Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

X

0-5 para no perder la costumbre

vappatixihm

#298 Son buenos jugadores, pero claro luego los comparas con Messi o Pedrito y se quedan en nada..

JMBaDBoY

La copa de la ilusión está en manos del Barça.

blackoN

Me ha gustado la primera parte que ha hecho Bartra, también me ha sorprendido ver a Messi a estas alturas tan enchufado xD.

-david-17-

me gusto afellay contra el hamburgo y hoy para mi gusto esta jugando bastante bien

vappatixihm

Yo espero que Busquets no se lesione, porque como tengamos que poner a J.Dos Santos en partidos importantes lo tenemos crudo xd

bleed11

Sin cambios, gran decision Tito

alepe

Messi sigue.

alepe

uiiiiiii

AiTale

Madre mía...

JoSe_4ever

Messi es DIOS

alepe

Jonathan Dos Santos me sobra tanto...

Woh

Me encanta Sergi Roberto.

alepe

penalty claro

AiTale

Que lo tire Pinto o algo...

alepe

gooooooooooooooooooool

blackoN

Coñazo de partido desde que ha empezado los cambios xD.

Espero que el partido contra el PSG sea "decente".

vappatixihm

como llevo tiempo diciendo el central bueno es ese !!!

AiTale

Contra el PSG el Ibra nos lesiona a 7... habeis visto el entreno de hoy? xD

gol del feo

blackoN

Digo que es un coñazo y meten 2 goles xDDDD.

vappatixihm

ale y ahora gol de Deulofeoo

Thiran

8º y Gol de Deuloh

vappatixihm

A mi me gustaría ver a Deulofeo y Messi juntos a ver si con este el primero no chupa tanto xd

isnotavail

Lo que me ha quedado claro, es que este año ilie si no se lesiona va a ser titular indiscutible, porque el gustabo ledes ese es igual de inutil que JDS de pivote ... y este ultimo, o se lo quedan para que juegue de interior o que lo larguen a ver si rascan algo, porque de pivote no vale para el primer equipo.

1 respuesta
vicka

Me gusta mas este Barça que el de Guardiola, menudo cambio.

1 respuesta
Woh

Dos Santos de pivote no vale una mierda, pero de interior sí que me gusta. Calidad tiene desde luego.

1
Enccel

acabo de ver los goles pero que malo era el portero de ellos nop??

Mañana me lo vere bn pero me gusta que Afellay y Alexis jueguen bastantes porque me gustan mucho los 2,y sigo pensando que para fichar algun defensa de mierda por 20M me quedo con Bartra para los partidos faciles en el Camp Nou y voy rotando con Maschernano/pique/puyol

jGcz

#324 Teniendo a Ca dudo que juegue mucho Illie o cualquier otro. Este tio es una bestia.

1 respuesta
AmiG

Bartra es el central, como se gasten 30 o 40 millones en Javi Martinez es para colgarlos por las pelotas.

GrimMcSlam

Juega en un 8 0 y ya es el central.

Me recuerda al "para qué queremos a Cesc teniendo a Thiago".

1 respuesta