Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

alberthoven

#4770 A día de hoy valen mucho menos de lo que costaron, especialmente Coentrao. Yo metería un jugador más en el pack, como Morata o algún otro canterano.

1 respuesta
raijinz

60 M€ + Coentrao (30M€) = 90 M€

Que timo es ese Coentrao 15 y Di María 25 ?jajaajaja

luciacoptero

Eso es humo porque de ser cierto, sera el mayor autotimo de la historia que se hace el Madrid.

raijinz

ya te digo si di maria costo 35 y coentrao 30, bale vale unos 90 y nosotros tasamos a estos dos por 25 y 15

blackoN

#4771 Y la mitad del Bernabéu.

La obsesión por Bale ya es para hacérselo mirar, que sí, que es buen jugador pero todo tiene un límite.

Tlb

De confirmarse, solo nos falta fichar al domador de leones y a unos tragafuegos para convertirnos en el mayor circo de Europa.

mongandante

Chavales acabo de venir de un conocido garito de Madrid y estabamos yo y un colega con 2 portuguesas muy wenas y muy bien encarriladas. Sabeis quién ha venido y nos las ha levantado? El puto QUIQUE SANCHEZ FLORES y su amigo. Me cago en vuestra puta vida gitana asquersos.
Y con este rage me voy a dormir, buenos dias

13 2 respuestas
R4Yd3N

yo anoche vi a Marcelo a las 4 de la mañana en la misma plaza de Sol xD

Enccel

#4766 xDDDDDDDDDD lo que dijo yo hace 2 semanas,pero yo dije 50+di maria + coentrao.

1 respuesta
ozil10

#4779 hablas de ti en 3ª?

vappatixihm

#4777 ya estás tardando en poner fotos de las dos portuguesas, primer aviso

xapistan

#4777 portuguesas que estan guenas??eso es mentira y gorda.

1 respuesta
W

#4782 Se nota que no has pisado Portugal.

#4783 Lo mismo para ti. ¿Os funciona alguna vez trabajar con prejuicios y tópicos absurdos? xD

1 1 respuesta
infrico

#4783 A mi que tengan mas pelo que yo me echa para atras...

raijinz

Aquí llega Ramos

1 respuesta
mongandante

Aniquilar

1
m0E_

dafuk

1
W

El verano de la moda en Madrid.

Tlb

Lo que nos espera, niño.

ruben132

La madre que lo parió.

Tlb

Se vende. Ejpañol, campeondelmundo y campechano.

http://24.media.tumblr.com/3f18265b0314232e6098f3799ef163d8/tumblr_mqn8txilrJ1qa3jw0o1_1280.jpg

T

Menudo hijodeputa

2
raijinz

Esto ha sido idea de la Pilar Rubio

El cono ha vuelto, parece que ha crecido

GrimMcSlam

Puto att whore.

raijinz

Y el topor haciendo buenas migas

M

Bienvenido Iker!

1 respuesta
Enccel

El mejor portero del mundo.

1 respuesta
L

Grande Iker.

1 respuesta
I

#4785 me cago en tu estampa ramos, coño

#4796 #4797 #4798

AleXxXxX_25

Tio Ramos, ahora q parecia q "empezabas" a asentar la cabeza vienes con esos pelos jajajaja

Tema cerrado