Pretemporada 2013/14: Atlético de Madrid

KuS

Cuando acaben con la de Hacienda viene la de La Peineta amigos míos.

quedices

Hemos hipotecado sobre plano por encima de nuestras posibilidades :clint:

B

#563 Ehh que yo soy mujer! xD

No me gustaría para nada que se marchara Diego Costa, de los más imprescindibles del 11 titular, creo yo.

2 respuestas
RaDiuM

#573 Sin el somos la mitad de equipo. Con el podemos quedar 1-0 o 2-0
Sin el aspiramos a 0-0 , habría que fichar otro delantero porque las palizas que se mete no son normales y como se rompa...la cagamos.

Pero no va a pasar , si cae algún fichaje mas va a ser medio milagro.

Tiquismiquis

habría que fichar otro delantero

Diego Costa, Villa, Adrián y Baptistao, para una vez que tenemos cuatro delanteros xD.

2 respuestas
B

#575 Yo no creo que haya que fichar otro delantero, más bien, un mediapunta, pero tampoco tiraría la casa por la ventana por ello.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues yo si, lo que hace falta a este equipo es un tío que haga jugar al equipo

Y cuando me refiero tirar la casa por la ventana me refiero a fichar a un jugador por 10-15 millones, pero no un Capoue ni historias por el estilo, un Diego es lo que nos hace falta. Hemos llegado a CL y no tengo ganas de pensar que en grupos nos van a echar, tengo ganas de pensar que vamos a llegar a cuartos de final

Con Falcao te asegurabas que lo poco que llegabas arriba entraba a puerta, este año no lo tenemos seguro por mucho Villa que haya venido.

1
klawi

Es facil pedir un mediapunta, pero empezar a soltar nombres que sean asequibles en cuanto a traspaso y ficha.

A menos que fiche a algun chaval joven de una liga que no es conocida y suena la flauta, poco vas a fichar.

En otra epoca, Nasri tras su fiasco en Manchester City podria salir regalado, ahora bien el problema de su ficha seria tremendo y con esto pasa lo mismo que Diego y cualquier mediapunta puntero.

Por otra parte, de inteligente habria sido traerse a Matic por Pizzi pero estos gilipollas prefieren a Roberto que no es una necesidad.

RaDiuM

#575 Ni Adrián ni Baptistao son delanteros. Leo por lo menos parece que tiene bastante gol.
A lo que me refiero es a alguien que pueda darle minutos de intensidad a D.Costa que con el desgaste que tiene puede acabar petando.

Ni Villa ni Adrián ( Leo no lo se pero me da la sensación ) aportan el trabajo que hace Diego. No jugamos una mierda y sin intensidad sabeis que somos nada.
Aunque bueno , hablo siempre desde la perspectiva de que no van a traer un jugón y seguiremos tirando melones a Costa para que luego los remate Villa.
Si trajeran a ese media punta ( hasta que Oliver se adapte a primera , con suerte un año o dos ) , luciría mucho mas Adrián,Arda no tendría que inventarse 3 ó 4 regates pegado a la banda para crear algo, Costa correría menos y en definitiva igual meteríamos un gol de jugada XDDD.

Los MP están caros y delanteros a nuestro alcance del perfil que yo digo tampoco se me ocurre ninguno asi que da igual jajaja

1 respuesta
Singed

Tengo la sensación de que Villa va a hacer bastantes goles... lo que no veo es que de momento le vayan a llegar balones en condiciones.

Como dije, me veo el último día haciendo un all-in por Diego y a ver si cuela.

Lo que me tiene indignado a la par que desconcertado es el puto Adrian que no hace nada, Wenger no lo quería por 18M? Pues para él por dios.

Ya veremos en que queda al final esto, lo que está claro es que faltan piezas y lo saben todos. No sé si cornerface y cherry están jugando al despiste para pagar aun menos o es que quieren que Simeone dimita.

1 respuesta
ISAILOVIC

Para los que esteis por aqui el sabado ya os he dejado programado el Live

3 1 respuesta
el-lobo

#573 Es verdadddddddd se me pasooo, mil disculpasss.

el-lobo

#581 Empieza a las 20:00 el sabado 10 contra las palmas en gran canaria.

el-lobo

#576 #579 #580 Al equipo le falta dos fichajes para mi un mediocentro defensivo como Capoue para que le pongas las pilas a Mario, y un Mediapunta para que juguemos algo mas que salir en tromba para meter un gol.

Puestos a elegir yo iria de cabeza a por el Mediapunta, esto no quiere decir que si viene el atleti va a jugar como el barcelona, el cholo quiere un mediapunta para que a la hora de montar un contragolpe Diego habra caminos y que Arda, koke se sientan mas libre.

Simeone no va apostar nunca por el toque o algo parecido a eso.

el-lobo

Ultima Hora del Atlético de Madrid 06/08/13

NOTICIAS

Caminero: "Diego Costa es un referente y seguirá en el club"

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/06/primera/1375752232_251381.html

Leo Baptistao se reivindica con tres goles en sólo 139 minutos

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/05/primera/1375709985_325814.html

Caminero aseguro que Diego Costa no se mueve, el equipo vuelve mañana a los entrenamientos ya en Madrid, donde prepara el ultimo amistoso contra Las Palmas en Gran Canaria.

1
Enccel

Increíble que algunos aun contéis a Adrian ya no como delantero,sino como jugador valido para la plantilla,vaya estafador.

2 respuestas
Kerai

#586 Salio libre si no mal recuerdo,del Depor.Asi que rentable fue,y no me parece mal jugador si espabila.Tiene desborde,velocidad,y encara bien.Otra cosa es que espabile,vease Panzema del Mandril,que lo tiene todo pero le falta la sangre.

1 respuesta
Enccel

#587 A ver que tiene cualidades para ser buenísimo no te lo pongo en duda(esos 6 meses que se marcó fueron muy muy buenos),el problema es su actitud y si no destaca en eso con el cholo no se con quien lo va hacer.

klawi

Tan sencillo como pagarle 3M anuales para que vuelva a ser el de antes.

1 respuesta
Enccel

#589 Mucho peor.

1 respuesta
klawi

#590 Lo suyo habria sido venderle en su tiempo, pero bueno Cholo tiene muchisima confianza en el.

1 respuesta
Kerai

#591 Es que el tema es ese,que el cholo confia mucho en el.Nos ha dado buenos partidos y es joven.No es un DC nato,asi que no hay que exigirle que te haga muchos goles.Yo lo veo mas como segundo delantero o incluso extremo.Es rapisidimo con muy buen desborde.A ver coño,un Messi no es joder.Pero salio gratis y tiene mucha proyeccion,yo pienso como el cholo,que tiene futuro.Si pilla un poco de sangre,puede ser bueno.

Singed

Dice el AS que se sube a 9M por Capoue... u_u, más de 7M me parece mucho.
Que aunque sea un jugador que nos hace falta el 10 nos hace mucha más falta, uno que de velocidad y salida, si bien Diego no es de ese estilo, al menos tiene la calidad para dar pases al pie y que Arda y Diego Costa lleguen por la banda hasta el fondo.

1 respuesta
el-lobo

#586 Adrian vino por 0 euros y dio muchos rendimiento para lo que vino, pero me jode que tenga esa actitudo, porque es un chico con un 1 vs 1 espectacular para romper defensas y dar goles. Yo la fe que le tengo es que Villa le haga despertar.

el-lobo

#593 Yo por Capoue daba 9m y mas de 9 no daba, si no me voy a por un diez. Ya se que es un puesto que no hace falta, pero queramos o no en los partidos vitales Mario Suarez folla con su novia Malena o como se llame y se convierte en Super Mario. Lo vital es el puesto de 10. Yo con Adrian,Baptistao,Villa y Costa tenemos una gran delantera, ademas creo que este año seria bueno ver mas goles de tios como Arda,Koke,Gabi,Rgarcia que son tios de la segunda linea que pueden meter entre 1 y 10 goles.

Yo polvora veo al equipo, solo le falta un tipo que canalice el juego.

klawi

Con el fichaje de Capoue se libera a Koke de esa posicion.

Tenemos que tener en mente revalorizar este gasto en futuras ventas, que somos el Atletico xD.

2 respuestas
Singed

El negro puede revalorizarse mucho, además es joven.

el-lobo

#596 Lo se pero no podemos hipotecarnos por Capoue, yo creo que 7 o 9 M, es un precio justo, ahora el jugador tiene que poner de su parte si no nada.

1 respuesta
klawi

#598 El fichaje de Capo mata dos pajaros de un tiro que es lo que quieren.

Con toda la gente que tienen arriba ahora se incorpora Koke que puede jugar detras del punta o por la banda como Leo, Adrian, Cebolla e incluso Juanfran si Manquillo le quita el puesto.

Si viene Capo no habra mas fichajes.

el-lobo

Ultima Hora del Atlético de Madrid 07/08/13

NOTICIAS

"Cuando fiché por el Atleti, lo que quería era quedarme aquí"

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/07/primera/1375872591_593209.html

Simeone tuvo a todos en la vuelta al trabajo

http://as.com/futbol/2013/08/07/primera/1375866615_445842.html

Villa se luce ante Simeone

http://www.as.com/futbol/video/villa-luce-simeone/20130807dasdasftb_19/Ves

El Atlético sube la oferta por Capoue a 9 millones de euros

http://as.com/futbol/2013/08/07/primera/1375839260_784441.html

Ultima hora de Capoue a las 18:47:

Apuntan medios de Francia que los Spurs han ofrecido 10 + 2 m en variables por Capoue, no se sabe si es un bulo o estrategia para que la oferta de 9 M del atleti sea mas real que decirlo en prensa. Veremos.

Villa ya entrena con los titulares

http://www.mundodeportivo.com/20130807/atletico-madrid/entrenamiento-atletico_54378404115.html

Adrián: "Nunca dejé que la renovación influyera en mi juego"

http://www.marca.com/2013/08/07/futbol/equipos/atletico/1375875676.html

Mañana abro la porra contra Las Palmas que se jugara el dia 10 de agosto a las 20:00. En lo deportivo os recomiendo el video del as sobre Villa, lo veo muy muy en forma y muy activo, es una grandisima noticia el trabajo fisico y de resistencia que ha elaborado durante la gira en Madrid, me gustaria saber como estaran Oliver y Manquillo jugadores que en los fisico por edad decian que estaban mas flojete seguro que han crecido bastante. En el apartado de fichaje el tipico tira y afloja con Capoue, el jugador quiere venir aqui, pero el atleti lo que debe hacer es poner los 9 m en la mesa del Toulose y no en la mesa del diario AS y MD para luego guardarselo en la cartera, nunca el atleti tuvo un fichaje mas facil que el de Capoue, pero sin poner pasta no hay paraiso.

1 respuesta
Tema cerrado