#564 no he dicho a que puerta
¿Os gusta Bartra? Yo le he visto bastante, tiene mucha técnica y tal, pero es que me parece un sangre horchata y flojo, no creo que esté para jugar en el primer equipo en partidos de cierto nivel.
#578 A Piqué también lo veo un sangre horchata, es del perfil, junto con alguien como Puyol o Masche podría llegar a ser un buen central poco a poco. Está claro que no está aún para un Barça- Madrid.
#581 A mí Piqué me parece bastante más fuerte que Bartra, y es contundente cuando toca, de sangre horchata nada. Y no digo Barça-Madrid, pero es que no veo a Bartra para un partido ante un 4º de la liga por decir algo, ni un partido contra un rival de cierto nivel europeo.
Aunque el partido haya quedado 2-2 el PSG es un pufo, la lleva clara si quiere aspirar a llegar lejos en Champions xDD.
#584 Bueno, opinamos diferente. Yo a Piqué si lo veo un sangrea horchata, almenos actualmente, no se deja los cojones en el campo.
La suerte del Madrid es que tiene 2 centrales con 8 cojones cada uno, Pepe y Ramos.