Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

raijinz

Hoy en verdad el tito Carlo ha probado mucho porque por la posicion de Di María en el Medio y Isco al lado de Illarra.. no se no convence mucho esas posiciones. Isco mejor de mediapunta, Di maria mejor en banda y Chersyshev no lo veo de lateral, se le ve muy verde en defensa. Benzema también muy verde, no ha tocado balón.. no se me preocupa lo de este tío.

Pero bueno no se pueden sacar conclusiones, es un partido de un equipo rodado contra un equipo que hace 2 días que ha empezado y se nota mucho, sobretodo a nivel físico.

1 respuesta
weeheee

#4050

Alternando con Xabi o Khedira.

Yo sabia que Carvajal defensivamente tenia lagunas y en esa faceta le puede comer los huevos a Arbeloa tranquilamente.

Pero como la gente esta tan obcecada en que no sabe atacar, no sabe centrar, no sabe pasarla. Pues nada oye, que disfruteis de las subidas de Carvajal.

Y lo de Nacho no es algo de hoy. Ya se viene viendo desde que debuto, que era un paquete de cojones.

Lo mejor de todo, esque ya veremos si Pepe vuelve al menos a la mitad del nivel que tenia antes. Que lo dudo bastante.

#4052

Para mi solamente seria titular en un hipotetico caso de un 4-3-3, o para alternar en partidos de casa.

1 respuesta
frostttt

#4052 No se, a mi me parece que la gente se ha vuelto "loca" por la actuacion de Casemiro frente a un equipo bastante mediocre.

V

Segundo partido de la pretemporada y Morata ya le está adelantando por la derecha a Benzema, ay como vamos a echar de menos al Pipa. Lo jodido es que aún habrá gente pidiendo a Bale y que nos apañemos sin delanteros mientras tenemos 300 centrocampistas

2
Enccel

#4051 CR de 9 o no?

B

Gracias por todas vuestras conclusiones en el segundo partido de pretemporada.

1 respuesta
raijinz

Ojala venga Bale, antes que traer a un mal nueve

1 respuesta
Enccel

#4057 no hay JAJAJAJAJAJAJJAJA hoy al final de la frase?

#4056 Cuales son las tuyas sir?

1 1 respuesta
V

En serio que hace falta fichar un 9, Morata aún es demasiado joven para cargar con el peso de la titularidad del Real Madrid (es lo más parecido a un 9 que tenemos ahora)

Ethanh4nt

morata demasiado joven para ser delantero, oh wait q raul empezo a ser delantero del madrid con 25 años.

B

#4058
Que a Di María no hay que venderlo ni por 50 millones.
Benzema resacoso no va a perder la titularidad por falta de dalanteros, más le vale que espabile no vaya a ser que traigan un killer. A Morata le veo bien, va a tener muchos partidos esta temporada.
No creo que lo de Illarra sea grave en cuanto a las lesiones pero hay que tener cuidado que luego les falta ritmo una vez empiece la pretemporada, se le ve más preparado de lo que pensaba para poder jugar partidos de titular en este equipo, veremos si se mantiene así durante los partidos.
Isco pierde más balones de lo que debería pero vamos a tomarlo como adaptación. El ruso acabará vendido pero no será por intentarlo, al final ha forzado un penalti. Casemiro le veo bien, sólido, es un recambio de lujo para khedira y que este último se ande con ojo porque se le ve bajo de forma.
Modric titular, Ramos cuando vuelva y CR obviamente, va a tener que sudar sangre Casillas pese a lo que se lee por aquí, Varane si vuelve al nivel del año pasado sería indiscutible tb, Carvajal deja hueco en defensa en las subidas evidentemente pero es rápido y no veo muchos problemas con la pareja de centrales titular.

No puedo sacar conclusiones definitivas como las que se leen por aquí pero en general se ve que la competencia va a ser máxima y que exceptuando tres o cuatro jugadores indiscutibles van a tener que pelear cada partido por la competencia que hay en cada puesto.
En lo referente al esquema que va a utilizar es evidente que está probando cosas y que parece que el cambio de posiciones, ya que tiene tantos jugadores polivalentes, va a ser una constante. No creo que juguemos todos los partidos con alguien que fije arriba a las defensas, me da la sensación de que va a ser muy anárquico todo.

Fdkn

Yo de los jugadores no concluyo nada pero la gilipollez esa de jugar con un solo tio con capacidad para correr en el centro del campo espero no volver a verla jamás.

Carlo no jodás.

J

Partidazo del madrid, una oda al futbol, si señor!

1 respuesta
V3dd3r

#4063 segundo partido contra un equipo mucho mas rodado (semana que viene juega CL), haciendo pruebas, dandole minutos a todos, en el campo del OL... lo raro es jugar bien. A estas alturas de temporada es una gilipollez como un templo decir lo que has dicho; lo mismo que ir al post del Barcelona y meter mierda por el partido de hoy, sin sentido.

CrS-

Madre mia, algunos esperaban que jugaramos un futbol de la ostia en el 2º partido? Está probando diferentes posiciones para los jugadores, yo no tengo ninguna preocupación.

Lo que yo veo claro es que Modric tiene que ser titular si o si esta temporada, y yo veo mas un 4 3 3 que 4 2 3 1. Y me preocupa la delantera, Higuain OUT, Benzema que no aparece ni se le espera y Morata está verde aún. Yo ya he perdido la fé en Benzema, yo me plantearía venderlo y traería un 9 de nombre y uno de perfil mas bajo que pueda comer banquillo. Si no, no nos comemos nada, con ese tio que no tiene sangre, estamos condenados.

Y si fichamos a Bale hay que vender a DiMa si o si.

MORUSATO

Morata con minutos va a dejar en ridículo a Benzema.

1
1 comentario moderado
tripcorE

Yo confío en Morata, y todavía espero algo de Benzema.

A Di María lo vendía en caso de fichar a Bale. Si fichamos a Bale y conseguimos colocar a Di María por unos 30-35 millones... sería al rehostia, es más, hasta con 20 por Di María estaría contento.

1 respuesta
Kerai

#4068 Lo de benzema es de risa,y que siga la gente esperando algo de el.Lleva 4 años en el madrid,eterna promesa.Pero a Higuain se le ataca a cada instante,e incluso se va a marchar(si no lo ha hecho ya).Señores,Benzema lleva desde que tenia 21 añitos en el madrid,vino como promesa,pero vamos,4 años ya son suficientes para consagrarse,y mas en el madrid,o cualquier equipo grande,que no son muy dados a la paciencia.En cambio delanteros como Soldado o Negredo que eran de la cantera,han tenido que currarselo fuera.

Yo sinceramente no se que coño le ve floren al gato,sera porque fue apuesta personal suya o algo,no entiendo nada.Y ojo,no se quien coño trajo al gato,pero viendo comentarios asi,alucino.

1 respuesta
tripcorE

#4069 Benzema ya deslumbraba en la Champions, algo que no han hecho ni Soldado ni Negredo, asi que currarselo (su fichaje por el Madrid) si que se lo ha currado.

Otra cosa es que aun no se haya convertido en el goleador que todos soñabamos. Pero lo de Benzema y Higuain es distinto. Benzema tiene cualidades para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo, otra cosa es que sea un sin sangre y no se lo curre, lo de Higuain es que simplemente no tiene esas cualidades, es un jugador mediocre que no es técnico ni goleador, es un tio que juega bien al desmarque y poco más, lo hemos colocado por 40 millones al Nápoles, 20 millones mas de su valor real... asi que es una de las mejores ventas que ha hecho el Madrid en toda su historia :D.

1 respuesta
Kerai

#4070 Nunca ha sido un goleador,tecnicamente es bueno,pero hoy en dia,pocos equipos juegan con 2 delanteros natos.Y Benzema no lo es,y Soldado ha hecho buenas campañas en champions con un equipo mucho mas inferior y con mucho menos presupuesto,que veia como tenia que reinventarse cada año.Asi que no estoy de acuerdo en eso contigo.Y sigo pensando que Benzema no vale para el Madrid,ya son 4 años y nada.

No es malo,pero necesita un delantero puro al lado,y no lo tiene,porque no juegan con 2,ni el Madrid,ni casi ningun equipo actualmente,o sea como antes,que casi todos iban con 2 delanteros.

1 respuesta
Freyre

Sobre el debate de Carvajal, Carvajal ha ofrecido dudas, pero Montoya le ha puesto una autopista a Ribery. Solucion: Si hay que atacar Carvajal, si hay que defender Arbeloa.

Benzema necesita alguien que le quite el puesto (Como Adebayor, que podria venir a Madrid, cayó muy bien y aunque no metia goles se dejaba los huevos y hacia que Benzema tambien se los dejara)

Morata no mejorará ni a Soldado ni a Negredo.

Si tienes a Di Maria en forma no tienes que gastar 100 millones en Bale. Bale es mejor, pero es una incognita como se tomará ser la segunda lanza del equipo y jugar fuera de posicion. Y Di Maria es un pesetas, pero un crack.

Además, Modric no tiene hueco en el sistema del equipo (Por Xabi jugaría Illarra y por Khedira Casemiro esta jugando muy bien) Si juegas con la 4-3-3 sobran Ozil e Isco.

tripcorE

#4071 No digo que Soldado no me guste, me parece un buen delantero, pero sinceramente el Real Madrid le queda un poco grande.

Yo sigo pensando que Benzema vale para el Madrid, es más, si se lo currara estoy seguro de que sería el mejor delantero del mundo. En lo que no te discuto a ti ni a nadie es en eso, en que no tiene sangre, en que hace lo minimo y es justamente lo que se le critica, porque estoy seguro que ni en este foro ni en cualquier sitio se niega la calidad que tiene Benzema.

Benzema no es un '9' puro, pero es que yo no se si el Madrid necesita esto, sabemos que el máximo goleador del equipo venga quien venga va a ser Cristiano Ronaldo... yo con un delantero como Benzema que meta 25-30 goles por temporada es ya un rotundo éxito... estoy seguro que si hubiese venido Cavani o Falcao no pasarían de esa cifra.
Sería lo mismo con el Barça de Messi.

1 respuesta
Kerai

#4073 Que si hubieran ido Falcao o Cavani no pasarian de esa cifra? Mirate un poco donde han jugado y lo que han hecho.De Cavani no puedo decir gran cosa,pero a Falcao si lo he visto en mi Atleti muchisimos partidos y se merienda a Benzema como quiera,pero no Falcao...Lewandoski,Mandzuckic,Higuain,y si,diria que Soldado meteria mas goles en el Madrid,porque son delanteros puros.Y Benzema si,sera muy bueno tecnicamente,Cassano tambien lo era,incluso mejor diria yo(abro paraguas),pero para meter goles hay que tener eso,olfato lo primero,y si no lo tienes,un poquito de sangre.

Pero bueno,para eso se esta,para debatir.A mi personalmente Benzema no me dice nada,y menos en un Madrid,a la vista esta que lleva 4 años cuestionado,y con toda la razon del mundo,es la eterna promesa.

1 respuesta
tripcorE

#4074 Higuain? Me estas vacilando xD?. Llevas diciendo en todos tus posts que Benzema lleva 4 años cuestionado y me saltas con que Higuain si los marcaría? En que equipo ha jugado Higuaín estos ultimos años y ha marcado esas cifras para que yo me entere? xDDDDDD

Soldado, por favor, deja de decir tonterias... Soldado ya tuvo su oportunidad en el Madrid y simplemente no la aprovecho/no tenía calidad para ser el delantero titular del Madrid. Un tío que no le quita la titularidad a Torres en la selección y que empezó a ser convocado ahora con 28 años no puede ser titular del mejor club del mundo. En el Madrid solo pueden jugar los mejores del mundo, asi que no me digas que Soldado es un jugador de primer nivel porque eso no te lo crees ni tu. Buen jugador para el Valencia, para un Tottenham... no para el Madrid.

Y ya te dije que ni Cavani ni Falcao van a superar a CR en goles, que pueden hacer mas de 30 goles? seguro, pero con CR en el equipo NO. Y lee bien lo que escribo, que me estas malentendiendo porque no sabes leer.

1 respuesta
Kerai

#4075 No voy a hacerte copy paste de lo de ronaldo,hablabas de benzema.

Pues bueno,ya te has indignado .Pues si,Higuain me parece mejor delantero que Benzema,mas delantero que el.Y Falcao o Cavani meten mas goles que Benzema,dormidos los dos.Otra cosa es que el monaco se adelantara y el PSG igual.Pero vamos,que si llegan a fichar a alguno,ojito con la de banquillo que iba a comer la eterna promesa.

Si a mi me da igual,la verdad que si el Madrid no tuviera a CR7,si que se iba a criticar muchisimo mas a Benzema.Lo que pasa que le salva todos los partidos CR7,que si,que caera como una mierda,pero es un maquinon.

Piro a sobar,pero estoy en desacuerdo con eso.

Soldado

No he seguido a Soldado,pero vamos,ya sabia que casi ni habia tenido oportunidad de jugar con el primer equipo.

Soldado ya tuvo su "oportunidad" en el Madrid

tripcorE

Es que yo respeto totalmente que te guste o que no te guste Benzema, porque el solito se ha ganado tu odio y el de otros, yo solo defiendo que confio en que se recupere y pueda demostrar esa calidad que tiene, que todos sabemos que la tiene.

Lo que no respeto es que me digas que Soldado podría ser el delantero titular del Madrid, porque es que paso de argumentarte nada, simplemente te digo que no y nada más que no. Y lo de Higuain, me refiero a que vienes criticando que Benzema se ha tocado las pelotas estos ultimos años teniendo todas las oportunidades que ha tenido y me saltas con Higuain? que ha tenido las mismas oportunidades y ha hecho lo mismo que Benzema?

A mi Cavani no me parece tan bueno como algunos hacen ver. Falcao si me parece un superclase.

A todo esto, Morata titular.

PD: Con oportunidad me refiero a que ya estuvo en el Madrid para poder ser titular en el equipo, lo de buscarte un sitio en el once se lo tenía que haber buscado él, si no consiguió la titularidad es problema de él. A ver si resulta que hay que ponerlo 4 partidos titular sin merecerlo a ver si mete o no mete gol...

1 respuesta
Chico_Zombye

Me guste Soldado o no, no tuvo oportunidades del calibre de las de Benzemá, pero es que ni de lejos, que Benzemá marco 9 goles en toda su primera temporada.

GrimMcSlam

Benzema ha brillado últimamente solo en el Foster Hollywood.

1
Davor

Estamos en pretemporada Benzema va a mejorar tened paciencia hombre!

La prensa os ha hecho ser demasiado inmediatos hasta para partidos intrascendentes.

Yo viendo ayer su cuerpo no está gordo, ayer en una imagen se le veían hasta marcados los abdominales.

Yo creo en él.

Por cierto ayer yo pensaba que jugaba de titular Modric en lugar de Di María y eso me hubiese gustado más y creo que lo hizo para ver si Bale encajaría ahí en su sistema. Pero el Lyon salio con una presión muy alta y un ritmo mayor como es lógico.

Sigo pensando que debemos jugar con los 4 jugones más Modric por detrás y el MCD que mejor este. Espero que no renuncie a esa propuesta de juego.

Salu2

1 respuesta
Tema cerrado