Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

weeheee

La verdad que estos partidos de pretemporada , en cuanto el Madrid gana por 2 goles de diferencia,baja muchisimo el ritmo y ya ni merece la pena seguir viendolo xD.

B

Que tal fue el partido? Nada de haters del Madrid

PD: Adiós KUN :(

TuR0K_Vva

PUes nada, despues de ver este partido, 2 cosas claras.

Khedira MCD titular
Benzema delantero titular

Y como siga asi, Callejón le come la tostada a Di Maria.

1 1 respuesta
Ga1a

#1773 Tú crees? Say Mary le da unas cuantas vueltas presionando. Quizás no tenga tanto remate, pero para meter goles no tenemos problemas afortunadamente.

-Orb-

Teniendo jugadores como Callejón en la cantera yo no se como vamos a por dimarias al otro lado del charco, ojo, no le estoy mereciendo pero es que menuda pretemporada se está cascando el primero.

Se le ve al chaval con ganas de aportar y no para quieto ni un momento, se lo está currando.

para mi Benzema MVP del partido, cada vez se le ve en mejor forma, el 9 de la camiseta ya no le queda grande.

Ashewon

me hace gracia, siempre k un jugador hace algun partido bueno ya tiene k quitar puestos a otros o titular, etc. dudo muchisimo k alguien le haga sombra a di maria

y encima sin verlo antes jugar esta pretemporada

Scavenger19

Pues a mi Callejon en estos partidos no me ha demostrado ni la mitad de lo que ha demostrado Di Maria en un buen partido suyo.

Callejon es una buena incorporacion. Rapido, vertical, con calidad y que presiona. De eso tiene pinta. Ahora bien, aun le queda MUCHO para comerle la tostada a Mariano.

Crus

Ahora a toro pasado ... me parece cojonudo que no venga el Kun.

Cierto que podria haber sido un fichaje cojonudo, cierto que quizas podría llegar a mejorar un poco a Higuain o Benzemá.

Pero las cosas como son, quizas por el ansia del fichaje no veiamos que hay CONTRAS MUY IMPORTANTES:

  • En su posición tenemos a 3 goleadores de primer nivel: Higuain, Benzema y Cristiano Ronaldo. Dos de ellos serán titulares, uno suplente casi siempre. Aguero habria hecho que 2 (Higuain y Benzemá) chupasen demasiado banquillo.
  • Tanto CR7 como Pipa como Benzecat son jugadores capaces de hacer mas de 20-25 goles en liga. ¿Realmente era necesiario Aguero? Aguero venia para ayudar en posiciones que ya estaban duplicadas. Ademas de 3 jugadores muy jovenes sobre todo Pipa y Cat que tienen 23 años.
  • Aguero costaba 45 kilazos a tocateja, que esos duelen mas.
  • Neymar da asco, pero las cosas como son, al ser un tio que entra desde banda izquierda es mucho mas compatible que Kun con los 3 que ya tenemos. Neymar + CR7 + Pipa/Cat me parece mas logico que Kun + 2 de los que tenemos.
  • Su suegro Maradona facilmente habria liado alguna.
  • Ni habria aguantado la suplencia de la misma manera que hacen Higuain o Benzemá, habria venido para ser titular y eso de ganarse el puesto sin haberlo merecido no me gusta.

En resumen, el Kun es un crack, pero es que nosotros ya tenemos 3 cracks que a veces no valoramos como deberiamos.

2 3 respuestas
B

#1778 Estoy de acuerdo, el Kun no era un fichaje necesario realmente y por eso no se le ha fichado.

Sobre el tema Neymar, yo estoy convencido de que es todo humo y nos van a traer a manolito, por lo que hemos visto acepta de manera natural que va a ser el tercer delantero (o primero, nunca se sabe), nos va a salir tirado de precio y es completamente diferente a lo que tenemos (aunque a mi realmente me ha parecido un poco tronco, no ha sido especialmente decisivo en el juego aereo como se le supone y para lo que esta)

Yo el tema Neymar me parece mucho humo, mas que nada porque Mourinho ha insistido en que quiere un delantero para rotar con los 2 que tenemos, y Neymar ni por asomo tiene movimientos de delantero y mucho menos constitucion fisica para ello.

N

Con el Kun el Madrid seria letal. Por muchas contras que le veas xDD

1 respuesta
BioGnomic

#1778 Eso es lo que he dicho yo mil veces. Tenemos la delantera con más futuro del mundo (y presente con CR y Higuaín), para que tenemos que modificarla??

Es que fichar al Kun o a Neymar es el típico fichaje absurdo del Madrid, que hace más por desestabilizar el equipo que está de 10 que lo que pudiese aportar. Yoe spero que tampoco venga Neymar, por que no se que puede mejorar con todo lo que ya tenemos. Por mi un tercer delantero de perfil bajo (Adebayor me vale), y a ganar.

#1780 Pero es que el Madrid ya es letal, no se que más podemos pedir por arriba. Si este año hubiese estado Higuaín toda la temporada, las cifras de goles hubiesen sido ya insultantes.

Scavenger19

#1778 Joder, ha sido estar leyendo tu parrafada y de repente encontrarme con "- Neymar da asco"...y soltar una risa barbara xDDD

Yo tambien creo que el fichaje va a ser Adebayor. No hay prisa por traerlo, ya que ha estado aqui 6 meses y tendra rapida adaptacion. Simplemente se estaba esperando a que el ManBlue moviese ficha fichando para dejar libre a Manolo cabeza bolo.

borchhhhh

Por mucho que digais el Kun le daba un salto de calidad al Madrid arriba pero que muy importante.

1 respuesta
RuLi_pucela

Acabo de ver el partido contra el Hertha en diferido que no pude por el puto curro xd
Asi uno a uno de los titulares:
Casillas - bien, sin trabajo
Varane - horrible de lateral derecho
Pepe - bien, sin trabajo
Carvalho - bien , sin trabajo
Marcelo - muy bien, verle subir y tirar paredes da gusto
Xabi Alonso - el mejor (con muchísima diferencia) pasando y robando
Coentrao - bastante perdido, pero luchador
Callejón - muy bien, y espero que sea titular porque se lo está currando
Ozil - bastante marcado, no ha podido hacer nada
Benzema - muy bien, y esperemos que siga así (debería ser más egoísta, hoy se ha podido ir con un par de goles más si no la hubiera pasado)
CR7 - pues el gol de falta y ya, y que golazo! pero para un partido que no hace nada, pues tampoco pasa nada xd

banquillo:
Khedira - bastante bien robando y haciendo coberturas, se le ve hecho un toro al cabrón encima
Kaká - vete a tomar por culo puto tumor, que malo es
Albiol - con sus típicas 'inseguridades' atrás que con un delantero peligroso te la lía fijo
Nacho - bastante bien, porque apenas ha tenido minutos y le he visto subiendo y bajando bastante, por ganas no será
Joselu - apenas le ha dado tiempo a darse 3 carreras
Jesé - apenas le ha dado tiempo a darse 3 carreras

Pues nada, sigo en mi línea Pro-Callejón y Anti-Kaká xd

falkom

Joder, decir que Pepe y Carvalho no han tenido trabajo cuando parecían madres en las contras del Hertha...

2 respuestas
S

Neymar es como CR, le pillas asco por que la prensa y la tele no paran de ponertelo 20 horas al dia en la pantalla, pero en realidad futbolisticamente y salvando las distancias son dos buenos jugadores

2
RuLi_pucela

#1785 Pero si se han echado 3 carreras en 10 minutos (lo que cogía el balón el nigga Ramos y se piraba corriendo) vaya trabajo! xd

falkom

Si para el poco que tienen lo hacen mal, blanco y en botella :/

Exxel

Yo la verdad que a Coentrao lo he visto totalmente insustancial en el centro del campo... Dejando de lado que la mitad del tiempo no ha estado en el centro del campo, ni pinchaba ni cortaba.

Ha entrado Khedira por él luego y se ha notado mucho más su presencia.

AleXxXxX_25

Por favor, q vendan a Kaka aunque sea por 15M, este año se va a volver a arrastrar y ya el año q viene si q nadie pagara x el, encima cobra 10M netos pufff y Benzema si se lo propone, nos hara olvidar el no-fichaje del KUN (q querais o no nos habria hecho muchisimo mas peligrosos) xk calidad le sobra x todos lados.

SpyGame

Lo vi esta tarde. La verdad que tuve momentos de aburrimiento en los que me dediqué a hacer la maleta. Esperaba algo más.

Los mejores Xabi Alonso, sin ninguna duda, por algo es un fijo y Marcelo. Carvalho como siempre, aunque hoy no ha tenido mucho que hacer. Es bueno que Mou siga apostando por Callejón, me gusta.

Me ha dado la sensación de que en algún momento la defensa estaba algo despistada, como con el primer gol. Pero normales. Esperemos que la pretemporada vaya a más, no a menos.
El resto, sin lucirse, normalitos. Coentrao hoy no me ha gustado.

B

#1783 ni messi le daria al madrid "un salto de calidad pero que muy importante". el margen de mejora individual es minimo en el caso del madrid o del barça. si pones a cristiano o a quien quieras en el barça tampoco da un salto de calidad, puede mejorar minimamente lo que hay pero es dificil tener mucho mas potencial ofensivo que el madrid y el barça como para que un jugador pueda suponer un salto de calidad. un salto de calidad lo puede dar el manU, el city, el chelsea, pero el madrid y el barça ya tienen poco margen de mejora en cuanto a plantilla, salvo tener mejores recambios y mas abanico de posibilidades. aguero al madrid no le aportaria nada nuevo.

#1785 no vi el partido pero pepe por su fisico siempre tarda en estar a punto, y carvalho que ya tiene una edad supongo que lo mismo

1 respuesta
B

Que el Kun le daria al Madrid un salto muy importante en la delantera? Menuda barbaridad.
Como si los del Madrid fueran unos pacos o algo.

Que es muy bueno, pero Higuain tambien, y Benzema este ultimo año ha respondido, veremos como viene el año que viene. Pero dudo mucho que el Kun nos diera tanto.

Dicho esto preferia mil veces al Kun que a Neymar

JosE_Arcadio

a menos que higuaín nunca vuelva a ser el mismo el kun era total y absolutamente innecesario, a esto se juega con 11 y el madrid muchas veces con un delantero (y no me parece mal, con lo que tiene por detrás es lógico)

falkom

#1792 Si yo no he dicho que sean malos ni nada, solo que el puso "Bien, sin trabajo" y cuando tuvieron algo de trabajo se les notó que bien no estaban porque las pasaron putas.
Ninguno va a descubrir ahora la calidad de Pepe y Carvalho como centrales, pero negar la evidencia de ayer tampoco :P

JiMmY

Lo bueno del Kun es ke casi siempre ke jugaba contra el Barca se la liaba, cosa ke Higuaín o Benzema o incluso CR no han hecho, y sería muy importante tener a un jugador ke le hace mucho daño a tu máximo rival.

Vamos, yo no lo hubiera dudado ni un instante, creo ke nos arrepentiremos en el futuro, ahora a aguantar al crestas, que por cierto vaya golazo metió ayer xDD

JosE_Arcadio

Higuaín si lo ha hecho... no todos los partidos pero sí cuando el madrid ganaba la liga y en el 2-6 no iba a meter 4 goles más pero empezó marcando él..

Crus

Higuain ha metido 2 goles al Barça , mas el anulado de la pasada champions

1
JiMmY

Y eso os parece mucho en 5 temporada ke lleva en el Madrid? xD

Contad los del Kun, y ya no hablo sólo de goles, si no las liadas ke montaba a la defensa culé.

1 respuesta
Crus

#1799

Y Rosu del Numancia hizo un hat-trick, y Borja del Alcorcon le ha metido 5 o 6 al Madrid en 3 o 4 partidos...

Higuain se ha inflado a meter goles a Villarreal, Atletico, Sevilla, Athletic y Valencia, y nadie los valora.

Y se le juzga por los goles al Barça, cuando en la era Guardiola el Madrid solo ha metido 4 goles al Barça en 9 partidos:

2 de Cristiano (1 de penalty)
1 de Marcelo
1 de Higuain (aparte el gol Anulado famoso xD)

Cuanta injusticia panfletil y pipera tiene la prensa con Higuain.

1 1 respuesta
Tema cerrado