Pretemporada 2011/2012: Liga BBVA

penetration

#89 Si es 4-4-2 apuesto por el
----------medel ----- rakitick/trocho
navas------------------------------------perotti
-----------------kanoute------------------
-----------------negredo------------------

si es un 4-5-1 se quitaria a negredo o kanoute y se meteria a manu, giovani si terminan fixandolo, o el mismo trochowski, que entre MC, bandas y MP se me mueve muy bien aunque su sitio natural es la banda.

Mystee

Trochowski aunque puede jugar en el centro, por banda es dónde mas rinde, aún así, fichajazo brutal del Sevilla.

B

http://www.marca.com/multimedia/directo/

Presentacion Cazorla en directo.

dru1dA

Liverpool - Valencia el sábado 6 en Anfield. Buena oportunidad para lavar la mala imagen que han dejado los últimos amistosos.

penetration

#89 Perotti por dentro no creo, al menos con los entrenadores anteriores las veces que ha jugado de MP, no lo ha hecho muy bien.

me decanto por un rakitic medel en el doble pivote, perotti y navas en las bandas y negredo kanoute en la delantera.
Trochowski la verdad es 1 puta incognita, porque aunque lo esta haciendo muy bien, rakitic se salio de la pelleja desde que lo ficharon hasta que se lesionó. Y como puedes poner al pequeño aleman tanto en la creacion, como en las bandas o de mp/sd... pues xD, pero vamos entre estos 7 se van a disputar la titularidad por la zona de mediocampo para adelante.

Martita-

Hamburgo 1 - 2 Valencia.

Mata y Bernat.

sarvadohh

Vaya pedazo de pretemporada estan haciendo Jordi Alba y Juan Bernat.

reilly

Dejando aparte a Málaga, Barça y Madrid, ¿qué equipo de la liga es el que mejor se ha reforzado? No veo ningún salto de calidad evidente.

2 respuestas
0n1x

#98 Valencia y Sevilla.

B

En el Atleti aun falta por ver con que nos sorprende el duo.

Lo mismo este año por un alineamiento de los planetas fichan bien xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#100

1 respuesta
KuS

#100

1 respuesta
B

xDDDDDDD

confien en jose luis perez caminero!

borchhhhh

Me gusta bastante el equipo que tiene el Valencia y quizás la única pega que le veo es reforzar un poco el lateral derecho que con Bruno y Miguel no me parece que esté a la altura del resto de posiciones.

¿Pensais que Diego Alves va a sentar a Guaita?

1 respuesta
sarvadohh

#104 Pues puede hacerlo, desde luego es un gran portero y Guaita está jugando poco esta pretemporada por molestias (las pretemporadas son mas importantes para los porteros porque se juegan el empezar o no la competición). Personalmente prefiero a Vicent, ofrece más seguridad en los balones por alto y unos reflejos parecidos, pero la cosa está a 50-50.

#98 Diria que Valencia y Sevilla, Trochowski-Manu-Caceres-Medel y Rakitic (aunque sean de invierno) les deja un equipo bien majo

reilly

El Sevilla el año pasado fue un coladero en defensa. El 4º equipo más goleado, escandaloso. Donde necesita fichajes es en defensa, en el mediocampo va sobrado.

1 respuesta
M

#101 y #102 se os ve con confianza xDDDDDDDDDDDD. Con 70 millones frescos que tienen ahora mismo podrían montarse un equipo bien majo. Sobre todo reforzarlo con un central - LD EN CONDICIONES, nada de pereas y mirandas de la vida para que acompañen a domínguez. También un MCD, un MP y un DC. Yo creo que con esos 4 jugadores se puede completar la plantilla.

1 respuesta
KuS

#107 Sí, pero seguis con lo de los 70 millones cuando no es así. Y antes de que salten los idiotas, porque no tienen otro adjetivo, que siguen repitiendo que no hay que pagar a Hacienda o no sé qué, pues que se fijen que ya tienen a sus acólitos por la prensa diciendo que "no hay 70 millones" como Matallanas ayer ([...]Y menos cuando teóricamente cuentas con 45 millones del traspaso de Agüero y 20 del de David de Gea. Realmente no es así y existen otros pagos vitales para el club[...]).

Vamos, que hay bolsillos que llenar en vez de rehacer el equipo que un año más te has cargado así que blanco y en botella oiga: Un delantero de mediopelo y un Diego de la vida y da gracias.

B

Ya somos Granada C.F. SAD
Esta mañana se ha llevado a cabo la formalizacion dse la escritura publica
En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la formalización de la escritura pública de
constitución de la entidad Granada C.F. SAD en la notaria de D. Alberto García
Valdecasas, sita en calle Gran Vía de Granada. En el acto han estado los
representantes del nuevo órgano de administración de la entidad. Como
presidente D. Enrique Pina, como vicepresidente D. Juan Dolera García, como
vocal D. Jordi Trilles y como secretario D. Pedro González Segura. Con esto
acto culmina el proceso de transformación en el que estaba inmerso el club y
finalizan las vicisitudes jurídicas en las que se encontraba la entidad de cara
a su viabilidad definitiva.

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=566

2 respuestas
STAN

#109 Bienvenidos a la puta mierda.

Firmado: Un atletico.

2
0n1x

#106 A mi modo de ver, lo que necesita el Sevilla es un cambio en cómo defender, por que defensas buenos los tiene, los podría tener mejor, pero los tiene.

M

Lo bueno es que con la venta de acciones y tal tendres una buena inyección de dinero este verano.

tokeh

#109 Bienvenidos a la puta mierda.

Firmado: Un che.

sidali

Norwich (Premier League) - Zaragoza a las 20:30 por aquí: http://www.aragontelevision.es/streaming_tele.html

A ver si no nos pintan mucho la cara..

1 respuesta
betikocofrad

el betis gano ayer 0-3 al newport county con goles del canterano sergio,molina y ¡¡ARZU!!

for1z

Cuando es el Carranza?

1 respuesta
Jacob_Conde

#116 hoy

FeRnAnV

#114 Norwich no juega en la premier, es mas si os pintan la cara ese equipo, me lo miraria 2 veces.

2 respuestas
M

#118 Ascendió este año no?

Mystee

Sí, ascendió este año