Cómo la puso Benzema, menudo chirlo niño.
¿Os parece acertado no hacer ningun fichaje esta temporada a falta de Modric; (y Morata)?
¿Y las ventas de los jugadores: Gago, Joselu...?
Modric y un LTD y yaa
Las salidas me parecen pocas, falta Lass,Kaka y Granero sobre todo.
El madrid no necesita mas fichajes que esos dos, y viendo que no hay mas remedio que la cesion de Sahin pues esperar que se haga una muy buena temporada para volver y sustituir a Alonso.
Un LD titular hacia falta por cojones, a ver si de aqui a q termine el plazo se ponen las pilas y buscan algo en condiciones, no quiero tragarme otro año entero viendo a Arbeloa de titular..
Un LD van a traer sí o sí, si no no hubieran vendido a Carvajal, digo yo, en caso de que no lo fichen no entiendo nada xD
Pues yo creo que este año van a aguantar con Lass en el LD y el año que viene que seguramente se ira traeran a alguien tipo el Witsel ese que sustituira a Lass y tamb puede jugar en el LD aunque sea de parche hasta el retorno de Carvajal a la casa blanca.
/nostrapacus on
#1358 Mucho se tiene q salir Carvajal para q lo recupere el Madrid estando Mou al mando. Y mira q nos hace falta un LD, pero nada parece q vamos a volver a tirar de Arbeloa todo el año, aunque alguno ofensivo nos hubiera venido bien, para partidos en casa contra equipos pequeños.
Ayer dijeron en Punto Pelota q Modric esta tan cerca del Madrid que podria ser presentado mañana, humo everywhere
Hola,lo siento molestarte.Somos vendera de China,nuestra pagina web: ,tenemos buena calidad,Ck underwear son $3.5 por unidad,la camiseta de futbol solo $20
#1363 No puedo negarle nada al mayor fan de Pedrito.
Parece que al Castilla no se le quedará tan mal equipo, al final solo se han ido Joselu y Carvajal. Morata alternará entre los dos equipos al menos hasta que haya jugado 9 partidos con el primer equipo, al igual que Jesus:
(Jesus)/Mejias
Fabinho Nacho Mateos/Ivan Casado/Rios
Juanfran/Lucas Mosquera/Omar Alex/José Rodriguez Jesé/Denis
(Morata)/BorjaGarcia/Quini - Sobrino/Oscar Plano/de Tomas
A final de temporada parecía que Juanfran, Nacho y Casado también se irían.
Tengo muchas ganar de ver a este tio http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472515/1202801867727/jugador/Jugador/Jose_Rodriguez.htm
Podría ser el MC que nos salve el culo con la marcha de Xabi en el Madrid y la selección Española.
#1365 El chavalito que hemos fichado del Oviedo venía para el Castilla o era para juveniles? Cómo se llama?
Ojito con Lucas y Omar este año, a ver si siguen con su progresión...
A mi aún me haría falta algún refuerzo en defensa...supongo que terminarán subiendo a Osede
A mi los que más ilusión me hacen aparte de Jesé, son el gitanito José Rodríguez y Cristian Benavente.
Dorsales:
LISTADO COMPLETO DE DORSALES
1.- I. Casillas
2.- Varane
3.- Pepe
4.- Sergio Ramos
5.- F. Coentrão
6.- Khedira
7.- Ronaldo
8.- Kaká
9.- Benzema
10.- Özil
11.- Granero
12.- Marcelo
13.- Adán
14.- Alonso
15.- Sahin
16.- Carvalho
17.- Arbeloa
18.- R. Albiol
20.- Higuaín
21.- Callejón
22.- Di María
24.- Lass
29.- Morata
35.- Jesús Fdez
Bye 16 & 8
Ayer pasé por la tienda del Madrid, que fui a recoger entradas para este domingo (full pipero), y tenían colgadas orgullosamente camisetas de AltinTOP de la nueva temporada. Qué manera de tirar tejido.
Lo de Coentrao con el 5 sera de coña no? jajaja y Carvalho cuando se pira?? aunque sea gratis pero no entiendo q a estas altura todavia no se sepa nada :s
Luka cn el 23 clarisimamente, gracias a Beckham ese numero ha cogido valor en el futbol y mola a lo Jordan jeje
#1379 bien haces porque Di Maria este año la liaaa