Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

V

pues a mi me parece que villa está lejos de ser el mejor fichaje del barsa con diferencia xd no sé que le véis XD

1 respuesta
D

#391 que mete goles

1 respuesta
V

#392 es delantero, raro seria que no los metiera xd, mas que raro, seria un pufo xd.. que meta goles no quiere decir que sea el mejor fichaje del barsa con diferencia xd...

1 respuesta
alepe

#393 De cara a este año me refiero. A no ser que venga Aguero, Silva, Di Maria, Benzema o el pipita claro.

1 respuesta
jocker8

Ese gol de Villa me recuerda mucho al de CR vs ¿Getafe? vaya xirlo, ojala se recupere y podamos disfrutar este año de su aportación, porque le necesitaremos, pienso que tenemos que fichar un defensa Si o Si, Mascherano es MCD lo hace muy bien de defensa, pero necesitamos un defensa por si se lesiona / están en baja forma Puyol / Pique, porque ahora parece que Busquets vaya jugarlo todo y sea inmune a lesiones,y ahí es cuando realmente nos hace falta Maschearno.

Enccel

#394 Aguero era perfecto :(

1 respuesta
alepe

#396 En cambio vino el pufo de Alexis.

Valga'm deu!

1 respuesta
Enccel

#397 A mi Alexis me gusta mucho pero si me dices que no fichábamos a Cesc por 34? y Alexis por 26? y fichábamos al Kun solo por 45 lo firmaba con sangre xDD

vappatixihm

Pedro - Messi - Aguero

pfff sería demasiado...

2 respuestas
J

#399 quita a pedro en serio, desde que se arreglo el diente ha perdido muchisimo xD Ahora en serio no se porque lo pones.

1 respuesta
vappatixihm

#400 Si no quieres poner al mejor jugador del mundo, apaga y vamonos...

1 respuesta
J

#401 Ni en tus sueños humedos es el mejor del mundo, el mejor es thiago alcantara.

O

Si a pedro y villa este año les respetan las lesiones el barça gana liga y champions.

1 respuesta
Netcore

#403 y supercopa de españa

vappatixihm

Ganaremos hasta la supercopa de Catalunya

o wait...

ArcheR

#399, me parece perfecto que te toques pensando en Pedro, soy tinerfeño y también me gusta como jugador, pero ese afán de meterlo en todos tus posts buscando que alguien te responda para llamar la atención empieza a ser un poco cansino.

Lo digo más que nada para evitar reports, que al principio hace gracia, pero todo tiene un límite.

2 respuestas
Ra1KeN

Necesitamos un central pero a la voz de ya!

alepe

#406 Duras palabras.

Fdkn

Division en la hinchada culé de mv.

/palomitas!

1 respuesta
Enccel

#409 Pongo n vuestro thread Cazorla,B.Valero,Modric y pipas y ya veras si hay division xdd

vappatixihm

#406 Reportame si quieres, mientras Original siga poniendo fotos de Federer y no le pase nada estoy la mar de tranquilo xd

Si si tan cansino te parezco no me leeas y ya está, como si fuera muy díficil...

JMBaDBoY

Espero que Zubi se esté moviendo y peinando bien el mercado con varios frentes abiertos, porque estamos a 3 de Agosto y ni rastro de un central. Como no fichen a nadie es para apedrearles.

vappatixihm

A que hora es el partido? A las 19:45 o a las 20:00?

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/la-pretemporada-del-fc-barcelona-al-detalle

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/calendario

En cada uno pone una hora distinta..

1 respuesta
blackoN

#413 El otro día leí que lo habían adelantado 15min así que supongo que será a las 19:45.

CerdoVerde

Chigry, te echamos de menos!!!

Enccel

ohhhhhh con las ganas que tenia de ver el partido coño,ya podían hacerlo mas tarde.

Pank

Un central yo creo que ficharan pero tiene pinta que será uno barato 10-15 millones con resultado deportivo incierto.

1 respuesta
jGcz

#417 Al Barça siempre le han ido mejor los fichajes de coste medio como Márquez, Toure o Abidal. El único por el que se ha pagado un precio muy alto y lo ha compensando ha sido Alves.

alepe

Partidazo hoy joder!

Ra1KeN

Prefiero que sea uno de coste bajo, asi si sale rana se vende y no se pierde tanto.

1