Vamos Pipa !! (L)
#2039 Todos los años la misma historia, está acostumbrado !
Higuain como no se espavile y meta los goles que tanto falla lo va a tener dificil ser titular viendo a Benzema que por ahora esta siendo bastante efectivo.
Higuain y Benzema pueden jugar juntos, a Benzema le gusta mas tener a una referencia en ataque y moverse mas fuera de area.
Yo me preocuparia mas si fuera Di Maria
#2049 La estabilidad que da al equipo es tremenda. Para mi es el único jugador que no tiene relevo en este equipo. A la espera de Nuri Sahin, esperemos que no falle xD
#2057 es logico, es el nuevo y a los demas los conoce mejor. altintop y sahin no estan, y varane tambien esta teniendo minutos pero esta claro que no sera titular. en el caso de coentrao no esta tan claro ya que sergio ramos y khedira son los puntos flojos del madrid
#2057 Partiendo de la base que han fichado a un LI/Extremo que no va a jugar en su posición, es normal que le de minutos para probarlo en diferentes puestos..
Si no tuvieramos a Marcelo, para mi Coentrao era titular indiscutible. Es un jugadorazo pero una gran putada desaprovecharlo de esta manera.. De todas formas no lo hace nada mal, polivalente es un rato.
Si vamos, está jugando una mierda bien. Es un lateral izquierdo, no un delantero y ni mucho menos, extremo derecho. Tampoco es mediocentro creador, ni destructivo. Es un jodido lateral izquierdo y teniendo jugadores arriba, tiene que dejar al puto Coentrao en lugar de Callejón o Di Maria.
coentrao va a ser el jugador nº 12 al estilo solari, para jugar en cualquier parte del campo. tiene que probarlo lo maximo posible, para esto es la pretemporada
Q eres un negrata? XDD
A mi me parece un jugador bastante bueno por lo q le he visto y si se ha cepillado a tu hermana no es culpa nuestra.
#2062 Para algo están las pretemporadas, para ir probando no? No ha jugado todo el partido de extremo derecho, Mou está probandolo en diferentes posiciones en cada partido...