Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

GaLiaNBeaST

¡ALARMA! ¡ALARMA! El Madrid ha empatado al Lyon en un amistoso de pretemporada, amigos culés, agarraos los machos y haced las maletas que nos tenemos que volver corriendo a la cueva, no podemos seguir viviendo fuera, ¡Como hemos osado, hemos enfadado a los dioses, y nos lo han devuelto con un gol del gran Casemiro! ¡Huyamos!

2
icetor

bayern 2 - barsa 0?

S

alepe funciona en ciclos de 6 meses, a ver cuando vuelve el buen chaval..

1 respuesta
luciacoptero

Posesió+7-0=Millor del mon

GrimMcSlam

Venga, ya habéis dicho vuestras 4 gilipolleces. Hasta el siguiente partido.

1
YonkiLeon

esta reaccion cule es mas patetica que la anterior cuando palmabamos 2-0 xd

alepe

#3993 xDDDDDDD

Queda menos ya.

MaLkaS

Parecéis niños chicos.. entre unos y otros, vergüenza ajena.

DevonxD

si quedan empate van a penaltys? o es amistoso y no es ningun torneillo de copas de mierda

Enccel

Podemos decir que el fichaje de Illarramendi es el mas inútil de los últimos 10 años? Casemiro se lo come con patatas.

40 millones tirados a la basura.

2 respuestas
Spank

La ostia si que se abren las cuevas pronto este año xd

thirteen

creeis que carlo le dara oportunidades a morata?? al chaval se le ve con muchas ganas

1 1 respuesta
PocketAces

Ya os lo dije chavales!!! El Madrid remontaba jajajajana

Tengo un don!!

HALA MADRID!

DevonxD

morata es mil veces mejor que benzema.

#4000 illarramendi ha jugado bien los primeros 30min, ha salido por prevenir, a mi me ha gustado

1 respuesta
el_figura

Illarra es un supercrack y relevo natural de Xabi, no se por que decis que es inutil :/

1 respuesta
MaikelNait

Que tal el Madrid? no he visto el partido.

YonkiLeon

#4002 si solo nos quedamos con Gordomá no quedara mas remedio, esta claro que se lo come con patatas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4000 lo has tenido que repetir 7 veces para recibir un quote...

pobre bagaje, necesitas mejorar

1 respuesta
GrimMcSlam

MVP: Isco.

DevonxD

pues a mi me ha gustado el ruso, se ha dejado las pelotas en el campo.

Enccel

#4004 #4005 No digo que sea malo,no me entendáis mal.Pero si teníais a Casemiro ya,quizás esos 40M eran mejor invertirlos en otra posición.

Es que no se ha confiado en Casemiro y podríamos estar hablando del nuevo Mauro Silva.

-Orb-

Con lo poco que ha salido Morata ya ha hecho mas que benzema en 45 mins...

thirteen

#4007 pues yo me huelo eso...toda la pasta flo la empleara en bale o si no lo ficha dudo que fiche a alguien mas...

AleXxXxX_25

Di Maria es una maquina de perder balones, solo me gusta cuando jugamos contra el Barça q tenemos poco el balon y el chaval se mata a defender y tiene espacios luego xD

Casado = malisimo

Spank

Pues a mi el Madrid no me ha gustado nada de nada. No he entendido el esquema de Ancelloti.

Eso si Casemiro tiene buena pinta

1
GrimMcSlam

Como pelea Morata joder. A ver si la foquita francesa aprende.

Dase

Espero que jamas se le ocurra a Ancelotti volver a poner de mediapunta a Di Maria como ha hecho aqui.

TuR0K_Vva

Casado puede ser facilmente el jugador más inútil del Castilla

y no lo digo precisamente por el partido que se está marcando hoy

Enccel

Que Morata le va a quitar el puesto a Benzema es algo que lo ve hasta #4008

thirteen

me esta gustando mucho morata y case

1
Tema cerrado