Joder con Say Mary! Vaya estado de forma D:
Vaya tela el marca, Higuain hace el segundo...
El Madrid vence 0-2 al Tanjin con goles de Kaká de penalti y de Higuaín, que resolvió un mano a mano a la segunda tras un sombrero fallido ante el guardameta chino.
#2644 Al Barça también le cae su ración diaria cuando han jugado en pretemporada, sigue quejándote por gusto :*
Pero que malo es Kaká dios mio, y como ya ha metido sun mierda-gol de penalty, pues aquí seguirá... en fin.
Vaya puto cáncer Kaká, es que ni contra los chinos estos.
Pases en dirección a la portería? Siempre se hacen a un lado por si pasan estas cosas >__<
#2647 Y eso cambia lo que he dicho? Crees que me importa lo mas minimo lo que digan en los del Barça?
Me refiero a que le comen la polla a los equipos a los que siguen la pretemporada no lo hacen porque sea Mou o el Real Madrid, anda que no se ve te venir de lejos :*
Pues yo veo lógico las comidas de rabo.
Cualquier equipo español que juega pretemporada contra otro extranjero y encima gana que menos que hacerle la pelota. madrid, barsa, valencia a cualquiera.
Si no os gusta quitar el sonido y fuera.
Se me peto la señal justo cuando remataba higuaín, ya se que era fuera de juego, pero al menos entró?
Vaya golazo de Higuain no? xD Pena que fuese anulado. Y pensar que por una chorrada asi le dieron roja a Van Persie...
#2663 Sí, parecía que iba fuera pero al botar dio efecto hacia adentro y entró, fue un golazo xD