Doblepost, lo siento, Muniesa 6 meses de baja.
#anims
Será el Barça B el que juegue la supercopa de Cataluña y no el primer equipo.
El FC Barcelona ha comunicado este viernes a la Federació Catalana de Futbol que será el Barça B el equipo que disputará el partido de la Supercopa Catalana, previsto para este martes 31 de julio.
Josep Maria Bartomeu, vicepresidente responsable del área de fútbol, ha explicado los motivos que justifican esta decisión: “La agenda tan repleta de partidos de nuestro primer equipo así como la no disponibilidad de los jugadores internacionales, y, sobre todo, ante el riesgo de lesiones, como ha sucedido con Marc Muniesa.” Bartomeu ha añadido que “hemos preferido comunicarlo con esta antelación, antes de la convocatoria de jugadores, para evitar la posible decepción de algunos aficionados”.
La verdad es que yo tampoco veo necesario que se suspenda, si miras el calendario está rodeado de amistosos, donde tampoco van a jugar los titulares, aparte que en la supercopa esta sacando a Afellays y Fontases ya hay suficiente...
28/7/12 - Raja Club Ath. - FC Barcelona (amistoso)
31/7/12 - FC Barcelona - Espanyol (Supercopa Catalunya)
4/8/12 - PSG - FC Barcelona (amistoso)
8/8/12 - Manchester United - FC Barcelona (amistoso)
Finalmente se suspende el torneo. No entiendo, si de todas formas el Barça ha jugado todos los años con el B y no ha pasado nada.
Se suspende pq sabiendo que no se iba a poder ver nadie del primer equipo ni Dios se iba a gastar un euro para ver un partido ante el Español.
Pues que salga ahora Bartomeu a decir que va a jugar el Barça B en la Supercopa de España así no se juega y estamos a tope en la liga xd
#193 Deberíamos haber hecho eso en liga y champions el año pasado para resultar ganadores del título mas importante de la temporada
El once del FC Barcelona: Pinto, Alves, Bartra, Mascherano, Adriano, Dos Santos, Rafinha, S. Roberto, Afellay, Alexis y Messi
viendo el once titular no creo que hoy vea la segunda parte, lo unico interesante para ver es Deulofeu.
Messi, Afellay y Alexis arriba! Espero que después cambie y Afellay por Deulofeu y mantenga a Messi y Alexis para ver como se compenetran
#207 Ya, yo lo decía en coña por lo de Rosell. Pero se ve que las entradas más baratas 30 euros, supongo que los sueldos por ahí deben ser una mierda xD