#2999 Ojo que estamos hablando de El Pais, no de un diario regional. Como altavoz, es un sitio bastante importante, y sale de media a 1 articulo metiendo mierda a Mou por día. Quizá más desde que Mou descubrio que era P. Leon el que le chivaba lo que pasaba dentro del vestuario del Madrid xD
#3013 Ahm...bueno, bastante tiempo tampoco, que me suena de leer hace unos meses que querías venir para un partido xD
Vota positivio si tambien te gustaría vivir en Madrid. /marcaforos
¿Donde ponen el partido en directo? GolTV que es el que estaba dando la pretemporada pone champions ._.
Me pregunto que tiene que ver Neymar, su hijo y su novia con el Madrid
#3022 Yo soy más de creerme al Sport y que Rosell lo tiene hecho para 2012 con el barça.
Nos la han vuelto a colar con el Sahin este? Un Woodgate/Robben/Kaka de la vida? Me mola la labor de los directivos que hacen el seguimiento y los medicos que los examinan, vaya chiste. Iba a ver el partido pero entre que no juega aqui el muletas y que el 11 titular esta plagado de teoricos suplentes mejor me paso luego por aqui a leer algun highlight xdd
Pues menuda puta mierda. Era la unica atraccion de hoy, porque despues de los partidos ya oficiales vs Barça, ver otro partido amistoso......pse!
Como madridista no tengo verguenza, tengo lo siguiente:
http://www.as.com/futbol/articulo/pancartas-apoyo-mou-dedo-marca/20110824dasdasftb_57/Tes
Lamentable.