Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

tripcorE

Que verguenza que no se pueda ver ningun partido del Madrid de la pretemporada... putas TV de mierda, esto solo pasa aquí, Dios mio maten a esa gentuza ya por Dios!

D

#1319 Pues si tu estas en Miami y con la Fox, en HD y todo.. para que quieres links.. en fin. Dime de que presumes y te diré de que careces.

Alatriste7

Yo tengo unas ganas de que se recupere Sahin y ver de lo que puede llegar a dar de si ese chaval

1 respuesta
CalvOr0t4

#1317 #1318 Dudo muchísimo que Pelícano Higuaín le quite el puesto a este Karim.

2 respuestas
kAm1

#1323 +9999999 Demasiadas ganas de ver a Alonso, Sahin y Ozil juntos :qq:

B

#1324 Ya jugo Higuain la vuelta de las semifinales despues de una lesion de 4 meses, asique no lo dudes tanto xD

Alatriste7

#1324
Realmente, es Benzema el que está luchando por quitarle el puesto de delantero titular a Higuaín, no lo olvidemos

GrimMcSlam

Higuaín se come a Benzema este año con patatas.

<3 Higuaín

BioGnomic

Alguien sabe cuando vuelven Higuaín y Di Maria??

2 respuestas
ruben132

#1329 Supongo que a principios de mes. La semana próxima imagino.

I

#1329 desde que les eliminaron de la Copa América creo que les dieron 2 semanas de vacaciones, así que debe faltar poco ya

falkom

Un poco a FULL el estadio

DeNz1L

Yo espero que juegue el mejor entre Benzema e Higuaín y ya está, me caen igual de bien, y creo que tendrán minutos de sobra los dos aunque venga Manolito.

ruben132

Esto se juega en Madrid y los piperos y aficionados de mando a distancia están paseando por el Retiro.

CrS-

FAPFAPFAPFAP con la camisa del madrid de hoy.

GrimMcSlam

Q bonita la camiseta blanca sin publicidad.

s1Tk-

Blanco impoluto :qq:

B

salvo que lleva el puto dorado de mierda

A mi me tienen enfurecido con esto, reniego de esta caNiseta al 100%

DeNz1L

ruben132 tu link acaba de petar o soy yo? xD

2 respuestas
Alatriste7

Cristiano juega con esta camiseta a lo Cantona, con el cuello levantado jajaja

PHOBOS

A mi debe ser la única vez que me jodería que me regalasen la camiseta. No me gusta y no me gustará.

ruben132

Camiseta blanca impoluta + Özil + 10 = SOLD

CalvOr0t4

#1339 Ha petado pero bien xD.

kijuna

#1339 petó

yo me he pasado a http://zimblektv.jimdo.com/canal-gol-tv-online-24h-gratis/

I

A ver si empezamos perdiendo y entran unos cuantos trolls pa echar unas risas. Luego ganamos 1-5

1 respuesta
kiLLoSaMa

pones gol tv y sonido ambiente 0, pones canal guiri y cien veces mas. porque siempre pasa con los canales españoles?

PHOBOS

#1345 una tragadilla de casillas para que no se atrevan a meter mucha mierda pero que se queden a verlo xD

Alatriste7

Lleva alguien el dorsal 23 o lo están dejando para Sahin?¿

D

No entiendo, porque no hay publicidad?

Wuok4

Y la publicidad de la camiseta del Madrid?

Tema cerrado