Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

weeheee

Lo bueno que da Modric, son muchas variantes en el ataque y ademas competitividad a Ozil.

Eso si, pagar 40M por el, es muuucho.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Los que decís que lo echen, o que lo pasen al Castilla... no sé que mierdas fumáis, pero si Kaká no sale vendido, que no os extrañe nada que el bobo de Mou lo ponga titular más de un día, y quite minutos a Callejón, Sahin... por este bastardo.

2 respuestas
Snoopedd

#151 ahora alomejor si parecen una locura 40, pero lo mismo dentro de 6 o 7 meses se hace hasta barato como ha pasado con los 30 de Pepe o los 35 de Benzema.

T

#152 El bobo de Mou se juega más que tú con el Madrid y conoce mejor a su plantilla que tú -y que todos-; replanteate lo de llamarle bobo.

La temporada pasada Kaka' acabó jugando muchos minutos y rindió a buen nivel; quizás no para cobrar lo que cobra pero a buen nivel. Si se acaba quedando yo no me quejaré, aunque prefiera que se vaya.

1 2 respuestas
V

#154 Contra el APOEL y el Granada de turno si que rindió bien, pero con rivales medianamente competentes no daba una, no desborda, no da juego, pierde balones, no los recupera, de hecho contra el Bayern salió en la prorroga bien fresquito y no aportó nada, y encima falla el penalti

Joder si hasta Torres ha hecho mejor temporada que Kaká y habrá metido más goles

Si Mourinho lo saca este año no será porque confie en el, sino mas bien por ver si la mete en un partido resuelto, se revaloriza y alguien se lo lleva de una puta vez

RuLi_pucela

#154 Oh si, se juega muchísimo, como apenas tiene reputación, títulos y millones, se juega cantidad xd

Y eso de que Kaká jugó bien la temporada pasada..............................................................
Deambuló por el campo infinidad de partidos, y encima Mou ni lo quitaba a veces y seguía usándolo de titular y de banquillo por delante de jugadores con muchísimo mejor rendimiento. Vamos que si en lugar de Mou se llama Manolo el entrenador, ya estaríamos diciendo que Kaká jugaba por decreto o que Florentino le obligaba a ponerlo. Las cosas como son.

1
GrimMcSlam

En lo q si tiene razón es q sabe la situación y las necesidades del equipo más q tú o cualquiera de nosotros.

Ga1a

Pero como el entrenador no se llama Manolo sino Mourinho, del que sabemos todos que nunca se ha casado con ningún jugador, no hay debate posible.

Bueno, a lo mejor los haters, pero ese ruido siempre está ahí.

#159 CR no ha rendido mal en más de tres partidos consecutivos en tres jodidos años que ya lleva aquí. Y recalco el mal en cursiva porque esa palabra no es la adecuada. A su nivel, más bien.

2 respuestas
L

#158 Perdona pero CR ha estado ahí sí o sí por mal que rindiese eh...

2 respuestas
RuLi_pucela

#158 El año pasado se casó con Kaká (a la vista está los minutos que jugó y el penoso rendimiento que dió, todo el mundo lo veía, y venga erre que erre a ponerlo), y todos los madridistas de aquí lo sabemos. Es lo que le critico yo, lo que no quiere decir que no me parezca el mejor entrenador del mundo.

2 respuestas
Zero_G

Te pido encarecidamente en nombre de todos que te vuelvas al thread de tu amado Barsa y no vengas a rallar ni crear tus putos bucles en este.

Ga1a

#160 Nadie de aquí te está negando los minutos jugados (que aún así no es el suplente que más minutos tiene) sino que la temporada no fue calamitosa, como tú dices. De hecho, me atrevería a decir que ha sido su mejor temporada en los 3 años que lleva, y por lo menos la ha aguantado entera. Ha tenido partidos muy muy buenos, y otros horribles. Lo que pasa es que nos acordamos del esperpento contra el Bayern porque está más reciente.

Además, te olvidas de mirarlo todo en conjunto y pensar que Di María se pasó casi 2 meses lesionado y otros tantos fuera de forma, lo que hizo que hubiera que tirar de lo que se tiró (Kaká-Callejón en menor medida).

Lo que no quita que yo me alegraría que se marchara. Pero tampoco voy a llorar si se queda.

1 respuesta
T

#160 "Y todos los madridistas de aqui lo sabemos".

Tú eras el que decía que la liga la perdíamos en el Camp Nou y demás historias, ¿no? Ah, vale, por confirmar.

Kaka' el año pasado rindió bien, es un hecho, pum, inamovible. Y si le quiere sacar que le saque, y si quiere sacar a Granero que le saque, y si quiere sacar a su tía la Paca que la saque, joder, qué putas plañideras sois algunos.

Vais a venir vosotros a enseñarle el camino del Madrid ganador a Mourinho, espera, ahora mismo, no te jode...

1 respuesta
RuLi_pucela

#162 El problema que yo ví es que por culpa del maldito Kaká, Callejón jugó muchos menos minutos de los que se merecía. Me parecía injustísimo cada vez que veía a Kaká "jugar" por llamarlo de alguna manera. Si es que sacame la estadística de los partidos que jugó bien, si no llegará ni a 4 xdddddd

#163 Yo decía que tal como estaba el Barça y tal como estábamos nosotros, lo lógico era que el Barça nos ganara, no me cegaban los colores. Y también esperaba que un simple Tello meara a Arbeloa, porque hasta mi abuela se lo mea, cosa que no pasó y me sorprendió el gran partido de Arbeloa (cosa que acto seguido dije en el mismo hilo después del partido).
Siempre me dices la misma gilipollez, encima viniendo de un pipero que cambia su opinión cada X meses hahahahaha cuéntame más.
Si Kaká rindió bien... 65 kilos de fichaje, no se cuanto de su ficha, para jodernos todas las contras y dar todos los balones al rival. Creo que está en el 11 ideal de la Liga 2011/2012 y todo.

V

Si Kaká hizo una buena temporada, Torres es favorito al balón de oro, no me jodas

:D :D :D :D :D

Enccel

Kaka buena temporada jajaja

4
Zero_G

Kaka a lo mucho habra hecho 2 partidos decentes, que pa su nivel actual significa meter un gol o dar una asistencia aun arrastrandose el resto del partido.
Y ya decir que su temporada a sido buena... a sido apestosa igual ke sus otras dos pero puede ke con un poco mejor olor

1
S

#159 Ha rendido muy mal Cristiano sí. Adiós.

Talbain estoy de acuerdo contigo en varias cosas que dices pero cuando las cosas estaban regulares decías que había que españolizar y que odiabas a lo portugueses xD

1 respuesta
T

#168 No dije españolizar y no dije portugueses.

minitocho explicativo

#171 Sí, titulillo. Y ganarla sacando 9 puntos al segundo lo demuestra.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, qué asco de afición somos los madridistas...

I

#169 "El año pasado, aún en el caso de no haber ganado La Liga -que me parece un titulillo, yo solo me alegro con la Champions-"

6 1 respuesta
-Orb-

Algunos no entendeis que si quiere fichar a Modric es para la posicion de MP por Ozil ? Sahin juega mas retrasado para ser el cambio natural de Alonso...

Esta claro que si quieren traer a Modric al Madrid lo logico es que den salida a Kaka, porque sino el fichaje no tendria sentido.

1 respuesta
I

esa es la cosa. Si logran colocar a Kaká por.... ¿20?, entonces sí que pagaría los 40 que vale Modric.

Yo a Sahin lo veo más un MC organizador que ofensivo....

Recuperar a Sahin (que parece que está bien ya y que podrá hacer la pretemporada a tope) y pillar algo para el LD para que Arbeloa no se duerma yo creo que es esencial.

Me la suda si es Maicon, el polaco o Richards (no caerá esa breva...), pero deberían darse prisita.

PD: al parecer Joselu también se pira, al Hoffenheim.....

1 respuesta
-Orb-

#173
Vamos que han subido 2ªA para volver a bajar, en fin...

Yo creo que en el LD van a jugar con la polivalencia de Lass/Coentrao/Ramos, no van a fichar a nadie.

N

No podeis alabar a Mou por recuperar a jugadores como Benzema y luego criticarle por darle minutos a Kaka.

Mou intento con Kaka lo mismo que hizo con Benzema. Le dio minutos, confianza e intento recuperarlo en su mejor version. Con uno lo consiguio y con otro no.

I

Lass de LD no me convence demasiado, sé que ha jugado ahí mucho en el Everton, pero aún así, son ya varias temporadas de MCD, con lo cual no sé yo cómo saldría eso... Coentrao es cuestión de probarlo y Ramos ni de coña lo volvía a meter de LD con el rendimiento que da de central.

De todas formas yo no me preocuparía mucho por el Castilla. Si suben a Raúl de Tomás desde el juvenil hay goleador para rato, por mucho que tenga 17 años.

1 respuesta
-Orb-

#176
Hombre supongo que de meter a alguno de esos 3 sería como parche, no para que juegen media temporada alli, muy mala suerte tendriamos que tener si se lesiona Arbeloa de gravedad para toda la temporada.... que a las malas hariamos un fichaje de invierno supongo.

A mi el que me gusta es Ruben Sobrino del C, aunque no se si lo llegaron a subir al Castilla este año.

1 respuesta
I

#177 teniendo en cuenta que el C compite en 2º B esta temporada dudo que lo desmantelen demasiado, del C creo que solo subía Derik

Scavenger19

Aqui uno que odia a Kaka expresa su opinion: Kaka hizo mala temporada para el nivel que se espera de el. Pero, como suplente, tampoco la hizo tan tan mala. Si en vez Kaka se llamase Granero, muchos estarian contentos con su rendimiento. Pero claro, Kaka es una estrella Mundial y se espera de el MUCHISIMO mas, por ello hay que venderlo y traer a otro con sangre fresca.

2009/2010: 38 partidos 12 goles 10 asistencias
2010/2011: 19 partidos 8 goles 9 asistencias
2011/2012: 27 partidos 8 goles 13 asistencias

Kaka tiene numerazos de jugador suplente. Pero claro, de el se espera ser un titular indiscutible, no un jugador normal para cumplimentar la plantilla.

1 2 respuestas
-Orb-

#179
Pero es que esos números son espejismos porque Kaka cuando se luce es contra equipos de media-baja tabla cuando no le presionan.

A Kaka presionándole y haciéndole correr contra equipos tops no se come un colín, por eso de que sus estadísticas engañen.

Tema cerrado