cagon to xDD

a ver si ponemos el live :P

tuput

Moderadores madridistas cabrones poned el live.

Buen partido por ahora, Kiko Femenía está dejando buenos detalles, pero es lógico que siendo su primer partido esté algo perdido. Cesc muy muy bien. Iniesta espectacular, como siempre.

K

vaya centro del campo macho... xD

Gaseosus

Adriano ya desde los últimos partidos de la temporada pasada cada vez va a más. El que me está gustando mucho es Montoya, rápido y correcto.

Cesc impresionante, hasta yo mismo no esperaba verlo tan y tan bien en este equipo.

Kiko se le ven cosillas pero creo que debe de estar flipando aún.

2
P

Hace un año o dos nadie quería a Cesc por exceso de jugadores en el medio de campo y ahora todos os llevais las manos a la cabeza sorprendiendoos de su calidad. No le conocíais nada más que de la selección y cuatro partidos más y ahora os sorprende. Jugador más infravalorado de la historia.

Me apuesto los cojones a que en menos de tres temporadas tiene un balón de oro, he dicho.

2 respuestas
JoSe_4ever

A ver a Kiko es un jugador que se le nota muchisimo la presion, ya le supuso un problema el año pasado en su debut con el Hercules, donde tuvo un ataque de ansiedad en el propio campo, ahora imaginad debutar con el primer equipo del Barça, debe estar cagado.

B

#2545 ese comentario lo podemos decir muchos , no nos metas en el otro saco, aunque personalmente tu ultimo comentario no lo veo tan claro

1 respuesta
Fdkn

#2545 Despidete de tus cojones.

Kb

infravalorado por quien?

una cosa es decir que hay muchos jugadores que pueden hacerlo en esa posicion y otra decir que esta infravalorado.

contentos? ya no esta kiko xD

vamos pedritooooo, empieza a marcar goles y ponte a tono para la liga

P

#2547 El último comentario es más bien una corazonada xD La progresión que tiene este jugador es bestial y si en vez de estar en el Arsenal hubiese estando en un club élite Europa estaría a sus pies.

PD: Empieza la segunda parte.

1 respuesta
Tema cerrado