Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

blackoN

Basura de partido, que rabia me da cuando se ponen a tocar y se olvidan de tirar a puerta, pff me dan ganas de matar. El pinto este no tiene ni suerte, le tengo un coraje que no lo puedo ni ver xD.

alepe

Menudo tostón de partido.

Chico_Zombye

#866 Eso no te lo niego xD.

#861 Lo tienes a huevo para hacer un chop con todos los del Barça.

1 respuesta
RuLi_pucela

jajajaja como pitan a Busquets cada vez que la toca, lo están dando ahora en MarcaTV

B

#933 esa era xD Muy mítica !

1 respuesta
J

#935 yo pensaba que hablabas de battle royale xD

1 respuesta
vicka

Una pregunta amigos cules, Tito Vilanova esta dando entrevistas a la prensa o hace como Guardiola ?

B

#936 xD No no, la mítica es la antigua.

ruk0style

cuanto ha quedado?

borchhhhh

A ver si Villa puede volver entonado porque la falta de gol es preocupante.

A

El Barça depende demasiado de la puntería de Leo Messi... eso no va a dar siempre resultados..

S

http://www.marca.com/2012/08/10/futbol/equipos/barcelona/1344614678.html

Pero este no tenía adn barca? xD

GrimMcSlam

Cesc, por lo visto, acabó la temporada pasada muy mal con Guardiola.

El caso es q Cesc iba a beberse hasta el agua de los floreros en las noches de Barcelona XDD

Enccel

De las mayores estafas que le han hecho al Barça en años..

Pero bueno es catalan,era canterano y demas historias con hacer 3 goles al principio de temporada ya podra tpcarse los huevos otro año.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parece muy bueno, sois demasiado exigentes.

alepe

#944 ¿De las mayores estafas?

¿Le has visto jugar en el Arsenal?

Que luego como dices se tocará los huevos durante toda la segunda vuelta no quita que sea un jugador espectacular.

1 respuesta
Enccel

#946 Yo no lo he visto jugar en el puesto donde jugaba en el Arsenal en todo el año.

1 respuesta
alepe

#947 ¿Y?

Tu hablas de que han estafado al Barça con su fichaje.

Que juegue en otra posición o que en la mitad de temporada su rendimiento sea bastante pobre no quita que sea un crack por el cual pagar bastante dinero.

1 respuesta
Enccel

#948

Para mi es una estafa porque era un fichaje que no necesitabamos en un puesto superpoblado y por mucha pasta,se vendio que era el recambio ideal de Xavi(jajajajajjajaajaj) y lo han tenido que poner arriba porque como bien ha dicho el,en el puesto de interior no se entera.

Eso sin contar que fisicamente ha dado pena igual que Pique,las fiestas que se habran montado este año los 2 caraduras.

Ojala me equivoque y haga algo este año porque Xavi cada vez va jugar menos partidos y no podemos depender solo de Messi y de Iniesta.

D

Estafa? OMG

Cuttlas

Tranquilos joder que este será el año de Alexis

1 respuesta
Enccel

#951 A ese si que le tengo fe.

Ojala tenga suerte con las lesiones.

1 respuesta
alepe

#952 Estafa que nos ha hecho Pep Guardiola en todo caso y no el Arsenal. No estoy deacuerdo ni en una cosa ni en otra. Es un jugador necesario que estando al 100x100 nos puede dar un rendimiento único.

Tampoco estoy deacuerdo en lo de Alexis. Un buen suplente para el Braça pero no tiene sitio en el 11 titular. Mucho tiene que mejorar.

De todas maneras sabes que te aprecio Enccel xD

Ojala me equivoque y haga algo este año porque Xavi cada vez va jugar menos partidos y no podemos depender solo de Messi y de Iniesta.

Esto si que no me lo esperaba! jaja

1 respuesta
Hardy

#953 Pues yo sí le veo hueco en un delantera

Alexis-Messi-Villa

Woh

Estafa no, pero yo me quedé muy decepcionado por su rendimiento. Puede ser porque no le ponían en su posición o por otras mil cosas, pero yo me esperaba más.

bleed11

Cesc los ultimos tres o cuatro años en el Arsenal jugaba de mediapunta, y en el Barça cuando lo pusieron en un puesto parecido (falso 9) lo hizo muy bien. El problema llego cuando lo empezaron a poner de extremo izquierdo y de interior, no todo el mundo es como Iniesta que lo hace de puta madre lo pongas donde lo pongas xD

Geck0

Pues a mi el q no me acaba de convencer es Alexis :/

Sneyk

El problema de Alexis es, que no va a encarar hacia adelante, coge el balón y ya está buscando a Messi , parece que tiene miedo a hacer jugada individual y rematar.

De Alexis me gustó mucho cuando empezó la temporada pasada, sobretodo la SuperCopa , después con las lesiones y tal se fue desinflando.

Sinceramente, de Alexis me esperaba (y espero) que sea un poco más killer, a lo Drogba/Eto'o , el tio tiene potencia , disparo , fuerza...poder, puede, a ver si no busca tanto a Messi y la lia.

GrimMcSlam

Alexis es un jugador individualista y en el Barça solo chupa Messi, el resto tiene q jugar para él.

bleed11

Alexis tiene el mismo problema que Pedro, Afellay, Tello y compañia, se preocupan mas de pasarsela a Messi que de desbordar. La ausencia de Villa se noto mucho por eso, es el unico al que se la suda un poco Messi y si tiene que regatear y tirar de lejos no se lo piensa, al resto se le ve algo cohibido.