Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

YonkiLeon

me da reparo meterme con benzema tan rapido porque me temo que tengo un año entero por delante para hacerlo....

BioGnomic

Que quite a Benzemá, meta a Modric y adelante a DiMa, cambia el juega radicalmente

1 respuesta
M

Si eso benzema está mas gordo y tal, VAYA TELA jJAJAJAJA

GrimMcSlam

#3628 Teóricamente sí, pero el hijo de puta este ha pedido al Telepizza todos los putos dias en verano.

Me cago en su pm.

Fit1

gordomá

Capi_Salami

El pipa a firmado ya??

AleXxXxX_25

#3632 Lo mismo dije a los 5 minutos de partido, hace falta algun MC mas y sobra Benzema claramente, este año como no fichemos otro 9 (y encima no hay) lo vamos a pasar muy mal...

2 respuestas
mongandante

Benzema se tendría que haber quedado con Kaka' haciendo entrenamiento hasta estar en ritmo de competición.
Lo que pasa que Kaka' lleva desde 2007 sin ritmo de competición

1 respuesta
vicka

El Madrid esta notando la baja de Albiol.

xa3ro

que ascazo de dorsales madre de dios

thirteen

#3637 pues ya te digo...

GrimMcSlam

A ver q dice quinto y cia sobre Karim, a ver si dicen lo mismo q decían de Higuaín y sus doritos.

_Akiles_

Que bajon ha pegado Benzema.

BioGnomic

#3637 Acabará jugando CR de 9 si no se ficha a nadie, y si sigue igual de empanado, hasta Morata le quita el puesto

YonkiLeon

#3638 coincido en que se tenian que haber quedado los dos juntos, pero en otro equipo.

Zero_G

Veo a CR muy de delantero. Esto acerca a Bale al Madrid.

DevonxD

ademas de no meter goles los para jaja

thirteen

yo no se que le pasa a benzema...cuando jugaba en el lyon daba miedo...y ahora tiene que pedir permiso a un pie para mover el otro

ReYzell

Jajajaja que Karim

M

El hijo de puta esta fanegas fanegas joder xd

el_figura

Miedo me da esta temporada como no traigamos a otro DC...

1 respuesta
ozil10

debería haber cláusulas en plan: si vuelves con mas de X kilos no cobras durante X semanas o meses.

GrimMcSlam

Bien Isco coño.

Petrum

El Chernobyl este le echara todos los huevos que querais, pero no vale

YonkiLeon

aun estan a tiempo de parar lo del napoles, les podemos mandar a karim por la mitad

DevonxD

mirale macho no sabe ni pasar

thirteen

#3651 la verdad que viendo lo visto con benzombi....

JMBaDBoY

Benzema da mucha pena eh, está más lento que el caballo del malo.

Capi_Salami

Ojo Isco robando balones

el_figura

Isco en el borde del area es crema

Tema cerrado