Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

V

En la supercopa con Alba sin apenas haber entrenado, yo creo que pondrá a Adriano.

Y si Villa aun no está al 100% a Alexis.

V

Aquí podéis ver como está la economía en can Barça, en el balance de la temporada 2010/2011

http://www.slideshare.net/FCBweb/presentacio-comptes-temporada201112?ref=http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/el-club-cierra-el-ano-con-48-8-millones-de-beneficio-la-cifra-mas-alta-de-la-historia

pd: siento por el doble post xd

L

100M menos de deuda en 2 años, la verdad que es en lo único que no se puede criticar a Sandrusco.

CrS-

PINTO NO SE CONFORMA SÓLO CON LA COPA
"Soy ambicioso y voy a intentar sacarle el puesto a Valdés"

Este hombre que fuma? JAJAJAJAJAJA

http://www.marca.com/2012/07/20/futbol/equipos/barcelona/1342780699.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1342822207

1
X

por cierto, el filial ha fichado a 2 negros y encima portugueses... No hay valors que lo aguante.

1 respuesta
borchhhhh

Agostinho ca jugo muy bien en el europeo y tiene muy buena pinta. El central no se que tal es.

Se comenta también que Araújo llega cedido de Boca por dos temporadas , con opción de compra.

PD : Hay que tener vigilado a Neymar , que se esta saliendo

Mystee

#35 Son guineanos eh xD, pero para ser africanos no son armarios, lamantabla.

A

Va coño que mañana juega el Barça!

Wuos

Los 10 jugadores del primer equipo convocados son Pinto, Alves, Bartra, Muniesa, Dos Santos, Alexis, Messi, Mascherano, Afellay y Adriano, mientras que los 12 del Barça B son Oier, Ilie, Sergi Roberto, Deulofeu, Rafinha, Joan Àngel Román, Sergi Gómez, Lobato, Patric, Planas, Balliu y Espinosa.

Imagino que con Villa no quieren arriesgar y lo meterán con cuidado poco a poco. Tiene el alta ya verdad?

1 respuesta
zdK

¿A que hora es el partido? Espero que no me pille en el trabajo.
#41 Pues si que me pilla si, que putada xd Habrá que descargarlo nada más llegar.

1 respuesta
A

#40 18:00 por tv3

1 respuesta
Enccel

Como me gusta que Alexis y Messi vayan hacer pretemporada.

Espero que no vendan a Afellay.

isnotavail

#39 Creo que aun no, esta entrenando con el grupo eso si ...

Por cierto, el Joan Àngel Román que viene del city tiene muy buena pinta, en el partido del filial se salio.

-david-17-

En abierto na no? habra que tirar de streaming para los que no somos de Catalunya ni tenemos GolTv

zdK

Messi se queda en Barcelona.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-viaja-hamburgo-2131681

xXxHarlockxX

Lo suyo no es hacer pretemporada... Pobrecillo xD

B

hay que ser retrasado para reventarle a messi en un entrenamiento...

S

Me creo 0 la lesión, están reservandolo 100%.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#48 Hombre no se... Según dicen el Hamburgo le iba a dar al Barcelona más de un millón de euros por que Messi jugara el amistoso.

JMBaDBoY

Por lo que dicen fue una entrada fuerte de Bartra en el entreno, o sea que lesión hay. Ya hay que ser inútil.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#50

A

Interés en ver el partido baja de manera exagerada :(

1 respuesta
B

PAsarle factura al Bartra de medio kilo por lo que perdeis de cache en el partido xDD.

Esperemos que pueda hacer una pretemporada en condiciones.

Enccel

Ale Bartra que vaya buscando equipo.

#52 igual xD

sherz

bartra next beckenbauer

SupermaN_CK

#50 Y dicen que le montó un buen pollo Messi a Bartra, y que Messi después de la entrada le hizo una peor. :/

Enccel

Lo que no ha trascendido del entrenamiento de ayer en el que se lesionó Messi, y que desveló Onda Cero, es el duro rifirrafe entre el crack argentino y Marc Bartra. Una entrada del joven canterano, que posiblemente tenga que ver con el hematoma que sufre Messi, desató la ira de La Puga, que recriminó duramente a su compañero la fuerza con la que le realizó la entrada. Es más, Messi se tomó la justicia por su mano y en la siguiente jugada realizó una entrada durísima sobre Bartra. Hasta sus compañeros recriminaron a Leo su ‘venganza’.

jajajajaja

CsNarsil

Eso ha sido como la que le regaló a Pepe después del pisotón hahaha

W

Este chico está loco. ¡Que lo vendan!

-david-17-

eso lo hemos hecho todos alguna vez no? jajajaj

Usuarios habituales