Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

M

Pues dime a ver que hubieras hecho tu. Puntos a reforzar:
LD
MC
DC

1 respuesta
ISAILOVIC

Me lo han preguntado hace un rato y la verdad que no tengo ni idea y en Google no encuentro nada al respecto.

¿El presidente del Real Madrid tiene sueldo?

1 respuesta
luciacoptero

El pavo ese del Sevilla no pinta nada ahora, hay sobrecarga en el mediocampo, falta un 9 urgentemente.

mongandante

A ver que lo de Kondogbia no se lo cree ni el Tata

SupermaN_CK

#4322 No, no tiene.

1 respuesta
Tlb

#4321 Carvajal in. No hacía falta nadie para el centro del campo y para la delantera algo distinto a Benzemá, un rematador, un alemán barato repeinado que yo me sé.

Y luego a Bale.

1 respuesta
M

#4326 Xabi se va a pirar cuando acabe la temporada y no tenemos a nadie en su puesto, ni Modric ni Khedira ni ningun otro. En el mercado estaba Illarra y Gundogan. Y personalmente me daba igual uno u otro. Illarra tiene condiciones de sobra para convertirse en el nuevo Xabi.

En cuanto a Isco, un gran fichaje por calidad, juventud y por ser español. Puede jugar junto a Ozil o ser su sustituto. Si lo hubiese fichafo el Barça nos hubiera pasado lo mismo que a ellos con Ozil.

A Mario Gomez me lo habria traido, pero ya esta en la Fiore, ya es tarde. Con la llegada de Bale el gol se lo pueden repartir entre el y Cristiano. Demosle una oportunidad a Morata y confiemos en que Benzema se levante de la siesta.

MORUSATO

Yo no esperaría a Benzema, su problema de falta de actitud yo creo que viene precedido de otro problema, su verdadero problema es que nunca ha sido DC, ni lo va a ser, y parece que nadie en el club tiene idea de que el chico donde rinde como un crack es de segunda punta, pues nada a seguir comiéndolas dobladas.

ISAILOVIC

#4325 mas o menos me lo imaginaba. Thx

Sinso

Kondogbia al Real Madrid sólo tiene sentido si se le da puerta (este año o el siguiente) a Khedira y Alonso para quedar con Ilarra, Kondogbia, Casemiro Modric

V3dd3r

El actual campeon de Europa, que pienso que mal centro del campo no deberia tener, han fichado a Thiago y Gotze. En el mes de Marzo de este año hablabamos de que Alonso no podia tirar de las botas, nos ponian un tio encima de el y teniamos 0 alternativas para organizar el juego. Con mas gente en el centro del campo y de diferentes estilos nos va a dar mas soluciones y son muchos partidos, lesiones, sanciones...

GrimMcSlam

Vender a Khedira o Alonso para traer a Kondogbia es.... :palm: :palm: :palm:

M

El Bayern ficha a Gotze y Thiago, ademas de Lewa el verano que viene, teniendo ya a Javi Martinez, Schwasteiger, Kroos, Muller, Robben, Ribery y Manduzkic y no pasa nada, es mas, tiene un equipazo.

El Madrid ficha a Illarra e Isco y es mala planificacion. Si el Madrid hubiese fichado a Gotze y Thiago diriais lo mismo que ahora?

3 1 respuesta
Freyre

Yo creo que el problema de Benzema es que tiene que defender lo que no defiende Ronaldo, y el chico no es un portento fisico con una resistencia espectacular precisamente.

Traer un lateral izquierdo es una chorrada, pueden jugar Arbeloa, Nacho y el ruso ese que para jugar dos partidos ahi no lo hace mal.

Illarra es buen fichaje, Isco es la mania de Floren de fichar un mediapunta al año. Y si, falta un delantero pero, ¿a quien traes?

V3dd3r

#4333 es lo q he dicho en #4331. Leyendo este foro parece que solo juegan 3 los 50 y tantos o 60 y tantos partidos de la temporada y el resto calentando banquillo.

ZaGo

Muchos estáis infravalorando a Isco, pero si cuenta con minutos y tiene el mismo ritmo de crecimiento que en el Málaga, vais a acabar encantados con tenerlo en el equipo.

Ese tipo de jugadores nunca sobran en la plantilla.

1
Kassie

"Transfermarkt habla de que Khedira está muy cerca de ser traspasado al Chelsea a cambio de 15 millones de libras." sera fake pero ahí lo dejo.

CrS-

Ami me está gustando la política de fichajes con Illarra e Isco. Y ahora se habla de que Khedira podría irse al Chelsea y Kongdobia al Real Madrid, cosa que no me parecería mal.

P

¿Vender a Khedira por unos 18 millones para comprar a Kondogbia por 15? Pero qué clase de demencia es esta.

weeheee

Venden a Khedira y prendo fuego a la empresa de Florentino y luego su chalet.

Khedira es INTOCABLE e IMPORTANTISIMO.

raijinz

kedhira > kondogbia de aquí a lima xD

kaza

El Madrid lo que tienes es una plantilla descompensada y no es mayor problema si tienes un entrenador que sepas conjugarlos, pero Carletto esta mas perdido que un pulpo en un garaje y claro estamos todos super acojonados.

No habléis de Bale y DiMaria juntos en el Madrid porque eso no va a pasar ya se habla que DiMaria como parte del pago...

La descompensación de la plantilla viene todo porque el pipero que todos llevamos dentro quiere meter a Isco en el 11 y claro hay es cuando Ozil se va a banda y se lía el desmadre sin Isco en la ecuación nos queda el Madrid del año pasado con Bale por la izquierda y muchos mas jugadores y mejores para las dos posiciones de MC, mejor equipo a todas luces que el del pasado año.

V3dd3r

Abro el paraguas... donde hay que firmar para el cambio de cromos Khedira - Kondogbia?

Tlb

Se va Sami al Chelsea y "Blue is our colour", chavales.

1
P

Madre santa.

mongandante

Tiene que ser un fake tremendo, si no quemo el Bernabéu. Bueno me espero al Trofeo para aplaudir a EL CAPITÁN hasta que me sangren las manos, y luego lo quemo

1
kaza

Los que dicen que Khedira sobra en Madrid por favor pónganse a un lado así podemos identificar fácilmente a los que no tienen ni puta idea de fútbol.

1
Kassie

yo no lo vendería ni de coña y menos por 18 kilos, no costo más dinero el fichaje?

raijinz

Mirarse partidos de lo que es capaz Kedhira con la selección Alemana por favor xD

1 1 respuesta
weeheee

Tiene que ser un fake.

No me creo que Florentino( o Zidane) la lie TANTISIMO al vender una pieza importantisima.

Tema cerrado