Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

Xoid

Jajajaja que putos abusones....eran 6 o 7 contra 2 defensas jajaja.

1
Cosamala

jajajaja golpe sobre la mesa de dimaria...

sidali

Pero qué broma de defensa es esta? jajaja

Fdkn

Higuain higuain..

reilly

0 - 7. Higuaín el único cabreado en el Madrid xD

DeNz1L

El Higuain ya no mete ni una cerveza en la nevera

1
Saiko9

Acabo de venir, pongo el Madrid para ver como va y veo que es un Real madrid vs Zombies fc

sidali

Remontada!

Fdkn

Remuntada!

Cosamala

Romontan en 5 min!

Fdkn

Vaya ostia se ha dado nacho con el palo.

DevonxD

ese tio ya sera titular el resto de su vida en china xD

Saiko9

Vaya ostia se a dao nacho, en serio merecia la pena? xDDD

DevonxD

joder y siguen con las bromas xDD

Cosamala

son una risa los chinos xD

Saiko9

mazo lamentable ese corner xDDDD

DeNz1L

Joder el pipa, ahora mismo ponerle por el gato seria un cagadón

1 respuesta
Fdkn

Bueno pues entretenida pachanga.

Kaka metela!

DevonxD

Joder excepto esos minutos raros de la segunda parte.. ha sido un partidazo

CHiCoMaRTiNi

la liga china, la gana mi asociacion de vecinos y sin despeinarse, no saben de tacticas y juegan futbol kung fu, todos atacan xdd, defender no existe en el futbol chino xd

Crus

la decima!!

-Orb-

La primera parte ha estado medio bien, pero es que la segunda ha sido un abuso, no era un partido de futbol solo jugaba un equipo xD

X

Yo creo que el barcelona esta haciendo mejor pretemporada.

1 respuesta
Fdkn

#2453 No se por qué, el barcelona como tal aun no ha jugado ni un partido. Eso si, los chavales del b lo están gozando.

Una pretemporada es para coger ritmo, nada más.

MORUSATO

#2447 Me hace una gracia comentarios como el tuyo, o ver en As o Marca, "Benzema salva al Madrid" , "Benzema es el 9 del Madrid", luego cuando no juguemos contra el todopoderoso Chivas o el gran Guangzhou sera lo de siempre.

pd marca os cuela un jugador para titular con tres partidos de pretemporada y encima contra equipos de medio pelo, a mi me daria verguenza tener tan poco criterio personal.

2 respuestas
Ethanh4nt

Para mi las pretemporadas salvo para coger tono fisico y coger conceptos no sirven para nada mas, te enfrentes al manchester como te enfrentes a equipos como el de hoy, pero la verdad q los equipos q esta jugando el madrid son bastante lamentables... pero tod osea hacer caja..

Benzema desde la lesion de higuain ha mejorado bastante aun asi si higuain vuelve a coger la forma sigo pensando que hasta que benzema no se hinche a marcar goles y haga goles importantes como hizo higuain el año que llego c.ronaldo y el año de la liga de capello y schuster, nanai

DeNz1L

#2455 A mi marca no me cuela nada, yo me chupo todos los partidos hasta en pretemporada(cosa que dudo que hagas) y no me muevo por fundamentalismos a diferencia de “gente como tu“.

Benzema acabo la temporada a años luz del pipa(en gran parte por la lesion obviamente) y la ha empezado de forma espectacular, mientras que higuain apenas ha tocado balon y se le ve lento y fallon.

De ahi que veo un cagadon cambiar la delantera AHORA, no se me ocurre otra cosa mas incoherente pero vaya, peores cosas se leen por aqui.

A partir de ahi quien se va a ganar el puesto durante el año ya lo veremos y es una cosa totalmente distinta.

1 respuesta
S

#2455 benzema los unicos partidos que ha jugado bien con el madrid a sido con el guangzhou este no? venga acuestate.. deja de leer tanto marca y mirate un poco mas el futbol

1 respuesta
BlackBeasT

A m me gusta higuain pero ponerlo por benzema ahora es hacerse el harakiri.

eDuAr

Y digo yo,tanto tirón que tiene el Madrid,porque no un partidito con un Chelsea,Arsenal,Inter no se algo de esto,aunque sea para elevar el nivel de exigencia en la preparación.

Sobretodo porque el Madrid tiene el equipo casi al completo para competir.

No creo que necesite estar jugando pachangas única y exclusivamente por dinero.

PD: No no me vale líder de la superliga china.

2 respuestas
Tema cerrado