Pretemporada 2012/2013: Liga BBVA y demas

zdK

#60 edit

1 respuesta
dru1dA

Liverpool - Tottenham esta tarde a las 7, no se si lo televisan en España

#61 (?)

Mall0rk1NNN

a 3 minutos para el final

AZ alkmaar 1-2 Mallorca

Goles de pina y victor y segundo partido de pretemporada que juega un chavalin de 17 años del juvenil con el primer equipo

Mystee

Osasuna cambia algo de la pretemporada, irá al Carranza el día 10 y 11 de Agosto.

ISAILOVIC

Por Telemadrid el Glorioso vs Alianza de Lima

1 respuesta
Mystee

El Lyon le han ganado al Montpellier la Supercopa francesa en los penalties.

M

He visto el partido en directo...y lo de Parejo es increíble.

2 respuestas
Skorp1to

Hala Madrid!

Ya estoy hasta la polla del Athletic, putos mancos y vagos de mierda. En serio, me ralla mucho ya la cosa. El Madrid es el ejemplo de superación y persistencia.

Siento mucho todas las veces que me he metido con vosotros.

7
Skorp1to

A ver, joder estos son gilipollas de mis amigos que están en mi pc en la euskal.

1 respuesta
B

#69 deja en paz el pc de julen

KuS

#65 Campeoooooooones campeeeeeeeooooooooneeees oeoeoeeeeeeeeeee!!!

Todso

#67 Parejo jugó bien este partido. Hubo un rato, al comienzo de la segunda mitad, que se volvió a dormir, pero no ha sido como la temporada pasada. Y menudos pases se casca el cabrón, calidad tiene un rato.

1 respuesta
dru1dA

#67 Tan bueno es en directo?

M

#72 Pero que dices, fue el peor del partido y falló pases cantados...No recuerdo ni un solo pase bueno de él.

De verdad, si el centro del campo del Valencia va a ser Tino - Parejo ser terceros tendrá un mérito íncreíble

1 respuesta
Enccel

xdddddddddddddddd

RuLi_pucela

Bueno pues ya tengo en mi poder el carnet de abonado de esta temporada del Pucela, espero no tragarme muchos truñazos de partidos xd

1 respuesta
Kenny

Deportivo - Sporting hoy a las 19:00, que creo que se emitirá por la web de la TPA gracias a la señal de la televisión gallega.

Buena piedra de toque para empezar a ver como va cuajando la propuesta de Manolo e igual se ve el debut de Carmona, aunque está en el aire aún, al que fijo que se va a seguir sin ver es a Mandi.

Todso

#74 En teoría el centro del campo van a ser Banega y Gago, aunque espero que para partidos grandes Albelda sustituya a éste último.

Insisto, Parejo no me parece malo, lo único que se le va la cabeza y se pierde medio partido, como un Guti pero en malo. Para suplente está bien.

S

Deportivo 0-2 Sporting. Bilic y Trejo. Minuto 15.

PalesTina

Alex Barrera todavia va a hacer que eche de menos a Parrales... Lora recuperate pronto por dios !!

2 respuestas
ISAILOVIC

Kitchee vs Arsenal en Marca TV

g0tO

#80 Alex Barrera me encanta! Lo poco que he visto hoy, teneis un equipazo para segunda

1 respuesta
Ux1o

Felicidades al Sporting por el Emma Cuervo.

(:

1 respuesta
Kenny

#80 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Hazme caso que te voy a recordar esta comparación xD

EDIT: No me gustan las pretemporadas en las que vamos pegando tundas a los demás, las prefiero con el petardazo clásico. Pero la pinta que tenemos es muy interesante.

1 respuesta
PalesTina

#82 Me equivoque metiendo mierda a Barrera, el que la pifio fue Orfila, aun asi luego no hizo mal partido xD

#83 Ya se que es un partido de pretemporada, pero deberiais reforzar la defensa, parece demasiado blandita

#84 Me equivoque y le confundi con Orfila, aun asi mi hateo es totalmente justificado a dia de hoy xD

2 respuestas
dru1dA

Real Murcia 1 Almeria 4

Rumbo a primera

Ux1o

#85 Es que era el Depor C. Bodipo ha jugado 70 minutos. No hay más que añadir.

Kenny

#85 Orfila es Maldini comparado con Parrales en lo que llevan demostrado vistiendo la camiseta del Sporting y en el fútbol profesional.

1 respuesta
PalesTina

#88 La verdad es que hizo buen partido en general, aunque siempre jode que en una pifia te metan gol, y yo soy demasiado rencoroso para olvidar tan facilmente xD

Aun asi me esperaba que en el gol de Sangoy se quitara la camiseta y mostrara una debajo que pusiera "Va por ti Trollety", porque vaya articulo se ha marcado esta semana el tumor ese, ni con De Dios se marcaba articulos tan vomitivos xDD

1 respuesta
Kenny

#89 Na, ya solo con los goles nos aseguramos que Trolety visita el hospital más próximo a Ribadeo por explosión de su vesícula biliar. Aun debe de seguir echando espuma por la boca el manatí. Esta semana va a tener que tirar de ingenio para infectar el ambiente.

Como solía predecir el sabio de Astillero... alguno se la está comiendo doblada, y desde que Sangoy le cantó las cuarenta por meterle mierda injustamente con lo de Pola, Trolety tiene cara de empachado :D

Usuarios habituales

  • Mystee
  • dru1dA
  • Ux1o
  • betikocofrad
  • Mall0rk1NNN
  • ISAILOVIC
  • Kenny