Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

kaza

No se como nos andara veía mejor al madrid el verano pasado y mira lo que nos paso en la supercopa :S a ver hoy con el milan...

Woh

Joder, que es pretemporada. Xavi el partido anterior ni se le vio por el campo y nadie dice que sobre.

B

#810 A mi Alexis no me sobra pero pasan dos cosas:

1) No me parece ver al toro que ví antes de que le ficharamos

2) Tengo extrañas sospechas con su relación con Messi, no se si es cuestión de confianza o algo mas, pero no le busca lo que debería ni le tiene en cuenta como 9 que es.

En cualquier caso confio en el , porque me parece un chico que quiere triunfar y ayudar al equipo, pero solo el tiempo dirá si fue rentable, ojala que sí, a mi me gusta.

B

Piquenbauer ha vuelto hecho un figurín! Bien bien! xD

zdK

Kagawa+Carrick

mezod

pinto seleccion

B

CHiCoMaRTiNi

pinto colorado!!!!!!!!!

zdK

Kagawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SkOi

No me gusta nada que pare tanto Pinto en la pretemporada, se guarda las cagadas para la copa y partidos random :(

CHiCoMaRTiNi

yo lo que no entiendo es donde esta la velocidad de alexis

1 respuesta
B

#821 Pues tener la tenía, y era un armario con muy buen arranque, por eso me jode.

CHiCoMaRTiNi

pr alguien quiere chutaaaaaaaaaaaar

B
1 respuesta
zdK

Después nos meterán dos goles y a casa, pero yo en lineas generales estoy muy contento con este partido.

CHiCoMaRTiNi

todos los equipos nos regalan las bandas, saben que solo entramos por el centro

weeheee

A mi la temproada de Alexis no me ha parecido que fuese mala y no creo que se merezca que le llamen ''Pufexis''. Es mas, en mi opinion fue muchisimo peor la de Fabregas.

1 respuesta
pIJAS

Que malo es adriano joder

1 respuesta
mezod

q coñazo dios, he visto partidos del madrid mas entretenidos

B

#828
made in pep

jGcz

#824 Es que a ver cuantas veces tiene con el Barça esos espacios.

1 respuesta
B

#827 Son dos perfiles muy diferentes, no podría compararlos, y aunque ninguno de los dos está en el nivel de su anterior equipo me parece que hay mas distancia con el anterior Alexis que con el anterior Sexx

#831 Si hombre, está claro pero aun así me remito al parrafo de arriba

P

me esta dando sueño

Xav0

Cuando el Barça empezó a jugar con un falso 9, al principio de la era Pep, me encantaba. A día de hoy me pone muy pero muy nervioso.
Llegan poco pq los centrales se lo saben y no los fijan en el area, cuando llegan pasan la pelota hacia atrás pq no hay ningún referente para acabar la jugada, y una larga lista de inconvenientes.
Y sin Messi en el campo ya es la repera. Messi almenos crea peligo, pero sin el en el campo la estrategia actual es de risa.

CHiCoMaRTiNi

vaya pufo

JMBaDBoY

El problema es que si no marca Messi, no tenemos a nadie que te garantice los 20 pico goles por temporada en la delantera. Espero que sea Villa otra vez.

1 respuesta
Enccel

La temporada de Cesc fue muchísimo peor que la de Alexis y eso que este ultimo se lesiono bastante y no pudo ser regular.

Diferencias? uno tiene valors y el otro no.

Los que sacan algo enserio de estos amistosos es para flipar xDDD

mezod

yo probaria a pique de DC

Xav0

#836 No creo que ese sea el problema. Villa no te marcará los mismos goles si se pasa el 90% del tiempo fuera del area y alejado de la porteria rival.

1 respuesta
bleed11

Asley Young marcandose un Tello