Que verguenza que no se pueda ver ningun partido del Madrid de la pretemporada... putas TV de mierda, esto solo pasa aquí, Dios mio maten a esa gentuza ya por Dios!
#1319 Pues si tu estas en Miami y con la Fox, en HD y todo.. para que quieres links.. en fin. Dime de que presumes y te diré de que careces.
#1324 Ya jugo Higuain la vuelta de las semifinales despues de una lesion de 4 meses, asique no lo dudes tanto xD
Realmente, es Benzema el que está luchando por quitarle el puesto de delantero titular a Higuaín, no lo olvidemos
#1329 desde que les eliminaron de la Copa América creo que les dieron 2 semanas de vacaciones, así que debe faltar poco ya
Yo espero que juegue el mejor entre Benzema e Higuaín y ya está, me caen igual de bien, y creo que tendrán minutos de sobra los dos aunque venga Manolito.
Esto se juega en Madrid y los piperos y aficionados de mando a distancia están paseando por el Retiro.
salvo que lleva el puto dorado de mierda
A mi me tienen enfurecido con esto, reniego de esta caNiseta al 100%
A mi debe ser la única vez que me jodería que me regalasen la camiseta. No me gusta y no me gustará.
pones gol tv y sonido ambiente 0, pones canal guiri y cien veces mas. porque siempre pasa con los canales españoles?
#1345 una tragadilla de casillas para que no se atrevan a meter mucha mierda pero que se queden a verlo xD