Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

Y

pasar link porfavor

1
1 comentario moderado
V

creo que este año Albiol,Arbeola,Carvalho van a chupar mucho banquillo

1 comentario moderado
sonic_2005

#304 Osea q te estás comparando a esa gente q desprecia e insulta a tu club, no? Muchacho estás quedando retratado.

11
1 comentario moderado
ruben132

#394 Creo que dijeron que Jesé iba a jugar de MPI

Crus

Kaká si está bien será titular, sino es titular hoy que no estan ni Higuain, ni Di Maria ni el fichaje del delantero (Neymar/Kun/Adenabor), entonces no lo será nunca.

#309 lapsus xD

2 respuestas
Scavenger19

#308 ¿Ya llamas Agüero a Higuain? XD

1 respuesta
B

#308 Pues esperemos que no lo sea nunca xD

Crus

A mi personalmente Kaká no me pareció tan malo el final de temporada pasada...

Acordaros de los buenos partidos que hizo fuera de casa ante Athletic, Villarreal, Sevilla o Valencia.

La temporada pasada Kaká solo jugó desde la jornada 17, en total 813 minutos donde hizo 7 goles y 5 asistencias. Estadisticamente brutal, y aunque muchos goles eran de penalty todo fue en campos duros como Mestalla, Madrigal, San Mames o Sanchez Pizjuan.

Creo que somos demasiado severos con el rendimiento de Kaká. Kaká es un jugador valido para el Madrid sobre todo si no es titular por decreto.

sonic_2005

Aún no estando mal KakaŽ Özil era muy superior xD

_-Dereuda-_

Lo de que Crus llame al Pipa Agüero lo acerca mucho mas al Madrid, gogogo!

Yo esta noche con ver a Callejon unos 50 minutos me voy contento, de Coentrao no se que esperar, la verdad

for1z

Kaká es un jugador válido para el Real Madrid, si hablamos de fútbol Indoor

7
ZeroX_r00lz

A que hora y donde dan el partido de hoy? No lo veo en el post principal

s1Tk-

A las 04:00 por GolTV

ZeroX_r00lz

Me cago en la leche a las 4 :S

SupermaN_CK

Míralo mañana en la sexta en diferido y ya está.

Fdkn

El Real Madrid ya tiene el once inicial para el partido que le enfrentará a Los Ángeles Galaxy (Gol T, 04:00 hora peninsular). Estará formado por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Callejón, Joselu y Coentrão. En la segunda parte el once que saldrá de inicio estará integrado por: Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Nacho, Xabi Alonso, Coentrão, Özill, Callejón, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los canteranos Casado y Jesé tendrán minutos en la segunda mitad.

SupermaN_CK

Callejón que sale 2 veces? xDD

1 respuesta
Fdkn

#320 No está Di Maria así que juega más él por no tener recambio. Igualmente Jesé entrará por él en la 2ª parte.

Coentrao tambien juega las 2 partes, supongo que tambien lo acabará cambiando

pkjn

Edit; no he dicho nada

Domingo 17, a las 12.15

for1z

Debería meter a Jesé aunque sea 10 minutos.

¿Alguno lo verá en directo? XD

1 1 respuesta
-Orb-

El Real Madrid confirma el traspaso de Garay al Benfica.

Comunicado oficial http://bit.ly/ni5Shq #realmadrid

Era un secreto a voces pero ya puedes ponerlo en bajas en breves t0rry xD

Enccel

#323 yo si llego pronto si que a lo mejor me pongo a verlo en el salon,pero como estare cn el portatil estare aqui por si alguien lo comenta xD

_-Dereuda-_

Yo mirare a ver si hay algun link que vaya bien porque me conozco y mañana nada mas levantarme me spoileare xD

#327 Tengo que sacar a mi perra antes a que mee y cague y en ese tiempo es muy tentador :(

1 1 respuesta
BioGnomic

#326 Levántate a las 12 entonces, que es domingo XDDD

1 respuesta
X-Crim

alguien va a ver el partido?

asi me siento menos solo...

wanksta

Yor

_BreaK_

yo tb xD

Tema cerrado

Usuarios habituales