Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Iniesta con 12-13 años cuando estaba en el Albacete era del Madrid (hay video y todo) y ahora preguntale que de equipo es a muerte... xD
a fin de cuentas, el equipo que te da de comer ($$$) y a poco que tengas cariño por parte de la aficion, cuerpo tecnico y directiva un jugador termina siendo bastante maleable
a mi me da igual de que equipo sea, tan solo espero que sea un profesional como lo fue Mourinho (que sin ser del madrid se partio el culo) y lo de todo el tiempo que este
#275 Además de eso, renuncia a fichas más altas. Aunque esto podría ser una estrategia (el Madrid es mejor escaparate de cara a una posible salida que cualquier club de Inglaterra).
#275 Hombre es bastante distinto a lo de Iniesta, esté lo dijo a los 12-13 años y porque el Barça ganó a su Albacete y se cabreo.
Isco dijo que era antimadridista y le parecía un club prepotente y sin humildad a los 18 años xd
Grande el Buitre un tio con un par de huevos. Cualquier día da un golpe de estado y se queda con la presidencia
#275 Eso cuéntamelo cuando en un Barça-Madrid no le eche tanta intensidad como Busquets ó Piqué. Y soy el primero que jugaría por pasta en el eterno rival y me esforzaría en partidos normales pero en un clásico teniendo delante el equipo de tus amores ya es otra cosa.
Esto no quita para que me parezca un gran fichaje.