#747 Crus que pareces nuevo Obviamente, si no le ofreces un contrato de 3-4 años, el tio no te va a firmar...
#751 Arbeloa firma seguro,donde va estar mejor que en el Madrid? aparte se le ve encantado yo creo que hubiese aceptado lo que le hubieran puesto xD
Cuanto más hater de Arbeloa hay, mejor me cae.
Mira q no es santo de mi devoción pero me encanta ver a la gente echando bilis y q, al final, siempre tengan q callarse la bocaza.
Arbeloa es uno de los hombres importantes del Real Madrid.
Es indiscutible en su posición.
Es de esos jugadores que ni se sale, ni la caga.
Hace grupo.
Canterano y Madridista hasta la médula.
Gran noticia, espero escuchar pronto las bajas de Lass, Kaká, Granero y Carvahlo.
Está montándose Marcos López una historia mas rara con el fichaje de Modric... raight nao en twitter xD
Está rompiendo el twister con tanta mierda.
Encima va soltando puyas tipo "solo un periodista novato publicaria tal cosa" y tirandose flores con su labor de investigación.
Menudo personaje, con lo facil que es sacarle los colores tirando de hemeroteca xDDD
Con el articulo de "Xavi, la gran mentira" y acto seguido ganar la Eurocopa de 2008 ya tenemos suficiente carnaza para destruir su carrera periodística xD
Arbeloa no se iba a ir a ningún lado. Tenía contrato por 2 años más (hasta los 31 años). Renovar a un jugador que tiene contrato hasta los 31 años no me parece buena jugada, y a los hechos me remito de los casos recientes de españoles renovados como Helguera.
Esto es el Real Madrid, y en cuanto Arbeloa tenga 31-32 años si hace dos partidos malos se le querrá echar a gorrazos (a millonazos más bien como pasó con Guti, Raul o Helguera por ejemplo). Los mismos que ahora le comen el culo (yo entre ellos) serán los primeros en querer largarlo.
Está pelicúla ya la he visto muchas veces, se gana la liga, se renueva a los que finalizan contrato y estos se relajan y empiezan a jugar a un nivel inferior del que solían y al final terminan saliendo por la puerta de atras. Es el Real Madrid cojones, que pareceis nuevos xD
#764 ¿que no es fantasma? Pero si es un prepotente de los cojones, escucharle es un jodido dolor.
Lo de Arbeloa ya se verá, para la edad que tiene creo que cuatro años son demasiados; por lo que ha dicho Crus básicamente.