Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

B

Jjajajaja va venga yo me estoy fumando uno pero.lo tuyo es mas hardcore. Give me

1
ruk0style

#3418 Claro, y arbeloa vale 30m

Han dicho por ahí antes, que si fuese otro mercado, cavani costaría muchisimo menos y todos los fichajes de ahora también, por lo tanto, cavani no vale esos 60m ni bale 85...

Pero oye, es tu opinion, y yo la respeto

1 respuesta
weeheee

Coentrao no va a estar en el amistoso contra el Lyon :\\

EDIT:

3 1 respuesta
rlp89

#3422 Digo lo que ha valido que han sido 63 millones ,otra cosa es que no valga ni 40 seguramente, pero yo hablaba de datos reales de lo que va a valer mas o menos cada operacion, entonces de ahi sacaba mi comparativa.

P

La mierda le está afectando al cerebro.

2
mongandante

Grande Haz. Amapolas para todos

Fdkn

Me imagino a Ribery y Robben con eyaculacion precoz si se les planta enfrente esa alineacion

_MoXaK_

Pues yo echo de menos a Gravesen en el centro del campo en las segundas partes , k kereis k os diga xD

1
Glicerart

#3408 Aunque Di María no valiera para jugar de ED, el que seguro que no vale es Bale porque el mismo ha dicho (y vuelvo a repetir) que no le gusta jugar en esa posición. Así que el galés sigue siendo igual de innecesario.

Por cuarta vez, ¿en qué posición lo harías jugar?

1 respuesta
P

#3429 Que dejes de inventarte eso, que con Gales SIEMPRE juega de ED y el tramo final de la liga lo ha jugador ahí con los Spurs dando un rendimiento espectacular.

Busca las declaraciones, o chopéalas, no se, haz algo.

1 2 respuestas
Enccel

Coentrao+DiMaria+50 kilos

1 respuesta
P

#3431 100 kilos y nos quedamos con los dos.

1 respuesta
V

La clave está en fichar a Bale y luego entre todos los centrocampistas ofensivos buscar un 9 (aunque sea falso), a Cristiano lo descartamos porque no le gusta jugar ahí y lo mismo se pone tonto con la renovación, Bale ni idea de como rendiría alli, Ozil descartado porque de MP muy bueno pero lo sacas de esa posición y bluff, posiblemente Isco sería el hombre pues es el que más cualidades le veo

Enccel

#3432 Prefiero que os quitéis a 2 jugadores buenos,y si encima Di Maria llega fresquito a Junio mejor.

P
Freyre

#3412 Si en el fifa lo ponen como SD ya no es delantero tio. (Ironia)

V

Tambien puede ser un 9 verdadero pero como mucho sólo podría hacerlo Cristiano ( y no quiere). Es la única vía razonable para justificar el fichaje de Bale, chorrocientos MCO´s y sin delantero en Agosto

weeheee

Cuanto daño ha hecho el puto falso 9 de los cojones.

Fit1

Higuaín hacía de falso 9 en champions.

1
thirteen

madre mia que ganas de ver el partidito!!!!

mongandante

Jesé renovado 4 temporadas, oficial

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330155282648/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2013-07-24.htm

1 respuesta
thirteen

#3441 perfecto, ahora a ver si renueva a cr ya

Tlb

#3430 déjale, si no se entera. Viene pregonando lo poco que le interesa que juegue un jugadorazo en el Madrid, deja caer que lleva mucho tiempo viendo al Madrid, se le dice que se deje de historias, que puede jugar por la derecha, y aún con esas sigue erre que erre.

ZaGo

1
Glicerart

#3430 Las declaraciones puedes buscarlas si quieres en The Guardian o The Sun, las leí en uno de esos dos porque son los únicos diarios ingleses que leo.

Bale ha jugado la mitad de la temporada en el extremo izquierdo, otro cuarto en la media punta haciendo un poco lo que le daba la gana y el último cuarto en ED. Y siempre ha dado más rendimiento de EI. Con Gales no sé porque no he visto ninguno de sus partidos, ahí si que no entro.

Y teniendo a Di María, me parecería una tontería enorme pagar 80 o más millones en un jugador para ese puesto para la diferencia de calidad que hay entre ambos cuando el argentino está en forma.

mongandante

11 inicial: Diego López,Pepe,Ronaldo,Benzema, Özil, Carvajal,Nacho,Di María,Isco,Illarra y Cheryshev

CoolSpot

Con el fichaje de Higuaín por el Napoles podemos confirmar ya que alguien ha superado el cagadón del Barça en su dia con Overmars + Petit XD

Que suerte tener madridistas como Benitez sueltos por el mundo para que estafen a sus equipos desde dentro.

Kassie

pareja de medios Isco e Illarra?

GrimMcSlam

DL
Carvajal Pepe Nacho Cheryshev
Illarramendi Isco
CR Ozil Di Maria

Benzema

Zero_G

Pero no se supone que Isco es mas de estar cerca del area que del centro del campo?

1 respuesta
Tema cerrado