Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

cl0ud

#116 Y que hayas perdido tiempo en escribir todas esas chorradas xDDDD

Yo al que tengo ganas de ver es a Sahin, todo el mundo habla maravillas de él pero yo no le he visto casi nada. Además, siempre hay ganas de ver a Ozil y CR xD

Nekr0

#116 Lamentable tu post. A la próxima con una frase sobra, en plan yogur.

1 comentario moderado
Nekr0

#123 Tu post no se merece ninguna respuesta seria. No vengas ahora en modo victimismo, has venido a este thread a echar mierda y tienes la cara dura de pedir respuestas serias?

Qué grande eres :D

14 1 respuesta
1 comentario moderado
sonic_2005

#125 El de la manita ha sido algun culé enfervorizado o tu mismo con otra cuenta xD.

1 respuesta
Nekr0

#125 Pero no te das cuenta que has sido tu el que has vuelto a recordar TODO ESE TEMA?
Aqui se está para hablar de la pretemporada del Madrid, si quieres trollear vete a la taberna. Eso si, luego que no vengan culés diciendo: "Pero aun seguis con lo mismo?" Cuando eres tu el que has intentado hacer un bucle de nuevo.

Y vamos, lo del victimismo ya es flipante. Hazte un favor, no postees mas en este thread, estas quedando como el culo.

Edit: Es de risa, las últimas páginas hablando de lo cojo que es Kaka y posteas para soltar lo del villarato y que tenemos que comprar arbitros y demas trolleadas. Luego vienes y dices que somos nosotros los que estamos siempre con las mismas tonterias... Flipante !

1 respuesta
alepe

#127 ¿Quedar como el culo?

Algunos pensais que esto es una batalla de gallos o algo parecido xD

Planteo una pregunta sobre un tema que habeis rajado durante un año entero y yo soy el victimista, quedo como el culo y debo desaparecer de este thread. Asombroso cuanto menos. Forma una secta y alejate de este foro de internet. Aquí siguiendo las normas se postea lo que se quiere y donde a uno le sale de los mismisimos.

1 respuesta
0n1x

#128 Pero bueno por lo menos ponlo en la taberna, aquí no pinta nada y lo sabes.

sonic_2005

Por favor el hilo esta para hablar de la pretemporada y cosas de la proxima temporada, ni tan siquiera a los madridistas nos apetece hablar de lo q paso la temporada pasada pese al robo manifiesto, a diferencia de culés en otras epocas q aun me recuerdan el penalty de guruceta.

Hasta q has llegado tu (alepe) ningún madridista ya sea Cavernicola o Sensato ha hablado del Escandalo de Stamford Bridge 2.0. El pasado pasado está y no hace falta darle mas vueltas, tan solo hemos hablado de fichajes, posibles alineaciones e ilusiones con Sahin y otros fichajes.

1 respuesta
alepe

Abrimos el thread oficial de la pretemporada del Real Madrid CF. Podremos comentar todo lo relacionado con el equipo: fichajes, ventas, partidos de pretemporada y todo lo relacionado con el equipo dónde podremos debatir los temas con más detalle

Es que leeis la palabra villarato y se os cruzan los cables. Mi pregunta si os fijais (aunque este el comentario escondido) hace referencia a la temporada que se avecina tomando como base diversos sucesos de años anteriores.

2 respuestas
0n1x

¿Por qué os emocionais tanto con nuevos fichajes, con los antiguos que han mostrado un gran nivel etc?
¿Por qué teneis la ambición de ganar algo mas que una simple copa del rey? ¿Por qué aspirais a tanto?

Como sabeis y creeis que el villarato existe, aligual que el Platinato. ¿Creeis que los arbitros os dejarán llegar a la final de la champions? ¿De verdad pensais que un año mas no os van a perjudicar en partidos clave?

¿Acaso este año será diferente? ¿Es tal el canteo que intentaran disimularlo otorgando algo de esperanza al pobre club blanco?

En fin, no se para que os flipais si ya sabeis lo que ocurrirá al final. Esta gente sabe hacer muy bien su trabajo.

Tal vez sería mejor invertir los 45 millones que vale Neymar en comprar arbitros (o al mismisimo Platini) o directamente en abogados y detectives que investigen y denuncien tales fraudes.

Deberías de leerte otra vez y analizar con qué fin lo has escrito.

1 respuesta
-Orb-

#131
Fuera de aquí, ya.

sonic_2005

#131 Le invitamos amablemente a abandonar la sala caballero, gracias por su estancia y buena suerte

5
alepe

#132 Con el único fin que contesten y den su opinión todos aquellos que creen en tales conspiraciones.

Mi nivel de troleo es equivalente a todos aquellos usuarios que como #130 hablan de robos, villaratos, platinatos etc. La diferencia y lo grave realmente es que tan solo se borre mi comentario.

1 respuesta
0n1x

#135 ¿Pero por qué empiezas un debate que sabes que no tiene cabida aquí? ¿por qué generalizas? ¿por qué te pones al nivel de esos usuarios que tú dices que hablan de robos y demás?

1 respuesta
Scavenger19

Pero no le hagais caso, no le contesteis....

3 1 respuesta
1 comentario moderado
CalvOr0t4

Ya he fichado a Varane para el comunio jajaja. Yo creo que solo ha sido para hacer la gracia porque no creo que vaya a jugar ni un puto minuto.

1 respuesta
sonic_2005

#139 Te habrá salido barato al menos xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#140 Sí, sí. 400 y pico mil, pero vamos que creo que fui el único que pujé xD.

1 respuesta
sonic_2005

#141 Yo el año pasado con las coñas fiche a KaKa regalado...y bueno hizo algun punto xD

Scavenger19
_-Dereuda-_

Que buenisima noticia que hay aido Jese, no lo habia leido por ningun lado, a ver si empieza a madurar y le va dando entrenamientos a Mou que le ilusionen.

PD: Me uno al club de fans de Benzeaguin, son compatibles la tecnica y la garra.

spoiler

#145 xDDDDDDDDDDDD He tenido que leerlo 5 veces para saber a que te referias, Benze-a-higuain hioaehoaihaei

Scavenger19

Joder, por un momento habia leido Benzeahiguain xDDDDDDD creo que he encontrado nuevo mote para los Benzema's Fan Club y detractores del Pipita's Fan Club xD!!!

1 respuesta
Crus

Ojala veamos a Jesé en pretemporada...

Es el mejor jugador que he visto en la cantera del Madrid en mucho tiempo.

1 respuesta
Loker

Como la ha liado alepe en un ratejo, luego dice que nosotros creamos el incendio xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
JamesDuke

#147, #148 uno de los 2 podia cambiarse el avatar, no?? xDD cuando estaba leyendo los posts de alepe la pagina anterior estaba alucinando porque pensaba que era del madrid, y resulta que lo estaba confundiendo con el otro slowpoke, loker :S

1 respuesta
Loker

#149 Yo me lo puse primero, no pienso quitarmelo xD

Tema cerrado