Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

falkom

Joder con Say Mary! Vaya estado de forma D:

ChaRliFuM

Vaya banda estos chinacos jaajaj xD

iPoded

Macho pero si Di Maria baja hasta la defensa y todo.. vaya tela xD Coentrao perfecto xd

T

Comepollismo extremo a Mourinho y al Madrid en GolTV, es como escuchar a Inda. Deprimente.

1 respuesta
falkom

Y que no haya ningún moderador para ponernos el Live... sushuevosahi!

CrS-

Vaya tela el marca, Higuain hace el segundo...

El Madrid vence 0-2 al Tanjin con goles de Kaká de penalti y de Higuaín, que resolvió un mano a mano a la segunda tras un sombrero fallido ante el guardameta chino.

falkom

#2644 Al Barça también le cae su ración diaria cuando han jugado en pretemporada, sigue quejándote por gusto :*

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero que malo es Kaká dios mio, y como ya ha metido sun mierda-gol de penalty, pues aquí seguirá... en fin.

robinho10

uyyy

ChaRliFuM

joojojojojo fail attempt xd

madre mía casi la lían parda xd

f4sticio

Mou ya ha puesto la cruz al jesús este, vaya cagada.

falkom

Vaya puto cáncer Kaká, es que ni contra los chinos estos.

Pases en dirección a la portería? Siempre se hacen a un lado por si pasan estas cosas >__<

RuLi_pucela

ostias Jesús Fernández :S

#2654 ninja edit :ninjaedit:

falkom

No, es Jesús Fernández, salió por Mejías

1 respuesta
f4sticio

El higuaín se pone de mala hostia, le queda banquillo esta temporada de cojones

T

#2647 Y eso cambia lo que he dicho? Crees que me importa lo mas minimo lo que digan en los del Barça?

falkom

Me refiero a que le comen la polla a los equipos a los que siguen la pretemporada no lo hacen porque sea Mou o el Real Madrid, anda que no se ve te venir de lejos :*

DeNz1L

Como se nota que son los suplentes macho, los veo empanadisimos

Hexar

Ya esta arbechungo metiendo tanganas.

f4sticio

Pues yo veo lógico las comidas de rabo.

Cualquier equipo español que juega pretemporada contra otro extranjero y encima gana que menos que hacerle la pelota. madrid, barsa, valencia a cualquiera.

Si no os gusta quitar el sonido y fuera.

Mullins

Que los chinos aplaudan asi a Kaka es prueba inequivoca de que no tienen ni puta idea de futbol.

1
Hexar

sin pase , pena el fuera de juego

f4sticio

Se me peto la señal justo cuando remataba higuaín, ya se que era fuera de juego, pero al menos entró?

2 respuestas
DeNz1L

Vaya golazo de Higuain no? xD Pena que fuese anulado. Y pensar que por una chorrada asi le dieron roja a Van Persie...

Hexar

#2663

1 respuesta
VipeR_CS

#2663 Sí, parecía que iba fuera pero al botar dio efecto hacia adentro y entró, fue un golazo xD

1 respuesta
robinho10

Joer, el madrid está apestando

f4sticio

#2665 #2666 Thx, a ver si lo repiten aunque fuera fuera de juego que ahora tengo curiosidad XD

Joder los chinos, cada vez que se acercan a menos de 40 m empiezan a chillar como locos, que gente más rara

ruben132

Kaka' da PENA

DeNz1L

Cacá titularísimo

Tema cerrado