pasar link porfavor
Kaká si está bien será titular, sino es titular hoy que no estan ni Higuain, ni Di Maria ni el fichaje del delantero (Neymar/Kun/Adenabor), entonces no lo será nunca.
#309 lapsus xD
A mi personalmente Kaká no me pareció tan malo el final de temporada pasada...
Acordaros de los buenos partidos que hizo fuera de casa ante Athletic, Villarreal, Sevilla o Valencia.
La temporada pasada Kaká solo jugó desde la jornada 17, en total 813 minutos donde hizo 7 goles y 5 asistencias. Estadisticamente brutal, y aunque muchos goles eran de penalty todo fue en campos duros como Mestalla, Madrigal, San Mames o Sanchez Pizjuan.
Creo que somos demasiado severos con el rendimiento de Kaká. Kaká es un jugador valido para el Madrid sobre todo si no es titular por decreto.
Lo de que Crus llame al Pipa Agüero lo acerca mucho mas al Madrid, gogogo!
Yo esta noche con ver a Callejon unos 50 minutos me voy contento, de Coentrao no se que esperar, la verdad
El Real Madrid ya tiene el once inicial para el partido que le enfrentará a Los Ángeles Galaxy (Gol T, 04:00 hora peninsular). Estará formado por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Callejón, Joselu y Coentrão. En la segunda parte el once que saldrá de inicio estará integrado por: Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Nacho, Xabi Alonso, Coentrão, Özill, Callejón, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los canteranos Casado y Jesé tendrán minutos en la segunda mitad.
#320 No está Di Maria así que juega más él por no tener recambio. Igualmente Jesé entrará por él en la 2ª parte.
Coentrao tambien juega las 2 partes, supongo que tambien lo acabará cambiando
El Real Madrid confirma el traspaso de Garay al Benfica.
Comunicado oficial http://bit.ly/ni5Shq #realmadrid
Era un secreto a voces pero ya puedes ponerlo en bajas en breves t0rry xD
#323 yo si llego pronto si que a lo mejor me pongo a verlo en el salon,pero como estare cn el portatil estare aqui por si alguien lo comenta xD