Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

BuLLeT_AZ

#2299
Ty. Ya que me es imposible verlo por el stream gracias a mi pauperrima linea, lo veo despues por la Sexta, que lo ponen al acabar el telediario.

Hexar

Uy si pasa el pase de Ozil

wanksta

se ha caido mall, se ha caido muy mal

B

Ha caido muy mal, eso es pupita.

-Raptor

Özil está dando una exhibición de cine. Qué primera parte se está marcando...

YiTaN

"Que sólo sea un golpe y, como mucho, un MORATÓN". Qué gracioso está hoy el comentarista xDDDd

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Madrid mia Karim esta soberbio le sale todo!

B

Tu Karim esta enseñando magra ahora Bullet, te lo estas perdiendo.

1 respuesta
Elektro

Madre mía, por los comentarios que estáis poniendo...LA DÉCIMA!!!!

1
Fdkn

#2316 ¿Donde esta la gracia en eso? xD

B

Uno que se vera luego la segunda parte en la sexta. Buena priemra parte del MAdrid.

DeNz1L

Tenemos que mejorar atras para la supercopa, necesitamos la solidez del año pasado. Si hacemos eso no veo forma de parar este ataque, fichemos o no fichemos al nabomayoh

BuLLeT_AZ

#2318
:( Eso es por no tener fe en el. (Yo la había perdido, lo reconozco xD)

AleXxXxX_25

Yo queria al Kun para q jugara de 9 y Benzema (siempre me ha encantado, el pipa no) caido a banda en un supuesto 4-3-3, pero viendo como esta Karim de 9 se me esta iendo poco a poco el amargamiento x lo del Kun xD

Cosamala

no veo ni a karim ni a higuan delanteros punteros como Rud, Ronaldo, CR, etc... sin embargo a quien si veo de esa manera es a adebayor...

2 respuestas
M

llego tarde , quien marco ?

Fdkn

wat

BuLLeT_AZ

#2325
Deja la droga.

M

guat?

1 respuesta
M

putos chinos , todos son iguales y para colmo tienen en la camiseta escrito el nombre y todos se escriben igual.

1
AleXxXxX_25

#2329 Kedhira, Ozil y Benzema.

#2325 ????? q me digas q no son estilo Ruud o Ronaldo ok, pero q no sean buenos 9 no. Y Adebayor tampoco se parece en nada a Ruud y Ronaldo xD

Cosamala

es lo que pienso... cualquier DC tiene que ser bueno en el madrid... adebayor a estado 6 meses... quien sabe lo que haria de ese tio Mou... no as visto el arsenal de adebayor? eso es un 9 ;)

Fdkn

Karim es dios.

B

vaya pase de Marcelo

-Raptor

Karim I, el grande!

M

tiembla pipita tiembla

1
DeNz1L

Chorreo

Masackre

Es el momento de vender a Pufain

MaLkaS

Adebayor como complemento a la plantilla pues bien porque aporta cosas diferentes pero me veo poniéndole en un partido en lugar de Benzewow/Higualin y se me cae el alma al suelo..

Alatriste7

Si está así Benzema, no quiero ni imaginar como va a estar Higuaín cuando le quite el puesto!!

Tema cerrado