Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

alepe

Doblepost, lo siento, Muniesa 6 meses de baja.

#anims

B

#Anims Muniesas D:

I

una putada romperse así, pero jode más que sea en un puto amistoso.

#ánimos

J

a muniesa ya se le ha acabado la carrera en el barça...

alepe

Será el Barça B el que juegue la supercopa de Cataluña y no el primer equipo.

El FC Barcelona ha comunicado este viernes a la Federació Catalana de Futbol que será el Barça B el equipo que disputará el partido de la Supercopa Catalana, previsto para este martes 31 de julio.

Josep Maria Bartomeu, vicepresidente responsable del área de fútbol, ha explicado los motivos que justifican esta decisión: “La agenda tan repleta de partidos de nuestro primer equipo así como la no disponibilidad de los jugadores internacionales, y, sobre todo, ante el riesgo de lesiones, como ha sucedido con Marc Muniesa.” Bartomeu ha añadido que “hemos preferido comunicarlo con esta antelación, antes de la convocatoria de jugadores, para evitar la posible decepción de algunos aficionados”.

vappatixihm

Según han dicho ahora en tv3 no habrá supercopa de Catalunya

#187 http://www.esport3.cat/noticia/1826772/futbol/La-Federacio-Catalana-suspen-la-Supercopa-despres-que-el-Barca-ha-anunciat-que-la-jugaria-amb-el-filial

alepe

¿?

Edit: Vaya tela el Barça...

1 respuesta
vappatixihm

La verdad es que yo tampoco veo necesario que se suspenda, si miras el calendario está rodeado de amistosos, donde tampoco van a jugar los titulares, aparte que en la supercopa esta sacando a Afellays y Fontases ya hay suficiente...

28/7/12 - Raja Club Ath. - FC Barcelona (amistoso)

31/7/12 - FC Barcelona - Espanyol (Supercopa Catalunya)

4/8/12 - PSG - FC Barcelona (amistoso)

8/8/12 - Manchester United - FC Barcelona (amistoso)

jGcz

Finalmente se suspende el torneo. No entiendo, si de todas formas el Barça ha jugado todos los años con el B y no ha pasado nada.

J

aunque jugara el primer equipo iban a jugar casi todos del B mas 2 o 3 de la primera plantilla xD

alepe

Se suspende pq sabiendo que no se iba a poder ver nadie del primer equipo ni Dios se iba a gastar un euro para ver un partido ante el Español.

Enccel

Lxn si.

1
vappatixihm

Pues que salga ahora Bartomeu a decir que va a jugar el Barça B en la Supercopa de España así no se juega y estamos a tope en la liga xd

1 1 respuesta
alepe

#193 Deberíamos haber hecho eso en liga y champions el año pasado para resultar ganadores del título mas importante de la temporada :D

Shuken

que muerto no?

Nadie va a ver hoy el amistoso?

alepe

El once del FC Barcelona: Pinto, Alves, Bartra, Mascherano, Adriano, Dos Santos, Rafinha, S. Roberto, Afellay, Alexis y Messi

bleed11

viendo el once titular no creo que hoy vea la segunda parte, lo unico interesante para ver es Deulofeu.

X

juega lio q sino los moros no sueltan la pasta xD

Woh

A ver que tal, quiero ver a S. Roberto, Afellay y Bartra.

Tocará tirar de interné

vappatixihm

Recordar que el partido no es a las 24:00, sino a las 23:59, q no os engañen!

1 respuesta
JMBaDBoY

#200 Al loro, que me están embaucando a algunos de ustedes.

Xav0

Messi, Afellay y Alexis arriba! Espero que después cambie y Afellay por Deulofeu y mantenga a Messi y Alexis para ver como se compenetran

alepe

El campo lleno hasta los topes lel

1 respuesta
OuTLine

hola buenas, tienen algun link por favor?

JMBaDBoY

#203 Porque es horario familiar.

1 1 respuesta
Xav0

Live?

alepe

#205 En tv3 hablan de precios abusivos.

1 respuesta
Xav0

está t0 wap0 Messi eh

JMBaDBoY

#207 Ya, yo lo decía en coña por lo de Rosell. Pero se ve que las entradas más baratas 30 euros, supongo que los sueldos por ahí deben ser una mierda xD

MigueLuno

soy el unico que al ver un campo lleno de moros con el barça dentro tiene miedo de que pongan una bomba?

1 respuesta